Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Visera solar no se cierra por completo

3 reading
117K views 54 replies 25 participants last post by  Tara.sandiego  
#1 ·
Tengo un CRV de 2018 y noté que los parasoles, después de un par de años, ya no pueden cerrarse por completo para quedar al ras del techo de la cabina. Ya los había reemplazado ambos en garantía, pero ahora está sucediendo de nuevo. ¿Alguien más tiene este problema? Me pregunto cómo solucionarlo de una vez por todas, ya que ahora estoy fuera de garantía.

#5 ·
El mío se cayó físicamente y se colgó de sus cables un par de veces. Ambas veces fue reemplazado por la garantía. Ambas veces fue porque tenía una pieza doblada de fábrica (o eso me dijeron). Este último todavía funciona bien.

Save
#10 ·
Eché un vistazo al nuestro de 4 años y se ve bien, la barra tiene un punto plano y no me di cuenta de que se extendía.
Viviendo en AZ, donde tenemos mucho sol, los parasoles deslizantes se han convertido en un requisito de compra para nosotros.

• Like
Reactions: TheDarkKnight
Save
#14 ·
Los ingenieros pueden hacer un mejor trabajo al bloquear el Sol, pero no pueden descubrir cómo no bloquear la vista.
Tengo un CRV 2018 y noté que los parasoles después de un par de años ya no pueden cerrarse por completo para quedar al ras del techo de la cabina. Ya los había reemplazado ambos en garantía, pero ahora está sucediendo de nuevo. ¿Alguien más tiene este problema? Me pregunto cómo solucionarlo de una vez por todas, ya que ahora no tengo garantía.
actualizar con fotos este sitio se mueve rápido

• Like
Reactions: mct
Save
#38 ·
Me "gustó" tu publicación, no porque no tengas las viseras corredizas, sino porque publicaste tus hallazgos.

Parece que hay cada vez más pequeñas cosas que se suman para hacerme feliz de haber comprado el modelo Touring de mayor precio. :)

No a todos les importan estas cosas, pero es bueno que Honda nos dé alguna opción.
Tengo un CRV Touring 2018, la visera del conductor no se cerraba plana. Hablé con el asesor de servicio mientras se abordaba otro problema de garantía y él ordenó una visera de reemplazo. Una semana después, una llamada para instalarla y entré y salí en menos de 30 minutos. Sin costo, cubierto por la garantía.

#27 · (Edited)
Hay muchos enfoques sobre cómo resolver este problema. Algunos van desde el reemplazo más caro con una pieza nueva de Honda hasta las soluciones baratas de Velcro o un clip de papel de 2 pulgadas. El Velcro se puede colocar en la visera y pegar a la tela del techo, o se puede colocar en el eje justo dentro de la visera. El clip de papel sirve para sujetar la visera firmemente al eje. He visto a gente usar tornillos y una tuerca decorativa para sujetar la visera firmemente al eje. El método preferido es el reemplazo, pero no todos quieren gastar cientos para arreglar el parasol. Una búsqueda en YouTube puede ilustrar esos métodos mucho mejor.

#30 ·
Lo mismo le pasó al Accord de mi padre. Conseguí un reemplazo de mi concesionario local. El tipo de repuestos me hace un buen descuento. Creo que pagué alrededor de $105, pero eso es por toda la visera. Funciona de maravilla ahora.

Save
#31 ·
Es perturbador que incluso los reemplazos fallaran después de 1,5 años. También se está hundiendo en el lado del pasajero. ¿Es difícil de creer que nadie más tenga este problema? ¡Siento que es un defecto del fabricante?!?!

#33 ·
Es perturbador que incluso los reemplazos fallaran después de 1,5 años. También se hunde en el lado del pasajero. ¿Difícil de creer que nadie más tenga este problema? ¡Siento que es un defecto del fabricante?!?!
Tengo curiosidad, ¿usas las viseras a menudo? Mi 2018 no ha tenido problemas. Me pregunto si hay un lote defectuoso de viseras que se fabricaron incorrectamente.

#41 ·
Tengo un CRV 2018 y noté que los parasoles, después de un par de años, ya no pueden cerrarse por completo para quedar al ras del techo de la cabina. Ya me reemplazaron ambos en garantía, pero ahora está sucediendo de nuevo. ¿Alguien más tiene este problema? Me pregunto cómo solucionarlo de una vez por todas, ya que ahora no tengo garantía.
Hola
Mi modelo australiano de 2019, ahora con 2 años, está en su tercer parasol del lado del conductor (derecho) reemplazado en garantía. Mi problema es que el parasol se cae de la posición totalmente delantera después de unos cuantos baches en la carretera. Cada parasol ha hecho lo mismo desde el principio. Me he rendido y ahora acepto la deficiencia.
¿Alguien más logró una "solución"?
rory

#46 ·
Tengo un CRV 2018 y noté que los parasoles después de un par de años ya no pueden cerrarse por completo para quedar al ras del techo de la cabina. Ya había reemplazado ambos en garantía, pero ahora está sucediendo de nuevo. ¿Alguien más tiene este problema? Me pregunto cómo solucionar esto de una vez por todas, ya que ahora no tengo garantía.
Tengo exactamente el mismo problema. Mismo vehículo. Desarmé la carcasa de plástico y descubrí que el bolsillo donde encaja el resorte de torsión se había cortado y no estaba soportando el resorte. Compré un clip en C, que se usa para arreglar los parasoles del Accord/Civic, que respalda el bolsillo. Pero no puedo hacer que el parasol gire, con o sin el clip. ¿Sugerencias? ¿Qué hiciste finalmente? No puedo entender cómo hacerlo girar.

Attachments

#47 ·
Tengo exactamente el mismo problema. El mismo vehículo. Desarmé la cubierta de plástico y encontré el bolsillo donde encaja el resorte de torsión, que se había cortado y no estaba soportando el resorte. Compré un clip en C, que se usa para arreglar las viseras del Accord/Civic, que respalda el bolsillo. Pero no puedo hacer que la visera gire, con o sin el clip. ¿Sugerencias? ¿Qué hiciste finalmente? No puedo entender cómo hacer que gire.
Agregué un poco de grasa de silicona. Solo lo hizo un poco más suave, pero aún no se cierra por completo. Sospecho que algo se rompió por dentro como verificaste. Parece que será temporal hasta que todo comience a caerse y bloquee tu visión. Desafortunadamente, aún no tengo una solución. Es posible que tenga que reemplazar todo, pero sería una mierda tener que hacerlo cada 2 años.

#53 ·
Sé que algunos han dicho que el método del clip de encuadernación se ve feo, pero ha funcionado bien durante al menos 5 años en el Civic. Puede funcionar o no en su situación, pero pensé en proporcionar información. Me frustraba que la visera se cayera. Obtuve una visera de repuesto de Honda usando la garantía en ese entonces y luego la visera falló nuevamente. Así que hice este método del clip de encuadernación y ha durado.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.