Usé CarPlay para usar Waze hoy. Noté a mitad de camino que la pantalla se pixeló. ¿Podría ser debido a la conexión Bluetooth? Cuando lo reinicié, la pantalla estaba bien.
O posiblemente una breve señal celular débilUsé CarPlay para usar Waze hoy. Noté a mitad de camino que la pantalla se pixeló. ¿Podría ser debido a la conexión Bluetooth? Cuando lo reinicié, la pantalla estaba bien.
CarPlay usa una conexión por cable (en los CR-Vs de todos modos), no Bluetooth, aunque su teléfono puede estar emparejado usando BT mientras también usa CP.Usé CarPlay para usar Waze hoy. Noté a mitad de camino que la pantalla se pixelaba. ¿Podría ser debido a la conexión Bluetooth? Cuando lo reinicié, la pantalla estaba bien.
Waze parece ser más popular que, por ejemplo, Google Maps. Una razón puede ser que consume menos datos móviles (0,2 MB en lugar de 0,6 MB por hora), aunque no sé si la mayoría de los usuarios son conscientes de esto.¿Me lo estoy imaginando... o Waze parece tener más fallos y problemas en CarPlay que otras aplicaciones? Parece que, por las discusiones aquí en el foro, Waze sufre más "ataques de ardillas" en su funcionalidad. Tal vez esto se deba simplemente a su popularidad... más ardillas significa más oportunidades para ataques de ardillas.
Honestamente creo que Waze es la fuente de algunos de estos problemas. Puede ser increíblemente difícil para una aplicación de software tener en cuenta cada posible variación de emparejamiento de teléfono y vehículo que pueda tener lugar en el campo.
Necesitas programar heurísticamente tu panel de control algorítmico.Funcionó bien al volver a casa, así que supongo que hubo un fallo en la matriz. Un amigo tiene el Accord Hybrid y puedo ver lo mucho mejor que es (sin píxeles, imagen clara y sin tiempos de calentamiento). Con suerte, si los CRV Hybrids siguen vendiéndose (el concesionario dijo que yo era uno de sus primeros clientes este año (?), Honda renovará esto para el EX la próxima vez. Diré que hay muchas "cosas" en el tablero (no en el centro de infoentretenimiento) que parecen desperdiciadas y más iconos de los que a la gente le importan. No mucha gente lee realmente todo el manual del coche.