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He tenido el mismo problema con los "desbloqueos fantasma" al acercarme al coche durante MESES, y la semana pasada llegó al punto en que ahora tengo que arrancar el coche con un paquete cada vez, así que gracias por este post, muy útil.

Mientras tanto, hasta que pueda reemplazarlo, ¿sacar los fusibles de la cerradura de la puerta del conductor (caja del compartimento de pasajeros, fusibles 15 y 30) detendrá temporalmente el consumo de la batería?
¡Esta es una gran idea! Pero tenga mucho cuidado de no desgastar o dañar los contactos donde se encuentra el fusible. O puede comprar un adaptador de fusible. Puede usar el adaptador para instalar y desinstalar temporalmente el fusible que alimenta la cerradura de la puerta del conductor.
 
Mientras tanto, mi solución es simplemente desconectar la batería cuando dejo el vehículo sin tocar durante más de 48 horas.
El mismo problema aquí. El concesionario dijo que era la batería. Pusieron una nueva y cobraron $400+. Son idiotas. Mi vecino hizo una prueba de consumo parásito con el multímetro y vio > 1.0 amperios de consumo cuando el coche está parado en la entrada. La puerta del pasajero se desbloquea cuando pasas con el llavero en el bolsillo... incluso con una batería nueva.
Aquí está mi problema (¿escuchando Honda?). ¿Por qué los concesionarios no pueden ser honestos con el cliente? Deben saber que este modelo tiene este problema de consumo relacionado con las manijas de las puertas. ¿Por qué no ser sinceros con el cliente y ser directos? Dígales que la manija de la puerta está mal y que necesita una nueva por $600+. Honda... un montón de ladrones.
 
Cargador de batería, también conocido como: cargador de batería. Eso no resolverá el problema si su manija no funciona correctamente. Solo mantiene la batería cargada.
 
¿Qué es un "mantenedor de batería"? El problema es muy, muy común.
Básicamente, un cargador de batería. Tengo un problema de descarga de batería en mi CRV 2015. Uso el mantenedor de batería NOCO 5 y controlo el voltaje de la batería con una pantalla digital que se conecta al enchufe de accesorios
 
El mismo problema aquí. El concesionario dijo que era la batería. Pusieron una nueva y cobraron $400+. Son idiotas. Mi vecino hizo una prueba de drenaje parásito con el multímetro y vio > 1,0 amperios de consumo cuando el coche está parado. La puerta del pasajero se desbloquea cuando pasas con el llavero en el bolsillo... incluso con una batería nueva.
Aquí está mi problema (¿escuchando Honda?). ¿Por qué los concesionarios no pueden ser honestos con el cliente? Deben saber que este modelo tiene este problema de drenaje relacionado con las manijas de las puertas. ¿Por qué no ser sinceros con el cliente y ser directos? Dígales que la manija de la puerta está mal y que necesita una nueva por $600+. Honda... un montón de estafadores.
Todos los coches con entrada sin llave pueden tener este problema. Todo el mundo quiere toda esta tecnología metida en sus coches hasta que se rompe, entonces desearían no tenerla.
Los concesionarios no son un montón de estafadores. El problema es que no tienen a nadie que realmente entienda la tecnología. La mayoría de los técnicos apenas terminaron la escuela secundaria.
 
Todos los coches con entrada sin llave potencialmente tienen este problema. Todo el mundo quiere toda esta tecnología en sus coches hasta que se estropea, entonces desearían no tenerla.
Los concesionarios no son un grupo de estafadores. El problema es que no tienen a nadie que realmente entienda la tecnología. La mayoría de los técnicos apenas terminaron la escuela secundaria.
Pienso que este es un problema mayor que los concesionarios están teniendo todos los días. Tengo algunos amigos que son técnicos de Honda, uno de ellos saltó de concesionario hace unos años. Cuando le pregunté por qué, dijo esto:

El dueño de mi concesionario anterior falleció. La esposa no quiere tener nada que ver con el negocio, así que contrató a un gerente de negocios para que se encargara de ello. Nosotros, los técnicos, solíamos ser enviados a todos los seminarios y cursos de capacitación de Honda. Nos enseñaron sobre nuevas tecnologías y cómo diagnosticar mejor con herramientas más nuevas. El nuevo gerente cortó todo eso. Así que no más educación. Si te importa hacer un buen trabajo, tienes que irte. De lo contrario, te quedarás completamente atrás ya que la tecnología cambia bastante rápido.

