Honda CR-V Owners Club Forums banner

Reemplazo de la escobilla trasera

15K views 12 replies 13 participants last post by  Kazoo2U  
#1 ·
Hola a todos,

Tengo un Honda CR-V 2010 y la escobilla trasera necesita ser reemplazada. ¿Dónde puedo encontrar un reemplazo asequible? Además, ¿qué tan difícil es reemplazarla? Agradecería enlaces directos a las escobillas sugeridas y videos que demuestren cómo reemplazarla. ¡Gracias de antemano!

#4 ·
Voy a Walmart porque sus precios son un poco más baratos que los de las tiendas de autopartes. Y, por lo general, compro lo que está disponible. Ninguna marca en particular.

La extracción y la instalación son sencillas. Levante el limpiaparabrisas. En algunos, hay que separar la base de plástico para permitir que el brazo del limpiaparabrisas se levante. La mayoría simplemente se giran girando el limpiaparabrisas hacia arriba y continuando el movimiento. Cuando lo saque, mire el brazo del limpiaparabrisas. Verá cómo entró.

#7 ·
#8 ·
Hola a todos,

Tengo un Honda CR-V 2010, y la escobilla trasera necesita ser reemplazada. ¿Dónde puedo encontrar un reemplazo asequible? Además, ¿qué tan difícil es reemplazarla? Agradecería enlaces directos a escobillas sugeridas y videos que demuestren cómo reemplazarla. ¡Gracias de antemano!
Compré la mía en RockAuto y una vez que la tuve en la mano fue bastante autoexplicativo cómo reemplazarla, una pequeña pieza de plástico cubre una sola tuerca que se quita. ¿Supongo que te refieres a todo el brazo?

#11 ·
Compré un limpiaparabrisas trasero Trico para mi CR-V 2018 y fue imposible de instalar. Pedí un nuevo limpiaparabrisas trasero en el siguiente servicio del concesionario y me instalaron una cuchilla de repuesto por unos 11 dólares. Solo reforzando el comentario anterior.
También pedí uno a rockauto, no encajaba en mi crv 23, ahora voy al concesionario

#10 ·
Hola a todos,

Tengo un Honda CR-V 2010, y la escobilla trasera necesita ser reemplazada. ¿Dónde puedo encontrar un reemplazo asequible? Además, ¿qué tan difícil es reemplazarla? Agradecería enlaces directos a escobillas sugeridas y videos que demuestren cómo reemplazarla. ¡Gracias de antemano!
Tengo un CRV 2018 y compré el mío en Amazon.

#13 ·
Solo tenga cuidado al quitar el inserto del limpiaparabrisas viejo. Asegúrese de observar si su inserto tiene costillas de acero que encajan en una ranura a lo largo de cada lado de la parte inferior del inserto.

Si tiene las costillas de acero, tenga paciencia al reinstalar el nuevo inserto del limpiaparabrisas, ya que las costillas de acero tienen la costumbre de vagar por todas partes.