Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Los asientos traseros vibran en superficies rugosas

8.2K views 5 replies 4 participants last post by  hondAL  
#1 ·
He oído antes que los asientos traseros pueden traquetear en sus cierres al conducir sobre superficies rugosas.

Tengo ese problema ahora, una solución simple es envolver cinta de PVC alrededor de los puntos de anclaje, pero me pregunto si 1. otros tienen este problema y 2. ¿hay una solución mejor?

Parece que el cierre dentro de los asientos está hecho de plástico y los puntos de anclaje son de metal, ¡obviamente uno se desgastará más rápido!

#2 ·
Hola, tengo el mismo problema (UK made 2014 CR-V), el asiento trasero izquierdo hace un ruido metálico, ¿hay algún boletín técnico (TSB) para este problema? El ruido desaparece después de mover el asiento al segundo ángulo, pero volverá a aparecer después de un tiempo.

#3 ·
Hola, tengo el mismo problema (CR-V fabricado en el Reino Unido en 2014), el asiento trasero izquierdo hace un ruido de traqueteo, ¿hay algún TSB para este problema?
El ruido desaparece después de mover el asiento al segundo ángulo, pero volverá a aparecer después de un tiempo.
No estoy al tanto de un TSB (no es que lo estuviera), pero @hondAL dijo que la cinta parece funcionar.
Puedes probar algo con mejores cualidades de desgaste que el PVC. ¿Quizás múltiples capas de cinta de teflón para fontaneros?

• Like
Reactions: hondAL
Save
#5 ·
Tuve el mismo problema con un CR-V 2014 de segunda mano. El respaldo del asiento trasero izquierdo (el más ancho) hacía un ruido horrible de traqueteo al conducir por una carretera no plana. Proveniente del mecanismo de bloqueo que se agitaba en un soporte de metal.

Volví varias veces al concesionario, probé todo lo que se menciona aquí (envolver cinta adhesiva alrededor del soporte, forzar el soporte a una posición ligeramente diferente). No ayudó. (La cinta adhesiva desapareció después de unas cuantas veces de usar el mecanismo de plegado del asiento trasero).

Investigué a fondo esto, el problema radica en el desgaste del cierre a presión. Si miras bien, este punto tiene que resistir altas fuerzas, todo el respaldo solo se apoya en ESTE punto..

La única forma de solucionar esto fue cambiar el cierre completo del respaldo. Traducido de un dicho holandés: Esto es una broma cara... (cubierto por una garantía en este coche de segunda mano, esta fue mi suerte). Estoy seguro de que después de una cierta cantidad de uso, este problema vuelve, pero podría ser el caso de que el nuevo mecanismo de cierre esté modificado ahora… La función de plegado y (des)bloqueo del asiento trasero es genial en esta serie CR-V mk 4. Pero notablemente frágil para este problema, muy extraño, especialmente si sabes cuánto se produce este modelo.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.