Honda CR-V Owners Club Forums banner

Blanco Platino Perlado o Plata Solar

1 reading
13K views 57 replies 30 participants last post by  MG_Brown  
#1 ·
Estoy indeciso. 🤔

#12 ·
  • Like
Reactions: walstib
#22 ·
Sigo escuchando que hay que tener cuidado al elegir pintura blanca. ¿Propenso a astillarse y pelarse? ¡Es 2025, ya deben haber solucionado el problema! ¿Alguien tiene algún problema? Gracias

#26 ·
Sigo escuchando que hay que tener cuidado al elegir pintura blanca. ¿Propenso a astillarse y pelarse? ¡Es 2025, ya deben haber solucionado el problema! ¿Alguien tiene algún problema? Gracias
Un concesionario y un taller de carrocería afiliado a Honda me dijeron que me mantuviera alejado del blanco o del blanco perlado. Mi CRV Touring 2015 acaba de empezar a pelarse en el portón trasero. American Honda básicamente admitió que era pintura defectuosa de fábrica, pero como hacía más de 3 años, se negaron a ayudar.

#32 ·
Compramos un Hybrid Sport Touring 2023 en Blanco Perla con interior gris. Vivimos a dos millas de un camino de grava. No hemos tenido problemas con la pintura. Creo que tomamos la mejor decisiĂłn para nosotros.
Tengo un HST 2025 del mismo color. Vivo en Texas, donde el clima puede cambiar en un instante, y mantener mi HST limpio puede ser una tarea difĂ­cil. Pero, hasta ahora, todo bien! Estoy muy contento con la combinaciĂłn de colores.

#25 ·
2026 CRV Sport L. Estoy indeciso. 🤔
Aléjese de los vehículos blancos o blanco perla. La pintura blanca de Honda es defectuosa y no se adhiere a la imprimación. Este es un hecho conocido por la mayoría de los concesionarios y talleres curiosos. Se pela y American Honda no le dará ninguna asistencia cuando esto suceda.

#31 ·
Aléjese de los vehículos blancos o blanco perla. La pintura blanca de Honda es defectuosa y no se adhiere a la imprimación. Este es un hecho conocido por la mayoría de los concesionarios y talleres entrometidos. Se pela y American Honda no le dará ninguna ayuda cuando esto suceda.
¿Qué es un taller entrometido, por favor?

#34 ·
Tenía un CRV blanco de 2011 y no tuve problemas con la pintura, pero lo mantuve encerándolo. No sé nada sobre los coches más nuevos y la pintura.
Encuentro estos nuevos colores planos y aburridos repugnantes y todos los fabricantes de automóviles parecen tener su versión de ellos. Después de mirar el coche de mi vecino y quejarme a mí mismo sobre su color, terminé comprando el mismo color porque ese fue el CRV en el que obtuve el mejor trato. Me encanta el coche, no el color de la pintura. Honda no tiene imaginación en lo que respecta a los colores de los coches. Esos colores aburridos deben ser una pintura barata en lugar de algo con escamas metálicas. Me hubiera encantado tener un coche ***** o algún tipo de rojo. Tal vez haga un envoltorio en algún momento.

#47 ·
Tuve un CRV blanco de 2011 y no tuve problemas con la pintura, pero lo mantuve encerándolo. No sé sobre los coches más nuevos y la pintura.
Encuentro estos nuevos colores planos y aburridos repugnantes y todos los fabricantes de automóviles parecen tener su versión de ellos. Después de mirar el coche de mi vecino y quejarme a mí mismo sobre su color, terminé comprando el mismo color porque ese fue el CRV en el que obtuve la mejor oferta. Me encanta el coche, no el color de la pintura. Honda no tiene imaginación en lo que respecta a los colores de los coches. Esos colores apagados deben ser una pintura barata en lugar de algo con escamas metálicas. Me hubiera encantado tener un coche ***** o algún tipo de rojo. Tal vez haga un envoltorio en algún momento.
Los colores ****** y oscuros son los peores para calentarse y mostrar la suciedad. El plateado, el blanco son buenos. Tengo un "Moten Lava" 2018 y es un color increĂ­ble ya que es diferente a medida que cambia la luz.

#44 ·
Puse barras transversales en las barras de techo de mi CR-V blanco para poder encontrarlo en un estacionamiento.
Eso seguro que funcionĂł para mĂ­. En un Costco concurrido, puedo ver mi coche en cualquier momento solo por la baca.

#46 ·
2026 CRV Sport L. Estoy indeciso. 🤔
Vota por el blanco perla aquí. Sí, es una broma familiar sobre encontrar el Honda blanco en el estacionamiento cuando volvemos a nuestro coche, pero maldita sea, es un color perla bonito y profundo. Además, como mi primer vehículo blanco, es más fácil de mantener limpio (o al menos la suciedad no se vuelve insoportablemente notable tan rápido. Acabo de poner algunos portaequipajes Thule para ayudarlo a destacar un poco más cuando trato de encontrarlo.

#58 ·
Vota por la perla blanca aquí. Sí, es una broma familiar sobre encontrar el Honda blanco en el estacionamiento cuando volvemos a nuestro auto, pero maldita sea, es un color perla profundo y agradable. Además, como mi primer vehículo blanco, es más fácil de mantener limpio (o al menos la suciedad no se vuelve insoportablemente notable tan rápido. Acabo de poner algunos portaequipajes Thule para ayudarlo a destacar un poco más cuando trato de encontrarlo.
Obtén el paquete HPD si quieres que tu CRV se destaque.