¿Hay una ubicación preferida en el CR-V?
Y el 90% de las veces eso funciona bien, el otro 10% una chispa hace que el hidrógeno explote en tu cara. El ácido de la batería no es el más fuerte, pero es dolorosoProbablemente sea correcto hacer la última conexión lejos de la batería, en mis más de 60 años haciendo ese tipo de cosas, nunca lo he hecho, ni siquiera en camiones grandes y equipos pesados.
Siempre en los bornes de la batería, solo digo.
Corta el cable de puente negativo por la mitad en el medio y conecta un interruptor de alta resistencia. Conecta los cables a los bornes de la batería con el interruptor apagado y luego enciende el interruptor. Tienes buenas conexiones positivas y negativas, y si hay una chispa en la última conexión, que ahora estará en el interruptor, estará lejos de cualquier gas de la batería.Me pregunto si hay una opción mejor.
Esta es una publicación real porque no puedo decirlo.corta el cable de puente negativo por la mitad en el medio y conecta un interruptor de alta resistencia. Conecta los cables a los bornes de la batería con el interruptor apagado y luego enciende el interruptor. tienes buenas conexiones positivas y negativas, y si hay una chispa en la última conexión, que ahora estará en el interruptor, estará lejos de cualquier gas de la batería.![]()
Pienso que “cómo la gente conecta los cables de puente” difiere de “cómo la gente escribe las instrucciones sobre cómo conectar los cables de puente”.Si está conectado a ambos los terminales de la batería con cables de puente, o antes de hacerlo, simplemente respire hondo y sople bien a la batería y disperse cualquier gas allí antes de cambiar la conexión. Dios, a nadie le preocupan las chispas que se producen al conectar o desconectar los cables principales a la batería. Absolutamente ninguna diferencia al hacer eso o usar cables de puente en la batería.
Y recuerde siempre usar protección para los ojos cuando trabaje con cualquier batería de automóvil, por cierto, también con cualquier producto químico para automóviles.
lol. Tengo cables de puente que no tengo intención de modificar de esa manera, ni compraría cables de puente con esa característica. Personalmente, prefiero los paquetes de puente de batería. Si compro un nuevo paquete de puente, probablemente será del tipo supercondensador.Pensé que tenía que ser una broma, ¿verdad?