Honda CR-V Owners Club Forums banner

líquido de lavado del parabrisas derramado sobre el módulo de control de frenos

2.4K views 9 replies 8 participants last post by  lynn.mccormack  
#1 ·
Ugh, al llenar mi limpiaparabrisas "V" (2017 CRV) esta tarde, accidentalmente derramé líquido fuera del tubo de llenado, no pensé en nada. Aspiré y limpié las alfombrillas, escuché un chasquido desde la guantera, saqué todo de la guantera, pensé que había algo allí que hacía ruido, no pude volver a meter todo en la guantera, hice que mi esposa viniera y volviera a meter meticulosamente los objetos en la guantera, ... hizo un gran trabajo al volver a meter las cosas - así que continué con mi tarde, se está haciendo tarde y será mejor que meta nuestro V en el garaje - ... luego, por primera vez - nada, sin arranque, sin luces, - ugh! Consulté con mi esposa, puse mi cargador de batería en la batería y después de 30 minutos el V arrancó, PERO todas las luces del tablero se encienden indicando que todo es problemático, problemas en todas partes - de nuevo, esta fue la primera vez con todas estas luces de problemas, PERO pude arrancar y conducir el V al garaje, puse el cargador de goteo para cargarlo durante la noche, luego me di cuenta de que antes en el día había vertido líquido de limpiaparabrisas en el llenado, PERO torpemente derramé líquido sobre el módulo de control eléctrico de los frenos - qué hacer, busco en este formulario y no apareció nada - tengo que creer que esto le ha pasado a alguien más. Recopilando información web - el líquido de limpiaparabrisas puede haber arruinado mi módulo de control - veré qué luces se encienden por la mañana. Aquí hay una foto - ¿alguna idea? Encontré pasos para restablecer el freno de estacionamiento electrónico que necesito tirar, pero la lectura dice que necesito empujarlo - más ugh, no intenté quitar el módulo de control y limpiar - absolutamente un misterio cómo quitarlo.

Attachments

#2 · (Edited)
Mi opinión sin educación es que estos dos elementos no están relacionados.

Sospecho que tienes una batería débil. Lo que haría es desconectar totalmente la batería (y dejarla desconectada durante una hora más o menos) y ponerla en un cargador inteligente. Si se carga con éxito, reconéctala e inténtalo de nuevo.

Si vuelve a ocurrir, reemplazaría la batería, ya que es más barato que una llamada de servicio de Honda.

#4 ·
Todavía estoy tratando de averiguar cómo derramar líquido de lavado en el compartimiento del motor llevó a aspirar y limpiar las alfombrillas.

De todos modos, la gente mete mangueras de jardín en el compartimiento del motor para lavar el motor y, a menos que tenga un distribuidor (no lo tiene) o logre cortocircuitar la batería (o llenarla con líquido de lavado 🤯), rociar un poco de insecticida en la bomba del ABS no debería causar nada más que una limpieza en el pasillo 7.

Sugerencia: Aléjese del módulo ABS.

El ruido de clic de las proximidades de la guantera es probablemente un relé que estaba sujeto a un problema de suministro de energía. No hay relés en la guantera.

Después de pelar el plátano, parece que @Wrascal tiene razón.

Sin embargo, usted declaró que puso un cargador en su batería. No dijo que desconectó la batería primero. Entonces, dependiendo exactamente de qué cargador usó, existe la posibilidad de que pueda freír sus componentes electrónicos y empeorar una mala situación.

Sugerencia: No haga eso.

Si tiene una batería en mal estado (probablemente) y la reemplaza. Asegúrese de cargar completamente la batería nueva antes de instalarla. Las baterías que han estado en el estante durante meses no estarán completamente cargadas.

Todos los niños de Perdue saben que hay un Wally Mart cerca del White Castle. Puede encontrar un embudo barato allí y tomar un paquete de 6 deslizadores para que le dé acidez después de la aventura.

Su kilometraje puede variar.

