Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Luces de freno traseras no funcionan

2 reading
23K views 12 replies 5 participants last post by  Dave ZA  
#1 ·
Mi CRV 2005 acaba de regresar de la "tienda de amortiguadores" -- Pero noté que las luces de freno traseras ya no funcionan -- He estado buscando en Google cajas de fusibles en CRV -- ¿Pero sospecho que hay diferencias regionales? (El último video de You Tube que revisé muestra que la bocina comparte el mismo fusible -- y funciona (la bocina) -- ¿Relés? (Si este es el caso -- no tengo idea de cómo verificar)

Así que revisé los puntos de contacto de las bombillas traseras -- sin energía en absoluto usando un probador (no tengo el manual del propietario para confirmar que he identificado el fusible/relé correcto) -- ¿Alguien más se ha encontrado con este problema? (Las luces traseras nocturnas funcionan -- son solo los frenos -- incluyendo la luz de nivel alto) que no se encienden (El taller al que lo llevé para los amortiguadores me ha pedido que lo lleve de vuelta para verificar -- Pero sospecho que solo quieren ilustrar que ninguno de los trabajos que hicieron podría haber causado el problema ...

Mi limitada comprensión de la electricidad del automóvil apunta a un fusible o un relé -- y sobre el tema de los relés (si este es el caso) -- ¿Sería esta una unidad OEM requerida por Honda o puedo obtener un relé de una tienda de repuestos local?

¿O hay un problema potencial que no he considerado?

He adjuntado una foto de la caja y la tapa con la esperanza de que alguien pueda ayudarme con algún consejo?

Attachments

#2 ·
Si funcionaba antes de entrar en el taller, deben haber alterado algo. Si no lo arreglan, el primer paso es comprobar el fusible. Necesitará un diagrama de circuito para confirmar qué fusible es el correcto para su modelo. En el modelo del Reino Unido es F7 en la caja de fusibles del motor (gasolina), que también alimenta el claxon. Si el fusible está bien, compruebe que le llegan 12 V.

#3 ·
¿Si la bocina y las luces de freno están en el mismo fusible, entonces que la bocina funcione debe significar que el fusible está bien?
¿Esto deja el interruptor en el pedal del freno y los relés como un posible sospechoso de la falla?

#5 ·
Si la bocina y las luces de freno están en el mismo fusible, entonces que la bocina funcione debe significar que el fusible está bien?
¿Esto deja el interruptor en el pedal del freno y los relés como un posible sospechoso de la falla?
Si está cableado igual que la versión del Reino Unido, entonces sí. De acuerdo, compruebe el interruptor para ver si hay 12 V hacia y desde. Si lo hay, pero aún no hay luces de freno, pase al relé.

#4 ·
Pensando en el interruptor de la luz de freno que está cerca del pedal del freno. Por lo general, un interruptor de tipo émbolo. Cuando pisas el pedal, el émbolo se activa, lo que completa el circuito del interruptor de la luz de freno y, por lo tanto, activa las luces. Estos se estropean. No a menudo, pero lo hacen.

Aquí hay un video de YouTube sobre cómo cambiarlo. Podría ser de ayuda para ti.

2004 Honda Civic Brake Light Switch Replacement, Stop Light Fuse - Bing video

Save
#6 ·
Así que después de mucha prueba y error con una luz de verificación - Resulta que todas las bombillas se fundieron al mismo tiempo - Honestamente, descarté esto inicialmente, pero finalmente lo verifiqué cuando me quedé sin otras opciones (quiero decir, ¿cuáles son las posibilidades de que todas las bombillas, incluida la luz de alto nivel, se quemen todas juntas?) Pero después de haber reemplazado todo, parece que está bien (aunque debe haber un problema subyacente(s) que causó esto). De todos modos, gracias por toda la información, me ayudó muchísimo a saber dónde buscar. Espero que otros vean esta publicación si tienen el problema y se den cuenta de que lo improbable también es claramente posible. Y parece que no estaba usando el probador correctamente cuando revisé la energía de las bombillas, pero después de maldecir mucho, finalmente me "eduqué" con eso también :ROFLMAO:

#8 ·
No soy experto en tecnología -- así que es posible que haya habido una sobretensión de una bombilla que se fundió, y después la corriente que atraviesa el fusible? (Lo cual obviamente no se fundió) -- Si es así, eso debe ser un error de diseño de algún tipo -- ¿la posibilidad de que una bombilla "explote" y funda las otras dos?

#9 ·
Compré una bombilla extra para cada conector de luz de freno ahora, pero ¿cambiar las bombillas por una variedad LED mitigaría el riesgo de que esto vuelva a ocurrir? REALMENTE no quiero luces traseras más brillantes que cieguen a la gente, como algunos conductores de BMW (en su mayoría) locales que encienden sus "luces antiniebla" traseras (juro que solo las encienden para presumir que están equipados con ellas; la última vez que tuvimos niebla fue en 1972) y que posteriormente te ciegan cuando está moderadamente nublado :ROFLMAO:

#10 ·
Las bombillas LED tienen diferentes clasificaciones de voltaje, por lo que, a menos que coincidan con la bombilla normal, no funcionan como reemplazo directo o tienen hardware incorporado para funcionar como luz de freno, entonces eso ayudaría.

#11 ·
Entendido tx -- por ahora puse bombillas normales ya que necesitaba luces traseras urgentemente -- Pero dedicaré mi tiempo a encontrar un reemplazo LED -- avisaré con detalles cuando los encuentre

#12 ·
No por decir que alguien haga esto.
Pero, a menudo, uno no se da cuenta de que la bombilla de la luz de freno de un coche se apaga.
Pero, más tarde, otra bombilla se apaga. Aún así, uno no se da cuenta.
Entonces, cuando uno lo ve, dos o más bombillas están apagadas.
¿Cuáles son las posibilidades de que las dos o más bombillas se fundan casi al mismo tiempo?
Bastante buenas, considerando que fueron puestas en servicio al mismo tiempo y tienen una vida útil o tiempo de servicio similar.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.