Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Hay un pequeño espacio al cerrar mi portón trasero

8.8K views 13 replies 7 participants last post by  airgas1998  
#1 ·
Hola a todos,
Compré mi CRV EX-L 2020 hace 1 año. Ayer, no pude abrir el portón trasero con mi llavero. Creo que estaba atascado en ese momento. Después de intentarlo varias veces, el portón trasero volvió a funcionar. Sin embargo, noté que había un espacio en el lado izquierdo como se muestra en la foto. El lado derecho todavía encaja perfectamente.

¿Alguien tiene este problema? ¿Y está en garantía?
Image

#2 ·
Hola y bienvenido.

¿Tienes una foto del otro lado como referencia? ¿O una foto de todo el portón trasero?

Puede estar desalineado; como tienes garantía, llévalo directamente a tu concesionario para ver si pueden ajustarlo.

Por favor, completa también tu perfil con los detalles de tu vehículo; así evitarás que te lo pregunten en el futuro :)

#3 ·
Hola y bienvenido.

¿Tienes una foto del otro lado como referencia? ¿O una foto de todo el portón trasero?

Puede estar desalineado - como tienes garantía, llévalo directamente a tu concesionario para ver si pueden ajustarlo.

Por favor, completa también tu perfil con los detalles de tu vehículo - evita que te lo pregunten en el futuro :)
Hola, gracias por tu consejo. Acabo de actualizar mi perfil. Actualizaré algunas fotos mañana.

#4 ·
Bueno, OBVIAMENTE, esa brecha se debe a que el dedo de alguien está atascado en la puerta, ¡impidiendo el cierre! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es broma...:rolleyes:

+++++++++++++

Cuando tomes fotos, proporciona una vista de los topes del portón trasero en ambos lados. ¿Quizás el otro está demasiado cerca o se ha caído?
¿Tiraste REALMENTE FUERTE en un intento de abrir el portón trasero?
¿Alguna vez la 'puerta' te ha saltado encima?
¿Has intentado limpiar las varillas cromadas de los soportes de gas? La corrosión puede restringir el movimiento. Toma fotos de esos también...
¿El Gen5 tiene un solo pestillo central del portón trasero o dos pestillos?

Save
#5 ·
Toma una foto sin tu dedo allí.
Los paneles de cuarto pintados a la izquierda y a la derecha del maletero (se enganchan en el parachoques).
Los tuyos podrían haber sido golpeados en el parachoques o incluso apoyados y simplemente desenganchados.
La mejor manera de hacerlo es buscar el PDF del PARACHOQUES TRASERO DEPORTIVO, quitar el parachoques, volver a engancharlos y reinstalar.

Si eres hábil en automoción, debería tomar menos de 40 minutos.

#8 ·
#12 ·
¿Comentario? Todavía me gustaría ver las fotos solicitadas en la publicación 4. ¿Hay alguna evidencia de un 'choque' en el estacionamiento?

• Like
Reactions: TheDarkKnight
Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.