#5 ·
Todavía estoy tratando de averiguar cómo el derrame de líquido de lavado en el compartimento del motor condujo a aspirar y limpiar las alfombrillas.

De todos modos, la gente mete mangueras de jardín en el compartimento del motor para lavar el motor y, a menos que tenga un distribuidor (no lo tiene) o logre cortocircuitar la batería (o llenarla con líquido de lavado 🤯), rociar un poco de insecticida en la bomba del ABS no debería causar nada más que una limpieza en el pasillo 7.

Sugerencia: Aléjese del módulo ABS.

El ruido de clic de las proximidades de la guantera es probablemente un relé que estaba sujeto a un problema de suministro de energía. No hay relés en la guantera.

Después de pelar el plátano, parece que @Wrascal tiene razón.

Sin embargo, usted declaró que puso un cargador en su batería. No dijo que desconectó la batería primero. Entonces, dependiendo exactamente de qué cargador usó, existe la posibilidad de que pueda freír sus componentes electrónicos y empeorar una mala situación.
Sugerencia: No haga eso.

Si tiene una batería en mal estado (probablemente) y la reemplaza, asegúrese de cargar completamente la batería nueva antes de instalarla. Las baterías que permanecen en el estante durante meses no se cargarán por completo.

Todos los niños de Perdue saben que hay un Wally Mart cerca del White Castle. Puede encontrar un embudo barato allí y tomar un paquete de 6 controles deslizantes para darle acidez después de la aventura.

Su YMMV
Me pregunto si hay una foto de la guantera... ¿qué hay allí dentro? Apuesto a que la batería es vieja/baja y tener la puerta abierta para toda esa limpieza la hizo caer por debajo del umbral de potencia de arranque.

#6 ·
Ugh, al llenar mi "V" (2017 CRV) con líquido de lavado esta tarde, accidentalmente derramé líquido fuera del tubo de llenado, no pensé en nada. Aspiré y limpié las alfombrillas, escuché un chasquido en la guantera, saqué todo de la guantera, pensé que había algo allí que hacía el ruido, no pude volver a meter todo en la guantera, hice que mi esposa viniera y volviera a meter los objetos meticulosamente en la guantera, ... hizo un gran trabajo volviendo a meter las cosas - así que continué con mi tarde, se está haciendo tarde y será mejor que meta nuestro V en el garaje - ... luego, por primera vez, nada, sin arrancar, sin luces, - ugh! Consulté con mi esposa, puse mi cargador de batería en la batería y después de 30 minutos el V arrancó, PERO todas las luces del tablero se encienden indicando que todo es problemático, problemas en todas partes - de nuevo, esta fue la primera vez con todas estas luces problemáticas, PERO pude arrancar y conducir el V al garaje, puse el cargador de goteo para cargarlo durante la noche, luego me di cuenta de que había vertido líquido de lavado en el llenado antes en el día, PERO torpemente derramé líquido sobre el módulo de control eléctrico de los frenos - qué hacer, busco en este formulario y no apareció nada - tengo que creer que esto le ha pasado a alguien más. Recopilando información web - el líquido de lavado puede haber arruinado mi módulo de control - veré qué luces se encienden por la mañana. Aquí hay una foto - ¿alguna idea? Encontré pasos para restablecer el freno de estacionamiento electrónico que necesito tirar, pero leí que necesito empujarlo - más ugh, no intenté quitar el módulo de control y limpiar - absolutamente un misterio cómo quitarlo.
Sí, no creo que derramar líquido de lavado sobre ese módulo haga nada. Como han dicho otros, probablemente solo se esté muriendo la batería. El bajo voltaje hará que todas esas luces

