Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Solución para ropa de cuero?

15K views 26 replies 16 participants last post by  fishycomics  
#1 ·
Hola a todos, tengo curiosidad por saber si alguien tiene una solución a un problema que tengo con mi asiento de cuero.

Se están desgastando mucho en el lado del conductor (ver fotos) con estas líneas de deterioro que han estado así desde que mi coche llegó a los 20.000 km (12.500 millas) y las fotos que se muestran son cuando mi CRV llegó a los 40.000 km (25.000 millas).

He estado usando un acondicionador de cuero para tratar de ayudar, pero no ha servido de nada.

Hágamelo saber lo que piensan.

2019 crv Touring.

Attachments

#4 ·
¿Hay alguna forma de comprar una funda OEM de cuero a juego y cambiar el asiento de cuero original?

Veo cremalleras en la parte trasera de los asientos delanteros.
Sí, puedes comprar fundas de repuesto. Tienes razón, son cremalleras.
Pero al precio que cuestan, deberías esperar hasta que tus asientos estén realmente desgastados.

#6 · (Edited)
Deberías actualizar tu información. No sé la edad de tu CRV ni la zona del país. Acondicionar el cuero es bueno, especialmente si vives en una zona calurosa. Vivo justo al norte de Toronto y hace mucho calor, ¡especialmente este verano! Usar una cubierta para el parabrisas también puede reducir el calor. Los Acuras modernos usan un cuero más premium que los Honda actuales, pero el cuero de mi Acura TSX 2004 parece ser muy similar. El coche tiene 250.000 km, pero lo más importante es que tiene más de 17 años y se conduce generalmente a diario, es decir, muchas entradas y salidas y esto ejerce presión sobre el lado de la puerta del asiento. El asiento del pasajero está en condiciones casi nuevas, pero puedes ver
Image
los pliegues en el cuero. Llamándolos pliegues, ya que no son grietas en el cuero, sino solo pliegues. He tenido estos pliegues durante muchos años, no son grietas en el cuero y creo que deberían considerarse un desgaste normal del cuero. Acondiciono mis asientos tal vez 3 veces al año con pequeñas cantidades de un acondicionador de calidad para no obstruir los agujeros del cuero. Si realmente quieres ir por la ruta de la funda del asiento, esperaría hasta que realmente necesites una y disfrutes de los asientos tú mismo en lugar de guardarlos para el próximo.

#9 ·
Deberías actualizar tu información. No sé la edad de tu CRV ni la zona del país. Acondicionar el cuero es bueno, especialmente si vives en una zona calurosa. Vivo justo al norte de Toronto y hace mucho calor, ¡especialmente este verano! Usar una cubierta para el parabrisas también puede reducir el calor. Los Acuras modernos usan un cuero más premium que los Honda actuales, pero el cuero de mi Acura TSX 2004 parece ser muy similar. El coche tiene 250.000 km, pero lo más importante es que tiene más de 17 años y se conduce generalmente a diario... es decir, muchas entradas y salidas y esto ejerce presión sobre el lado de la puerta del asiento. El asiento del pasajero está en condiciones casi nuevas, pero puedes View attachment 140482 ver los pliegues en el cuero. Llamándolos pliegues, ya que no son grietas en el cuero, sino simplemente pliegues. He tenido estos pliegues durante muchos años, no son grietas en el cuero y creo que deben considerarse un desgaste normal del cuero. Acondiciono mis asientos quizás 3 veces al año con pequeñas cantidades de un acondicionador de calidad para no obstruir los agujeros del cuero. Si realmente quieres seguir la ruta de la funda del asiento, esperaría hasta que realmente necesites una y disfrutes de los asientos tú mismo en lugar de guardarlos para el próximo.
También es bastante normal para el cuero que está diseñado para ceder y fluir con la carga... en lugar de simplemente agrietarse y romperse.

#8 ·
Gracias a todos por la información. Como se mencionó anteriormente; mi CRV solo tiene 40.000 km (25.000 millas) y se guarda en un garaje durante todo el año.
Conducido en Toronto, Canadá, que experimenta las inclemencias del clima frío y cálido.

Esto solo ocurre en el asiento del conductor, que es el único asiento que se usa el 90% del tiempo. Me gustaría agregar que configuro la región de soporte de la rodilla del cojín hasta arriba, ya que soy un conductor alto.

#14 ·
Tengo las mismas preocupaciones sobre la piel que cubre los asientos delanteros de nuestro nuevo 2018. Los asientos traseros casi no se usan.

Acabo de comprar fundas de asiento personalizadas CoverKing SpacerMesh para los 2 asientos delanteros. Intentaré documentar la instalación con fotos.
Me encantan. Acabo de recomendárselo a otro usuario en otro hilo. No puedo creer lo bien que combinan con el color marfil de la piel.

Save
#11 ·
SIEMPRE pongo inmediatamente una funda de asiento de piel de oveja de buena calidad en mis asientos de cuero tan pronto como compro un vehículo.

