Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Peso de la rueda y el neumático en el 2020 EX L?

8.6K views 21 replies 13 participants last post by  Ralphs  
#1 ·
Me estoy preparando para rotar mis neumáticos por primera vez en lugar de que lo haga el concesionario. Me preguntaba el peso aproximado de la rueda y el neumático de 18 pulgadas. Intentando decidir si mi espalda puede tolerar el levantamiento. Tengo estenosis espinal, algunas cosas tienden a agravar mi condición. ¡Gracias!

#2 ·
Me estoy preparando para rotar mis llantas por primera vez en lugar de que lo haga el concesionario. Me preguntaba cuál es el peso aproximado de la llanta y el neumático de 18 pulgadas. Intentando decidir si mi espalda puede tolerar el levantamiento. Tengo estenosis espinal, algunas cosas tienden a agravar mi condición. ¡Gracias!
No puedo darte un peso exacto, pero puedes calcular algo cercano a las 30 libras.
Ponerlas y quitarlas también requiere más que un levantamiento vertical, también algunas tensiones laterales.
Hagas lo que hagas, ten cuidado.

Save
#6 ·
Tengo un 15 EXL con llantas de aleación de 17 pulgadas. Cuando las cambié por las llantas de acero para nieve, me sorprendió cuánto pesaban. Solo he tenido sedanes antes, parece que la construcción más fuerte (de ahí la clasificación 102 en el neumático) hace que el neumático sea más pesado en comparación con los neumáticos de sedán en los coches anteriores. No tengo una báscula, así que, lamentablemente, no puedo pesarlos por ti. Las llantas de acero con neumáticos de nieve eran aún más pesadas. Tengo antecedentes de problemas de espalda (hernia discal hace años). Usé un 2x4 debajo del neumático para ayudar a levantar y colocar los neumáticos durante la instalación.

#8 ·
No estoy seguro del peso, pero la posición de tu cuerpo durante la extracción y el reemplazo de las ruedas sería mi principal preocupación. Ten cuidado.
X2
Un truco con ruedas pesadas es bajar el coche lo justo para que puedas ofrecerlas al buje sin levantar.
Algo así como: empujarlas a su posición.

• Like
Reactions: Jayceegee
Save
#9 ·
Cambio neumáticos en mi accord de 17” y CRV gen3 de 17” durante 4 años antes de comprar nuestro gen5. Creo que el gen5 ex-L, al menos el modelo canadiense, es de 18”. Son notablemente más pesados de lo que esperaba para un ligero aumento de tamaño (sin incluir ningún cambio en el ancho).

#11 ·
Me estoy preparando para rotar mis llantas por primera vez en lugar de que lo haga el concesionario. Me preguntaba cuál es el peso aproximado de la llanta y el neumático de 18 pulgadas. Intentando decidir si mi espalda puede tolerar el levantamiento. Tengo estenosis espinal, algunas cosas tienden a agravar mi condición. ¡Gracias!
Todavía lo hago a los 68 años, el gran problema para mí es trabajar tan cerca del suelo y alinear esa rueda pesada con los pernos.

#12 ·
Todavía lo hago a los 68 años, el gran problema para mí es trabajar tan cerca del suelo y alinear esa rueda pesada con los pernos.
Eso es lo que me pregunto, cumplo 67 este martes. Probablemente lo intentaré una vez y veré cómo va. Simplemente odio que otras personas se metan con mis vehículos a menos que tenga que hacerlo.

#13 ·
La llanta 42700TLAL64 de 18*7,5 pulgadas pesa 28 lb.
El neumático HANKOOK KINERGY 235 60 18 pesa 28 lb.

Así que es seguro asumir que está más cerca de 60 lb en total.

Estoy llevando un registro del peso ya que quiero poner uno en el techo como repuesto. Incluso dudo que mi espalda soporte levantar 60 lb hasta el techo.

Sugeriré que lo hagan rotar afuera. Asumo que no tendrás las herramientas ergonómicas y los procedimientos operativos estándar que tiene un taller de neumáticos para hacer este tipo de trabajo. El concesionario me cobró 30$ por la rotación la última vez. Será mucho menos que la factura médica en el futuro. Las espaldas no son tan reparables como las ruedas.

