Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿De qué color lo obtuviste?

Tags
color
25K views 24 replies 18 participants last post by  Mainer82  
#1 ·
¿De qué color acabaste consiguiéndolo? ¿Fue tu primera opción? ¿O te conformaste con el color por el mejor precio?

Dejé pasar algunos colores con buenas ofertas por el color que realmente quería: el *****. En mi zona, tenemos mucho pulido, urbano y blanco. El ***** es el que más rápido se va aquí. Tengo que esperar un poco para conseguirlo, pero al menos no tiene accesorios que no quiero.

#3 ·
Antes de ir al concesionario para siquiera mirar un CR-V, exploré su sitio web y me concentré en el verde que está en la parte superior de esta página. También quería cuero color canela en el EX-L. Cuando llegamos al concesionario, solo tenían dos CR-V, uno azul y exactamente el que queríamos. Probamos el que queríamos y ese es el que nos llevamos a casa. A veces tienes suerte.

Save
#11 ·
Nuestro vendedor dijo que podía conseguir cualquier combinación que quisiéramos, solo tomaría unos días para que se entregara. Creo que simplemente intercambiarían con otro concesionario por lo que quieres. Le había dicho antes Sage con beige, pero nos decidimos por el titanio después de verlo.

#21 ·
EX-L en Urban Titanium Metallic con el interior beige. Ese resultó ser el que queríamos, y acababa de salir del camión. ¡Suerte!

Nuestro vendedor dijo que podía conseguir cualquier combinación que quisiéramos, solo tomaría unos días para que lo entregaran. Creo que simplemente intercambiarían con otro concesionario por lo que quieres. Le había dicho antes Sage con beige, pero nos decidimos por el titanio después de verlo.
¿El tuyo tiene la consola central y la alfombra de carbón con el cuero beige? Publiqué una foto de esa combinación recientemente. También vi un Urban Titanium beige en el concesionario, y también tenía la consola, la alfombra y el tablero oscuros.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.