Es darse cuenta de que los concesionarios son franquicias independientes, y que no todos son iguales. Algunos de ellos invierten en mejorar a sus técnicos. Otros aparentemente piensan que es demasiado caro tener técnicos actualizados.
 
Acabo de solucionar este problema en mi EX 2016. Si estás dispuesto a pagar el costo de las piezas, el reemplazo es realmente muy fácil. Consideré la técnica de @JimPghPA, pero opté por piezas nuevas porque no quería que mis puertas se desmontaran por el tiempo que llevaría completar ambas manijas... Solo quería que esto se arreglara.

Obtuve la manija del lado del conductor y del pasajero de HondaPartsNow, y me costaron alrededor de $630 por el par, incluido el envío. No es barato, pero vale la pena por el tiempo que ahorré al tratar de arreglar las manijas existentes y la tranquilidad de no tener que preocuparme por la batería.

Usé estos dos videos del canal DIYHonda YT como guías para quitar el panel de la puerta y reemplazar la manija. Los videos son cortos y directos, y fáciles de seguir.

Extracción del panel de la puerta (la identificación del video de YT es PRI7IFqQBmM, tendrás que buscar, ya que no puedo publicar enlaces con una cuenta nueva)
Extracción de la manija de la puerta (la identificación del video de YT es UhrWZW0fifE)

De principio a fin, todo el proceso me llevó aproximadamente una hora.

Algunos consejos:
  • Asegúrate de tener una herramienta de palanca que no dañe (es decir, de plástico) para hacer palanca en los distintos paneles según sea necesario, para no rayarlos. Es posible que puedas salirte con un destornillador para algunos de ellos, pero corres el riesgo de rayar el plástico.
  • Es más fácil quitar el panel de la puerta con la ventanilla bajada, pero tendrás que volver a subirla para llegar a la manija de la puerta por dentro y desconectar algunos de los cables.
  • El perno en el extremo de la puerta puede caer en el panel de la puerta si no tienes cuidado. Usé un poco de cinta adhesiva en el interior del zócalo para que encajara mejor, pero un zócalo o broca magnética también ayudaría. H/T a JimPghPA por eso.
  • Al tirar hacia atrás el plástico que está debajo del panel de la puerta, el adhesivo similar al alquitrán puede extenderse por todas partes y es muy sucio. Uno de los consejos de JimPghPA sugirió cubrir ambos lados del adhesivo expuesto con papel encerado, y eso funcionó muy bien.
Desde el reemplazo, las cerraduras de las puertas funcionan exactamente como deberían. Si cierro el coche con llave y me alejo, permanece cerrado. Si me acerco al coche cerrado con llave y toco la puerta delantera del conductor o del pasajero y tiro, las puertas se abren. Igualmente con el portón trasero.

Si eres manitas y tienes mucho tiempo libre, puede que merezca la pena probar el método de JimPghPA. Pero aún puedes evitar el viaje al concesionario y, al menos, el coste de la mano de obra, simplemente comprando las piezas tú mismo y reemplazándolas. Uno de los trabajos más fáciles que he hecho en mis coches a lo largo de los años.
 
Acabo de arreglarlo en mi EX-L 2016. Los pasos de Devhammer son geniales. Los videos útiles están aquí:

Extracción del panel de la puerta (el ID del video de YT es PRI7IFqQBmM)
Extracción de la manija de la puerta (el ID del video de YT es UhrWZW0fifE)
Una sola manija cuesta entre $300 y $400 en los diversos sitios web de piezas originales de Honda. Obtenga el código de pintura de la etiqueta en el interior de la puerta y luego haga coincidirlo con el correcto en el sitio de piezas. Te sorprenderá que algunos colores cuesten más que otros.

Cómo encontrar el color de pintura de tu Honda
Nombres de los códigos de color del Honda CR-V
NOTA SOBRE LA X EN EL CÓDIGO DE COLOR:
Algunos códigos de pintura de Honda se han lanzado con una “X” al final del código de color. La “X” debe ignorarse; no tiene nada que ver con la designación de la planta ni con el propio código de color. Encontré esta respuesta en Internet, así que espero que ayude, ya que estoy buscando la misma respuesta.
Me tomó menos de una hora, incluido el torpe en Youtube porque me confundí al quitar el arnés de la manija. Buena nota: el arnés tiene dos pestañas: una en la parte superior que lo alinea con un riel y otra en la parte inferior que lo conecta a la manija. Si es demasiado difícil de quitar, te falta algo. El consejo del papel encerado es impecable y muy recomendable, obtendrás algo en tus manos si no lo manejas de alguna manera. Tenga cuidado al quitar la barrera de vapor del botón superior, la rompí y terminé pegando un trozo de cinta aislante cuando lo volví a montar. Esa parte no soporta peso, así que espero estar bien.

