Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Remolcar un remolque

6.3K views 11 replies 6 participants last post by  Wrascal  
#1 ·
Buscando información sobre la experiencia de la gente con el remolque de un remolque con estos cvt. Estoy pensando en tirar de un remolque cerrado de 6x10 de Wi a FL y no quiero comprar una transmisión reconstruida/de repuesto en el camino. El peso total está justo en el límite indicado en el OM.
Gracias

#3 ·
El coche tenía 60.000 km cuando lo compré e hice un cambio completo de fluidos y filtros en ese momento. Se le han cambiado los 3,8 litros dos veces desde entonces y ahora tiene 85.000 km. El aceite del motor deberá cambiarse poco antes del viaje y también haré el vaciado/llenado de la transmisión en ese momento. Si fuera solo unos cientos de millas a la vez, tal vez no estaría tan preocupado, pero la primera etapa es de 540 millas, durante la noche, sin parar, excepto para combustible, comida y necesidades de baño. Eso me pone al sur del caos de St. Louis antes de la multitud de la mañana.

#4 · (Edited)
Haré eco a Carbuff2 sobre el cambio de fluidos antes y después, y no atacaré las colinas en el camino. El cambio de fluidos es un seguro barato.

No estoy seguro de la ruta que has elegido. Sea cual sea la ruta que elijas, tendrás que atravesar algunas partes de la cordillera de los Apalaches.

Intenta hacer una búsqueda avanzada. Haz clic en 3 puntos junto a Avatar en la esquina superior derecha, -->Búsqueda avanzada. Rellena tus parámetros y luego haz clic en Buscar. Deberías obtener muchas respuestas, tanto a favor como en contra, sobre lo que vas a hacer.

Buena suerte. Manténganos informados, ya que otros pueden contemplar lo que quieres hacer.

#5 · (Edited)
NO hay suficiente información.

¿Se cargará el coche en sí? Si es así, ese peso (la carga útil del coche) se resta de sus capacidades de enganche (¿por memoria 500 libras? máx.).

¿Cuánto pesa el remolque sin carga? ¿Cuánto pesa la carga? Cuando está cargado, ¿cuál es el peso del enganche (parachoques) del remolque? El peso del enganche de un remolque correctamente cargado debe ser algo así como el 10% de su peso total; de lo contrario, se vuelve inestable.

Otro punto es que un remolque cerrado atrapará mucho viento; un vehículo de remolque demasiado pequeño no puede controlarlo, aunque está bien en la ciudad a bajas velocidades, es preocupante en las autopistas.

Sí, todos estamos orgullosos de nuestros CRV, pero realmente no son ideales para remolcar mucho en autopistas / largas distancias.

Buena suerte, ya que sabemos que lo vas a hacer.

• Like
Reactions: williamsji
Save
#6 ·
Puede haber 100 libras de equipaje/etc. en la parte trasera. Desearía que los asientos traseros se plegaran para mover ese peso delante del eje trasero. Mi HHR anterior era un vehículo de remolque mucho mejor que este CR-V. Puedo colocar la Harley adelante/atrás en el remolque para obtener el equilibrio que necesito para un remolque estable. 40 años de propietario/operador con más de 2 millones de millas tirando de vagones de 53' por el Medio Oeste. Configurar el remolque para un remolque seguro no es un problema y evito las autopistas tanto como sea posible y no necesito 4 días para llegar.
El remolque es local y configuraré una prueba de remolque en las próximas semanas para ver si va a soportar el viento. Es cerrado y solo tiene 6' de ancho, pero más de 7' de alto, por lo que podría ser una vela allí atrás y no ser factible.
Este es mi otro vehículo de remolque con nuestro remolque de camping. Sí, construí el enganche para el coche y tiene una distribución de peso, sistema antivuelco. Esto ha estado en las Montañas Humeantes.

#7 ·
Bueno, he estado investigando sobre esta transmisión y la "correa" es en realidad una "cadena" de acero. Metal con metal para agarre no es algo que considere una buena combinación y no es bueno para soportar mucho par y es propenso a resbalar bajo mucha carga. No es de extrañar que encontremos tanta suciedad gris en los tapones de drenaje, con esto pasando por dentro. Así que no voy a probar este diseño y dejar que falle a mitad de un viaje de 1.800 millas. Podría vender este coche pronto y encontrar algo con una transmisión automática "tradicional" que pueda usar para tirar de pequeños remolques.

#9 ·
Prácticamente todas las motos de nieve y la mayoría de los vehículos todo terreno utilizan esta forma de transmisión de potencia y funciona muy bien. También funciona bien en una aplicación de vehículo de bajo par. Si no tuviera el objetivo de remolcar un remolque, me quedaría con el coche, pero la realidad es que añadir el peso y la resistencia al viento del remolque que usaría va a causar más deslizamiento, sobrecalentamiento y fallo. Un remolque utilitario bajo y ligeramente cargado todavía está dentro de sus límites, pero un remolque alto y cerrado no lo está. No me gustaría nada más que usar este coche para lo que quiero, pero simplemente no va a aguantar y prefiero venderlo que destrozarlo y perder muchos miles de dólares en el proceso de ser terco...;) Los perros viejos PUEDEN aprender trucos nuevos.

#11 ·
Buscando información sobre la experiencia de la gente con el remolque de un remolque con estos cvt. Buscando tirar un 6x10 cerrado de Wi a FL y no querer comprar una transmisión de reconstrucción/reemplazo en el camino. El peso total está justo en el límite que figura en el OM.
Gracias
El CVT estará bien siempre y cuando no exceda el límite de carga total (o los límites de velocidad al remolcar) especificado por Honda (pasajeros, equipaje, remolque combinados). Este no es un CVT de Nissan, este es un CVT de Honda. Asegúrese de tener una carga equilibrada y estabilidad en la lanza del remolque (para que no tenga cabeceo ni guiñada al remolcar).

Si fuera yo, iría un poco por debajo de los totales de límite de carga de Honda... para tener en cuenta la turbulencia del viento al remolcar un remolque, pero imagino que Honda también tuvo eso en cuenta en los límites de carga que establecieron.

Honda es conservador en los límites de especificación que establecen para los propietarios de sus componentes de tren motriz.

Si le preocupa, simplemente siga las sugerencias de cambio de líquido anteriores y posteriores, ya que a los CVT les encanta el líquido limpio.

#12 ·
Cuando se usa dentro de su especificación de diseño, no hay nada de malo con los CVT (o el resto de los componentes de los CRV). Su propuesta de 1800 millas lo colocaría fuera de esas especificaciones.

Si el remolque de larga distancia / regular está en sus planes, busque un camión / SUV con estructura completa.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.