Saludos

Save
#16 ·
La llanta 42700TLAL64 de 18*7,5 pulgadas pesa 28 lb.
El neumático HANKOOK KINERGY 235 60 18 pesa 28 lb.

Así que es seguro asumir que está más cerca de 60 lb en total.

Estoy llevando un registro del peso ya que quiero poner uno en el techo como repuesto. Incluso dudo que mi espalda soporte levantar 60 lb hasta el techo.

Sugeriré que lo haga rotar afuera. Asumo que no tendrá las herramientas ergonómicas y los procedimientos operativos estándar que tiene un taller de neumáticos para hacer este tipo de trabajo. El concesionario me cobró 30$ por la rotación la última vez. Será mucho menos que la factura médica en el futuro. Las espaldas no son tan reparables como las ruedas.

¡Salud!
Una vez tuve un concesionario que dejó caer mi coche del elevador al levantarlo. Aunque fue culpa suya, fue un problema tratar de llegar a un acuerdo con ellos. Terminé cambiando por un vehículo nuevo en un concesionario diferente. Debido a esta experiencia, trato de evitar que otras personas trabajen en mis vehículos. A veces no hay forma de evitarlo y solo espero lo mejor. Si la rueda y el neumático realmente pesan 60 libras, no creo que quiera hacerlo. Supongo que no tengo que rotar, no estoy seguro de cómo afectaría eso a la longevidad. Este es mi primer vehículo con tracción total.

#14 ·
Más viejo que tú, Crv7788, pero todavía trato de hacer lo que puedo.

La última vez que hice una rotación de neumáticos en nuestro '10 Accord o nuestro '18 V, me senté en el suelo/alfombra con los pies a ambos lados de la rueda. Pude usar mis pies junto con mis manos para mover y colocar el neumático en las tuercas. Usé mis pies para ajustar el neumático al apretar a mano las tuercas para que las tuercas quedaran uniformemente en el cubo.

Ahora, volver a levantarse fácilmente después es una historia completamente diferente.

#15 ·
Supongo que tienes que sopesar si la posibilidad de lesiones/inmovilidad y el cambio de estilo de vida que conlleva valen los $40 de ahorro de hacerlo tú mismo. Tampoco lo llevaría a un concesionario (que es más caro para todo), sino que consultaría talleres locales, tiendas de venta de neumáticos, lugares de silenciadores para ver cuánto cobran. Tengo problemas para meter y sacar los neumáticos del vehículo por mí mismo, así que tengo un estante para neumáticos en mi garaje montado al mismo nivel que la parte trasera del coche y uso una tabla como puente para hacerlos rodar entre ellos.

#18 ·
Save
#19 ·
No pude encontrar una tienda en la que pudiera confiar, la mayoría tenía malas críticas. Vivo en un pueblo pequeño, así que tengo opciones limitadas. Decidí hacerlo yo mismo para saber que se haría bien. Me puse el cinturón de levantamiento de pesas y tomé 2 hidrocodona, todo salió bien. Puse una rueda en la báscula del baño para comprobar el peso. Tengo el modelo EX L con ruedas estándar, el peso es de 58 libras cada una. Salí a la carretera para ver si todavía estaban equilibradas. Estaban bien.

#22 ·
No pude encontrar una tienda en la que pudiera confiar, la mayoría tenía malas críticas. Vivo en un pueblo pequeño, así que tengo opciones limitadas. Decidí hacerlo yo mismo para saber que se haría bien. Me puse el cinturón de pesas y tomé 2 hidrocodonas, todo salió bien. Puse una rueda en la báscula del baño para comprobar el peso. Tengo el modelo EX L con ruedas estándar, el peso es de 58 libras cada una. Salí a la carretera para ver si todavía estaban equilibradas. Estaban bien.
Me alegro de que el cambio de neumáticos te haya salido bien. Espero que la hidrocodona no esté enmascarando nada. Todavía siento los efectos en uno de mis hombros de hace unas semanas.
Noté que no tienes tu ubicación en tu perfil (la mayoría de la gente no lo tiene). Tal vez, si publicas tu ubicación general (o ciudad o condado cercanos para mantener cierto nivel de anonimato), alguien en el foro podría ayudarte con una recomendación.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.