#8 ·
Ugh, llenando el líquido de mi "V" (2017 CRV) del limpiaparabrisas esta tarde, accidentalmente derramé líquido fuera del tubo de llenado, no pensé en nada al respecto. Aspiré y limpié las alfombrillas, escuché un chasquido en la guantera, saqué todo de la guantera, pensé que había algo allí que hacía el ruido, no pude volver a meter todo en la guantera, mi esposa vino y meticulosamente volvió a meter los objetos en la guantera, ... hizo un gran trabajo poniendo las cosas de nuevo - así que continué con mi tarde, se está haciendo tarde y será mejor que meta nuestro V en el garaje - ... entonces, por primera vez - nada, sin arrancar, sin luces, - ugh! Consulté con mi esposa, puse mi cargador de batería en la batería y después de 30 minutos el V arrancó, PERO todas las luces del tablero se encienden indicando que todo está problemático, problemas en todas partes - de nuevo, esta fue la primera vez con todas estas luces de problema, PERO pude arrancar y conducir el V al garaje, puse el cargador de goteo para cargarlo durante la noche, luego me di cuenta de que había vertido líquido del limpiaparabrisas en el llenado antes en el día, PERO torpemente derramé líquido sobre el módulo de control eléctrico de los frenos - qué hacer, busco en este formulario y no apareció nada - tengo que creer que esto le ha pasado a alguien más. Recopilando información web - el líquido del limpiaparabrisas puede haber arruinado mi módulo de control - veré qué luces se encienden por la mañana. Aquí hay una foto - ¿alguna idea? Encontré los pasos para restablecer el freno de estacionamiento electrónico que necesito tirar, pero leí que necesito empujarlo - más ugh, no intenté quitar el módulo de control y limpiar - absolutamente un misterio cómo quitarlo.
Siempre es un fastidio tener que lidiar con problemas electrónicos, especialmente en unidades selladas. Recuerdo de mis días de 55 Chevy donde me hice en los hot rods, que siempre corrías y pedías prestado el secador de pelo de tu madre. ¿Cuándo el líquido de tu limpiaparabrisas va a tener glicol, por lo que tardará un poco más en secarse, pero si fuera yo, y he resuelto muchos problemas de esta manera en las últimas décadas, tomaría un secador de pelo y comenzaría a poner el aire caliente en el módulo, solo déjalo fluir allí. Es un método sin costo para secarlo, si puedes entender que la gente toma un teléfono celular y lo pone en arroz para secarlo, esta es la misma teoría y generalmente siempre funciona. Te deseo lo mejor, amigo mío. Sobre nuestro 2025 crv hybrid L y nos encanta cada parte de él

#9 ·
Siempre es un fastidio tener que lidiar con problemas electrónicos, especialmente en unidades selladas. Recuerdo de mis días de Chevy 55 donde me hice los dientes con los hot rods, ya que siempre corrías y pedías prestado el secador de pelo de tu madre. ¿Cuándo tu líquido limpiaparabrisas va a tener glicol para que tarde un poco más en secarse, pero si fuera yo, y he resuelto muchos problemas de esta manera en las últimas décadas, tomaría un secador de pelo y comenzaría a poner el aire caliente en el módulo, solo déjalo fluir por allí. Es un método sin costo para secarlo, si puedes entender que la gente toma un teléfono celular y lo pone en arroz para secarlo, esta es la misma teoría y generalmente siempre funciona. Te deseo lo mejor, amigo mío. Sobre nuestro crv híbrido L 2025 y amamos cada parte de él
Sí, admiro y respeto todas las respuestas de las otras personas al respecto, no debería ser el líquido del limpiaparabrisas derramado debajo del módulo, pero tu V tiene 8 años, así que no sé qué podría ser. Como dijo el sargento Joe Friday, solo quédate con los hechos, señora. En secuencia, comienzas llenando el depósito del líquido limpiaparabrisas, luego notaste que se derramó sobre el módulo y no lo secaste, fuiste directamente a aspirar las alfombrillas y escuchaste el clic que nunca antes habías escuchado, como si viniera de la guantera, y como el resto de nuestros amigos han dicho, no hay ningún módulo dentro de la guantera, pero todas estas cosas se formularon después de un evento. Definitivamente revisa esa batería, puedes llevarla a Autozone y te harán una prueba de capacidad y carga, pero definitivamente la desconectaría, le daría una carga completa y luego la volvería a conectar y vería qué pasa