Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Identificador de llamadas?

9.4K views 17 replies 6 participants last post by  EXcommunicated  
#1 ·
No entiendo cómo cuando hago llamadas telefónicas mientras estoy conectado a mi iPhone a través de Bluetooth, siempre muestra el nombre de a quién estoy llamando tal como está guardado en la agenda del vehículo, también en la agenda de mi iPhone en la pantalla del coche. Lo que no entiendo es por qué cuando alguien que está guardado en ambas agendas me llama, solo muestra el número de teléfono y no el nombre del identificador de llamadas de quién está llamando. Creo que es una función basura, ya que solo sé uno o dos números de teléfono de memoria, por lo que no tengo idea de quién me está llamando al mirar la pantalla de información del coche de la llamada entrante.
¿Se supone que funciona así o me estoy perdiendo algo?

#8 ·
Mi Civic de 2014 siempre mostraba quién llamaba, siempre y cuando estuvieran en mi libreta de direcciones. Mi CRV también lo hace. Estoy usando un teléfono Android. ¿Permitiste que la lista de contactos se transfiriera cuando emparejaste el teléfono?

#15 ·
CarPlay muestra el nombre del contacto del iPhone, o solo el número de teléfono si no es un contacto, para mí

Save
#17 · (Edited)
Lo descubrí y lo hice funcionar. Anoche estuve buscando en Internet y me encontré con un artículo en Internet que decía que otros con iPhones están teniendo el mismo problema en básicamente cualquier Honda que tenga HandsFreeLink. Cuando sincronizas tus contactos, Honda por defecto enumera los números de teléfono como +1(xxx)yyyzzzz por ejemplo. Bueno, en mi teléfono mis números solo aparecen como (xxx)yyy-zzzz. En el artículo decía que pusiera un +1 en mi teléfono delante de todos los números de todos mis contactos. Hice esto solo en mi teléfono y fui al vehículo y lo encendí y cuando el teléfono se conectó a handsfreelink, le pedí a mi esposa que me llamara y voilà, ¡la identificación de llamadas ahora funciona en mi CR-V! +1 es el código de país para los Estados Unidos

#18 ·
Lo descubrí y lo hice funcionar. Anoche estuve buscando en Internet y me encontré con un artículo en Internet que decía que otros con iPhones están teniendo el mismo problema en básicamente cualquier Honda que tenga HandsFreeLink. Cuando sincronizas tus contactos, Honda por defecto enumera los números de teléfono como +1(xxx)yyyzzzz por ejemplo. Bueno, en mi teléfono, mis números solo se enumeran como (xxx)yyy-zzzz. En el artículo decía que pusiera un +1 en mi teléfono delante de todos los números de todos mis contactos. Hice esto solo en mi teléfono y fui al vehículo y lo encendí y cuando el teléfono se conectó a handsfreelink, le pedí a mi esposa que me llamara y, voilà, ¡la identificación de llamadas ahora funciona en mi CR-V!
😃! Me alegro de que lo hayas descubierto. Esa debe ser la razón por la que el mío funcionó y el tuyo no, todos mis contactos (EE. UU.) tienen el +1.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.