Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Cerradura de la puerta trasera. 3 clics fuertes. No se cierra.

3K views 3 replies 2 participants last post by  kloker  
#1 ·
Hola,
He hecho una buena cantidad de búsquedas y solo he encontrado preguntas sin respuesta con respecto a los cierres de las puertas traseras.
Adjuntaré una foto de una pregunta similar.
Normalmente, este es el tipo de problema que es pequeño y no me molesta... Pero, en ocasiones, necesito cerrar un arma de fuego en el vehículo por períodos cortos.
Incluso si solo funciona el empuje y el tirón manual... Necesito que se cierre.
2000 CRV ex awd auto.
La parte trasera derecha solo hace clic (3 fuertes) desde el llavero, bloqueando y desbloqueando. Manualmente, está en la posición hacia arriba, desbloqueada. No puedo mover el vástago. (También lo intenté con los seguros para niños activados y desactivados).
Como siempre, todos los comentarios son apreciados.
Gracias, randall
141002

#3 ·
Este es el actuador de la cerradura de la puerta, un problema muy común en el CR-V. El de mi pasajero delantero derecho se estropeó. Aproximadamente $65 de hondapartsnow.com.
Gracias,
Es útil saber el nombre real de la pieza. Debería poder hacer una búsqueda más exhaustiva.
¿Tiene algún consejo o truco para el bricolaje?
Tengo manos GRANDES. Mi hija suele ayudar en espacios reducidos, pero me gusta parecer que sé lo que hago cuando le explico lo que hay que hacer.
Agradezco su ayuda.

#4 ·
Necesitará un destornillador o destornillador de impacto manual #3 JIS (no Philips Head). JIS es el estándar internacional de Japón, parece una cabeza Philips pero no lo es. Para aflojar los tornillos en el marco de la puerta en la cara de la cerradura de la puerta, después de haber quitado el panel de la puerta y haber obtenido acceso completo para que pueda desconectar todas las varillas y conexiones y el arnés. El cuerpo del actuador es de plástico. Probablemente haya un mejor orden en el que desenganchar y volver a enganchar las varillas y demás, pero realmente no lo sabrá hasta que termine.

Hay muchos videos de YouTube sobre esto en Hondas, pero no sé si hay uno en un Gen 1. Busque los de College Hills Honda, son buenos. Un manual de servicio de fábrica de Honda también sería útil. Conseguí el mío en eBay en disco por poco dinero. También hay varios hilos sobre esto para varios modelos de años: busque el actuador. Muchos de esos hilos tienen buena información. No puedo ayudarte mucho con el problema de las manos, tengo el mismo problema. Solo tenga cuidado con todos los bordes afilados que hay allí. Muerden. Generalmente, alrededor de dos horas de trabajo.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.