1) protegen del desgaste inducido por el movimiento lateral en el cuero (lo que, dependiendo del tipo de ropa que uses, puede dañar el cuero con el desgaste repetido basado en el movimiento. También protegen el acabado de los asientos de cualquier forma de mancha por contacto (siempre que la funda del asiento coincida con el cuero del asiento y, como siempre tengo asientos de cuero *****... esto es obvio).

2) son excelentes aislantes del cuero tanto en condiciones de calor como de frío, por lo que son ideales para las estaciones de verano e invierno... sin necesidad de un calentador o enfriador de asiento.

3) fácil de reemplazar después de varios años y mucho menos costoso en comparación con la sustitución de las fundas de asiento reales. Menos costoso que reemplazar la funda del asiento real también.

4) obtendrás miradas del concesionario cuando cambies tu vehículo y vean que los asientos todavía están como nuevos cuando/si cambias tu vehículo en una fecha posterior.

#13 ·
Gracias por la recomendación. ¿Alguien usa una funda de asiento de cuero que tenga la misma costura que la original?

Tengo curiosidad por el nivel de funcionalidad de los asientos con calefacción con fundas de asiento.

#17 ·
Hola a todos, tengo curiosidad por saber si alguien tiene una solución a un problema que tengo con mi asiento de cuero.

Se están desgastando mucho en el lado del conductor (ver fotos) con estas líneas de deterioro que han estado así desde que mi coche alcanzó los 20.000 km (12.500 millas) y las fotos que se muestran son cuando mi CRV alcanzó los 40.000 km (25.000 millas).

He estado usando un acondicionador de cuero para tratar de ayudar, pero en vano.

2019 crv Touring.
No creo que los asientos estén hechos de cuero genuino, ya que cuesta una fortuna. Los asientos de mi coche se ven más o menos igual desde el día que recibí el coche como regalo. Lo que hago es frotar la crema de manos de mi esposa en los asientos después de que el coche ha estado al sol durante algún tiempo.
De hecho, creo que he mejorado el aspecto y la suavidad del llamado cuero simplemente aplicando regularmente la crema de manos. ¡Buena suerte!

#18 ·
No creo que los asientos sean de cuero genuino, ya que cuesta una fortuna. Los asientos de mi coche se ven casi iguales desde el día que recibí el coche como regalo. Lo que hago es frotar la crema de manos de mi esposa en los asientos después de que el coche ha estado al sol durante un tiempo.
De hecho, creo que he mejorado el aspecto y la suavidad del llamado cuero simplemente aplicando regularmente la crema de manos. ¡Buena suerte!
¡Gracias por eso! ¿Marca específica de crema?

#24 ·
Simplemente les echo un poco de limpiador y acondicionador Luxol de vez en cuando. Los pliegues como ese casi siempre ocurrirán con el cuero.
Eso es lo que haría. Usé limpiador y acondicionador Lexol (Siempre aplique primero el limpiador, luego el acondicionador) en nuestro antiguo Volvo 850 Turbo de 1995. Lo donamos a una organización benéfica en 2018. El cuero tenía pliegues, pero no rasgaduras reales. Los limpiadores y acondicionadores de cuero están hechos para cuero; la crema de manos no lo está.

La idea de gastar el dinero extra en cuero y luego ponerles fundas no tiene sentido para mí. pero uno no puede evitar el cuero si quiere ciertos modelos, ya que el cuero es estándar. Tenemos asientos de tela en nuestros Hondas. Mi Honda Pilot 2012 no muestra desgaste en el asiento del conductor. Con el Volvo, si usaba pantalones cortos en verano, mis piernas se pegarían al cuero. No hay problema con la tela. Los asientos de tela de mi Pilot realmente, realmente se desgastan bien.

#22 ·

Se están desgastando mucho en el lado del conductor (ver fotos) con estas líneas de deterioro que han estado así desde que mi coche alcanzó los 20.000 km (12.500 millas) y las fotos muestran cuando mi CRV alcanzó los 40.000 km (25.000 millas).

He estado usando un acondicionador de cuero para tratar de ayudar, pero en vano.

2019 crv Touring.
Tengo un CRV EX-L 2017 y, aunque tiene un ligero tinte azul, no veo ningún desgaste real: unas 47K millas. Vaqueros, entra y sale mucho, Dallas, TX, sin protector. Me pregunto si el frío en Toronto podría ser un problema.

#23 ·
Yo también uso la línea de productos 303. Veremos cómo va con el CRV 2018. Todavía se ve bien, pero el Accord de 18 años estaba empezando a mostrar algo de desgaste. También en Texas.

Save
#27 ·
Compré un Wheelskins, usé aceite de visón. los días de engrasar tu guante de béisbol. cada vez que te sientas, lo estás desgastando, me pregunto si los jeans y los detergentes, todos juegan un juego. Creo que sí. Bueno, puedes preguntarle a Gh Honda por un asiento nuevo.. si esa es la importancia o cambiar la forma en que te sientas con otros productos debajo de ti.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.