Como se mencionó anteriormente, no desconecté los controles de la ventana/bloqueo, quité todos los tornillos del pestillo y los controles, saqué el panel de la puerta, golpeé el pestillo y luego dejé que el panel descansara sobre un taburete pequeño que tenía (estaba nervioso por dejarlo colgado, aunque los cables probablemente sean lo suficientemente resistentes). La puerta gira bien para dejarte mucho espacio para trabajar. Si tienes una herramienta de extracción de paneles de plástico ancha, puedes meterla en la parte inferior central de la puerta y sacar casi todo a la vez. No rompí ni una sola pestaña de esta manera. La inserción de goma en la manija interior de la puerta puede girar y causar confusión. Nuevamente, si no funciona correctamente, estás haciendo algo mal, simplemente dale la vuelta. Tenga cuidado al sacar la parte trasera de plástico del pestillo de la puerta. Rompí una pestaña en mi otro CR-V al hacer eso. Las piezas son baratas, pero el envío no.

Conseguí un juego de destornilladores métricos magnéticos económicos de Harbor Freight para abordar el perno de la puerta. Lo mismo ocurre con las herramientas del panel. Si usas un destornillador, probablemente rayarás algo o dañarás la goma/plástico.

Quitar la manija es fácil. Hay un poco de grasa allí, así que cuida tus manos. Si tu coche tiene cerradura con llave, cuando quites esa pieza, una barra de metal larga con una punta de cuatro vías en forma de trébol estará en el extremo. Si miras dentro del agujero con una luz, verás el soporte correspondiente. Se volverá a colocar cuando lo vuelvas a montar.

No necesitas desconectar la batería para hacer la reparación.

¡No le pagues al concesionario! ¡Puedes hacerlo tú mismo!
 
Todos los coches con entrada sin llave potencialmente tienen este problema. Todo el mundo quiere toda esta tecnología en sus coches hasta que se estropea, entonces desearían no tenerla.
Los concesionarios no son un grupo de estafadores. El problema es que no tienen a nadie que realmente entienda la tecnología. La mayoría de los técnicos apenas terminaron la escuela secundaria.
Gracias por tu respuesta. Quizás mi afirmación de que hay "estafadores" en juego fue un poco insensible. Pero realmente, Honda sabe sobre este problema. No quieren una llamada a revisión impuesta por la agencia gubernamental, por lo que dejan que sus clientes paguen los $1,000 ($1,400 en Canadá :( ) para que lo reparen. Tengo problemas para aceptar que un concesionario sancionado por HONDA no tenga un técnico que pueda leer los boletines de servicio y comprender que cuando ocurre este problema, no es la batería ni el alternador. Es la manija de la puerta de $600.
 
Acabo de arreglarlo en mi EX-L 2016. Los pasos de Devhammer son geniales. Los videos útiles están aquí:



Una sola manija cuesta entre $300-400 en los diversos sitios web de piezas OEM de Honda. Obtenga el código de pintura de la etiqueta en el interior de la puerta y luego haga coincidirlo con el correcto en el sitio de piezas. Te sorprenderá que algunos colores cuesten más que otros.

Cómo encontrar el color de pintura de tu Honda
Nombres de los códigos de color Honda CR-V

Me tomó menos de una hora, incluyendo el andar a tientas en Youtube porque me confundí al quitar el arnés de la manija. Buena nota: el arnés tiene dos pestañas: una en la parte superior que lo alinea con un riel y otra en la parte inferior que lo conecta a la manija. Si es demasiado difícil de quitar, te falta algo. El consejo del papel encerado es impecable y muy recomendable, te LLEVARÁS algo en las manos si no lo manejas de alguna manera. Ten cuidado al quitar la barrera de vapor del botón superior, la rompí y terminé poniendo un trozo de cinta aislante cuando lo volví a montar. Esa parte no soporta peso, así que espero estar bien.

