Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Gafas polarizadas?

4.2K views 16 replies 8 participants last post by  agentl074  
#1 ·
Aquí hay una pregunta extraña.
Sé que no se pueden usar gafas polarizadas al volar en cualquier avión con una "cabina de cristal", porque pueden dificultar la lectura de las pantallas LCD.
Pero mi CR-V tiene esas pantallas, ¿alguien ha tenido alguna vez problemas con gafas polarizadas en un Gen-5?
No estoy hablando de un par barato de Ray-Bans, las gafas polarizadas con mi graduación cuestan cerca de $1000, y odiaría comprarlas y descubrir que no puedo usarlas mientras conduzco.
¿Alguien tiene alguna experiencia de alguna manera?

Save
#3 ·
Tengo gafas de sol Polaroid originales y cada pantalla de coche que he visto se ha alineado correctamente para ellas. Solo se oscurecen cuando inclino la cabeza hacia un lado. Creo que es un estándar de la industria.
Me alegra oírlo. Tiene sentido que lo pensaran, pero nunca se sabe. :)

Save
#5 ·
El único problema que he tenido con las lentes polarizadas es con el HUD de mi anterior RDX 19. Tuve que buscar lentes NO polarizadas para que el HUD pudiera verse sin inclinar la cabeza hacia un lado.

Save
#6 ·
El único problema que he tenido con las lentes polarizadas es con el HUD en mi RDX 19 anterior. Tuve que buscar lentes NO polarizadas para que el HUD pudiera verse sin inclinar la cabeza hacia un lado..
¿Era del tipo que se proyecta en el parabrisas o del tipo "popup"?
Intentar mantener la polarización mientras se refleja en un parabrisas sería un desafío, sospecho.
Pero sin HUD en el CR-V, por supuesto.

Save
#15 ·
Uso gafas de sol polarizadas de $30 de Sam's Club en mi CR-V. Nunca tengo problemas con el HUD/panel de instrumentos, pero la radio/consola central se atenúa si inclino la cabeza.
Si giro mi teléfono 90 grados, la pantalla se vuelve completamente negra.

#17 ·
Con mis gafas graduadas con revestimiento normales y mis gafas de sol Bolle con mis lentillas (todas polarizadas), no hay problema.... El ángulo del asiento podría tener algo que ver.

• Like
Reactions: beww
Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.