Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Baca - ¿Distancia desde la barra delantera hasta el pliegue del portón trasero?

13K views 5 replies 4 participants last post by  vanz  
#1 ·
Estamos tratando de averiguar si la caja de carga Thule Pulse L que tenemos cabría en el CRV 2018 y sin obstruir la apertura del portón trasero. eTrailer dice que necesitas aproximadamente 46 pulgadas desde el centro de la barra transversal delantera hasta la costura del portón trasero y eso fue cierto en nuestro Jeep.

Entonces... ¿alguien tiene los rieles de fábrica y las barras transversales que se montan en las posiciones de montaje fijas que proporcionan? Si es así, ¿le importaría medir la distancia desde la barra delantera hasta la costura del portón trasero? :):)

¡Gracias!

#2 · (Edited)
Usé los rieles instalados de fábrica en mi Touring 2018 e instalé barras transversales Honda (trabajo de menos de cinco minutos). Obtengo 47 pulgadas desde la parte trasera del riel delantero (en el lado del pasajero) y 49 pulgadas desde el centro (hay una ligera curva en la costura del portón trasero que hace que la distancia central sea ligeramente más larga). Esperaría a que alguien más confirmara mis medidas.

¿Te preocupa la antena?

#3 ·
Mi preocupación es no poder abrir completamente el maletero cuando el coche esté cargado (pondré a los perros en la parte de atrás y nuestro equipaje arriba). Según etrailer, la caja Thule Pulse Large necesita 46-3/8" para funcionar así y por lo que usted dijo, eso no debería ser un problema. Puede que sea justo, pero no pasa nada, también lo fue con un Jeep Grand Cherokee... Qué alivio no tener que vender la caja y reducir su tamaño. :)

¡Gracias!

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.