Como se mencionó anteriormente, no desconecté los controles de la ventana/bloqueo, quité todos los tornillos del pestillo y los controles, saqué el panel de la puerta, golpeé el pestillo y luego dejé que el panel descansara sobre un taburete pequeño que tenía (estaba nervioso por dejarlo colgado, aunque los cables probablemente sean lo suficientemente resistentes). La puerta gira bien para dejarte mucho espacio para ...
Gracias por la publicación.
Lo intentaré.
 
¿Qué años de modelo han tenido problemas con las manijas de las puertas?
¿Puede esto afectar a los vehículos que usan una llave de metal en el interruptor de encendido?
Mi EXL 2015 ha tenido esto durante algunos años. Solo me aseguro de conducirlo cada pocos días o de conectar el cargador de batería. Tengo el encendido por botón.
 
Para su información - se resolvió un drenaje parasitario de la batería

Durante unos 6 meses, la batería del automóvil en nuestro CRV EX 2016 no tuvo suficiente energía para arrancar el motor. La noche anterior estaría a 12 voltios y por la mañana a 8 voltios. La batería fue reemplazada, pero el problema continuó. Noté que cuando me acercaba al CRV con un FOB, a veces, pero no siempre, el automóvil se desbloqueaba automáticamente sin que yo presionara el botón de desbloqueo del FOB. Si esto sucedía por la noche, la batería estaría baja por la mañana y no podría arrancar el motor. El concesionario realizó una prueba de diagnóstico (180 dólares estadounidenses) y descubrió que la manija de la puerta del lado del conductor estaba causando un cortocircuito eléctrico, que enviaba repetidamente una señal a la placa de circuito que controlaba el sistema Smart.

La manija fue reemplazada (600 dólares estadounidenses) y el drenaje parasitario de la batería se detuvo. Han pasado 5 meses y el problema de la batería descargada no ha regresado. El asesor de servicio dijo que han comenzado a ver que esto sucede en CRV y Civic más antiguos.
Tuve exactamente el mismo problema la primavera pasada en mi Touring 2015. La batería se agotaba durante la noche... incluso una batería nueva. Resultó ser la manija del lado del pasajero. El concesionario lo describió como que el módulo intentaba continuamente bloquear y desbloquear. Me costó un poco más de 700 dólares. Tuve la impresión del técnico de que este es un problema conocido. ¯\(ツ)
 
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Sí, lo pagué todo. No estoy contento con la cantidad, pero el problema se resolvió. Tardé 6 semanas en conseguir la manija y se ve nueva, combina perfectamente con el color. No tengo Hondacare ya que, en general, los Honda que he tenido han sido muy confiables.
Pagé lo mismo y funcionó muy bien durante poco más de un año y ahora tengo el mismo problema. Sorprendido de que en 13 meses la garantía de las piezas de Honda sea de solo 12 meses, así que tengo que volver a pagar el importe total.
 
Pagué lo mismo y funcionó muy bien durante poco más de un año y ahora tengo el mismo problema. Sorprendido de que en 13 meses la garantía de la pieza Honda sea de solo 12 meses, así que tengo que volver a pagar el importe total.
Pregunta, me pregunto si aparcas tu coche en un garaje o en el exterior. Solo me pregunto si el agua podría estar entrando en la electrónica de la manija... no es que deba.
 
Gracias por la publicación.
Intentaré.
Hola - Tengo el mismo problema con un Honda CRV 2016, la batería se descarga cuando el coche está parado durante un par de días, he reemplazado la batería 2 veces, el alternador funciona bien. Cuando me acerco al vehículo por el lado del pasajero, el coche se abre antes de que toque la manija de la puerta. Mi pregunta es la siguiente: suponiendo que el consumo parásito provenga de la manija de la puerta del pasajero, ¿puedo simplemente quitar el panel interior de la puerta y luego desconectar el conector de la manija de la puerta? Esto parecería resolver el problema del consumo parásito (de nuevo, suponiendo que todo provenga de la manija de la puerta), pero ¿esto causa algún otro problema?
 
Pagué lo mismo y funcionó muy bien durante poco más de un año y ahora tengo el mismo problema. Sorprendido de que en 13 meses la garantía de la pieza Honda sea de solo 12 meses, así que tengo que volver a pagar la cantidad total.
Tal vez sea hora de intentar arreglarlo como lo hice yo, en lugar de pagar por una pieza que va a fallar de nuevo de la misma manera.

