Ugh, al llenar mi limpiaparabrisas "V" (2017 CRV) esta tarde, accidentalmente derramé líquido fuera del tubo de llenado, no pensé en nada. Aspiré y limpié las alfombrillas, escuché un chasquido desde la guantera, saqué todo de la guantera, pensé que había algo allí que hacía ruido, no pude volver a meter todo en la guantera, hice que mi esposa viniera y volviera a meter meticulosamente los objetos en la guantera, ... hizo un gran trabajo al volver a meter las cosas - así que continué con mi tarde, se está haciendo tarde y será mejor que meta nuestro V en el garaje - ... luego, por primera vez - nada, sin arranque, sin luces, - ugh! Consulté con mi esposa, puse mi cargador de batería en la batería y después de 30 minutos el V arrancó, PERO todas las luces del tablero se encienden indicando que todo es problemático, problemas en todas partes - de nuevo, esta fue la primera vez con todas estas luces de problemas, PERO pude arrancar y conducir el V al garaje, puse el cargador de goteo para cargarlo durante la noche, luego me di cuenta de que antes en el día había vertido líquido de limpiaparabrisas en el llenado, PERO torpemente derramé líquido sobre el módulo de control eléctrico de los frenos - qué hacer, busco en este formulario y no apareció nada - tengo que creer que esto le ha pasado a alguien más. Recopilando información web - el líquido de limpiaparabrisas puede haber arruinado mi módulo de control - veré qué luces se encienden por la mañana. Aquí hay una foto - ¿alguna idea? Encontré pasos para restablecer el freno de estacionamiento electrónico que necesito tirar, pero la lectura dice que necesito empujarlo - más ugh, no intenté quitar el módulo de control y limpiar - absolutamente un misterio cómo quitarlo.