Hola a todos, así que en mi búsqueda de mantenimiento y mantenimiento preventivo necesito cambiar la correa serpentina y el tensor. También tengo algo de vibración del motor que siento a través del volante cuando estoy parado (sin problemas al conducir) y también puedo ver que el motor tiene una ligera vibración. Mirando el amortiguador armónico, tiene un poco de bamboleo, no estoy seguro de si es permisible, pero creo que eso puede estar causando la vibración.
¿Son estos componentes lo suficientemente buenos en la marca Dayco, que pensé que era de buena calidad, o es otro caso de "mejor gastar en OEM Honda" como muchas otras cosas?
¿Ha utilizado tensores, correas, equilibradores del mercado de accesorios? ¿Qué recomienda, gracias
¿Son estos componentes lo suficientemente buenos en la marca Dayco, que pensé que era de buena calidad, o es otro caso de "mejor gastar en OEM Honda" como muchas otras cosas?
¿Ha utilizado tensores, correas, equilibradores del mercado de accesorios? ¿Qué recomienda, gracias