De mi hilo "Cómo arreglar la cerradura electrónica de la puerta de tu CR-V, en lugar de reemplazarlas...":

Actualización, el problema volvió un poco. Me preguntaba si había hecho el revestimiento de epoxi de la sección táctil demasiado delgado, realmente lo limpié hasta el punto de no poder verlo. Creo que ese fue el problema ahora. La manija actuaba más si había llovido recientemente, por lo que la humedad volvía a entrar en la sección de detección.

Volví a quitar la manija y la puse sobre un paño de algodón en un horno tostador a 150 F durante 24 horas para hornear toda la humedad de nuevo. Luego puse una capa de JB Weld (no la versión rápida porque la original lenta se filtra mejor en las superficies) en toda la sección del sensor *****, no la limpié, solo una capa decente. También puse JB Weld en el termorretráctil alrededor de los cables y luego apliqué cinta aislante en el extremo del termorretráctil y los cables. Dejar secar durante 6 horas y luego en el horno tostador a 150 F durante aproximadamente medio día. Luego puse una capa decente de loctite hp60 encima del jb weld en la sección del sensor (esta vez no lo limpié, solo una capa decente), dejé secar durante 6 horas y luego lo volví a poner en el horno tostador a 150 F durante otro medio día.

Lo volví a poner en mi crv y ha estado funcionando bien durante un mes, y tuvimos muchos días de lluvia sin problemas.

Ambos revestimientos, el JB Weld y el loctite hp 60, tienen aproximadamente 1/16 a 1/8 de pulgada de grosor. El loctite es blanco, por lo que no se ve bien, pero sella muy bien para que no entre humedad. Todavía hay mucho espacio para colocar los dedos detrás del sensor.

Cuando el clima se caliente, voy a quitar la manija una vez más y ponerle una capa limpia de JB Weld Black para que esta solución no se note. Pero está funcionando bien ahora.

Entonces, la conclusión es que este problema parece ser la humedad que entra en el sensor. Ya sea por pasar a través del plástico que tocas o por dentro, no lo sé. Pero si calientas con cuidado la manija el tiempo suficiente sin sobrecalentarla y dañarla, y luego la sellas muy bien para que no vuelva a entrar humedad, puedes arreglar estas manijas, en lugar de comprar nuevas.

Usar solo JB Weld Black podría funcionar, pero no sé si dejaría entrar humedad eventualmente.

El loctite hp 60 proporciona un muy buen sellado que no permite la entrada de humedad.

También sellé cada pequeño acceso alrededor de donde el termorretráctil entraba en la manija con el tipo de silicona que se seca como goma transparente. Y sellé los pequeños orificios en el costado de la manija, opuesto a donde entran los cables, con loctite hp 60.

Parece que la electrónica en la manija todavía estaba bien. Solo tenía que sacar la humedad y sellarla para luego mantenerla fuera.

Asegúrate de probar la temperatura de cualquier horno que uses con un termómetro preciso antes de meter la manija. Y colócalo sobre un paño de algodón limpio y seco.
Usé un termómetro IR. 150 F durante 24 horas no lo dañó. Pero no intentaría una temperatura más alta.


Nota: Puse el JB Weld aproximadamente 1/4 de pulgada en el termorretráctil donde entran los cables esta vez. Luego puse cinta aislante sobre eso antes de que el epoxi se curara. Entonces, si la humedad entraba en la manija por este camino, ahora lo tengo sellado.

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Solía ​​arreglar aparatos electrónicos industriales para ganarme la vida, y si solo el sensor recibe humedad, entonces hornear esa humedad y sellarla bien debería funcionar durante mucho tiempo.

No me gusta la idea de gastar cientos de dólares en una pieza que puedo arreglar por mucho menos. Y cualquier manija nueva probablemente fallaría de la misma manera en varios años.

Y sí, volví a usar papel encerado (en realidad, el lado ceroso del papel de congelador esta vez, e incluso funcionó mejor que el papel encerado translúcido). Esa sustancia negra para la barrera contra la intemperie es un verdadero desastre si te cae encima. Y el papel encerado tanto en la puerta como en la burlete acelera mucho este trabajo, porque no estás jugando con esa cosa.

No aprietes demasiado el perno de la manija de la puerta de 10 mm. Solo se enrosca en aluminio. Creo que incluso podría ser de 8 mm en los modelos recientes.

Buena suerte si intentas esta solución.
 
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