Honda CR-V Owners Club Forums banner

¿Dónde conectar las pinzas negativas al usar cables de puente?

6.6K views 17 replies 8 participants last post by  ajchien  
#1 ·
¿Hay una ubicación preferida en el CR-V?

#11 ·
Probablemente sea correcto hacer la última conexión lejos de la batería, en mis más de 60 años haciendo ese tipo de cosas, nunca lo he hecho, ni siquiera en camiones grandes y equipos pesados.
Siempre en los bornes de la batería, solo digo.
Y el 90% de las veces eso funciona bien, el otro 10% una chispa hace que el hidrógeno explote en tu cara. El ácido de la batería no es el más fuerte, pero es doloroso

#7 ·
Creo que hay un poste de conexión a tierra por allá en el paso de rueda que ya he usado antes. Pero si la batería está en buenas condiciones, suelo usar eso. Creo que ese consejo de no usar la batería era de una época en que tenían esas tapas de llenado de agua y goteaban más. Ahora que están todos sellados, creo que es menos probable que haya un problema. A menos que la batería se vea terrible o agrietada.

#8 · (Edited)
Me pregunto si hay una opción mejor.
Corta el cable de puente negativo por la mitad en el medio y conecta un interruptor de alta resistencia. Conecta los cables a los bornes de la batería con el interruptor apagado y luego enciende el interruptor. Tienes buenas conexiones positivas y negativas, y si hay una chispa en la última conexión, que ahora estará en el interruptor, estará lejos de cualquier gas de la batería. :cool:

#13 ·
corta el cable de puente negativo por la mitad en el medio y conecta un interruptor de alta resistencia. Conecta los cables a los bornes de la batería con el interruptor apagado y luego enciende el interruptor. tienes buenas conexiones positivas y negativas, y si hay una chispa en la última conexión, que ahora estará en el interruptor, estará lejos de cualquier gas de la batería. :cool:
Esta es una publicación real porque no puedo decirlo. :ROFLMAO:

#9 ·
Si está conectado a ambos los terminales de la batería con cables de puente, o antes de hacerlo, respire hondo y sople bien a la batería para dispersar cualquier gas antes de cambiar la conexión. Caramba, a nadie le preocupan las chispas que se producen al conectar o desconectar los cables principales a la batería. Absolutamente ninguna diferencia al hacer eso o usar cables de puente en la batería.
Y recuerde siempre usar protección para los ojos cuando trabaje con cualquier batería de automóvil, por cierto, también con cualquier producto químico para automóviles.

#10 ·
Si está conectado a ambos los terminales de la batería con cables de puente, o antes de hacerlo, simplemente respire hondo y sople bien a la batería y disperse cualquier gas allí antes de cambiar la conexión. Dios, a nadie le preocupan las chispas que se producen al conectar o desconectar los cables principales a la batería. Absolutamente ninguna diferencia al hacer eso o usar cables de puente en la batería.
Y recuerde siempre usar protección para los ojos cuando trabaje con cualquier batería de automóvil, por cierto, también con cualquier producto químico para automóviles.
Pienso que “cómo la gente conecta los cables de puente” difiere de “cómo la gente escribe las instrucciones sobre cómo conectar los cables de puente”.

El primer grupo está preocupado por arrancar su automóvil con cables de puente. El segundo grupo está preocupado por los abogados que les dificultan su trabajo diario.

#12 ·
Para mí, por experiencia pasada, una batería descargada. Voy de polo a polo para forzar el arranque, pero normalmente el negativo va a la masa de la carrocería cerca de la batería y el positivo va al positivo para arrancar el coche. Solo se debe conectar el negativo al negativo con el positivo al positivo para forzar el arranque y puede ser arriesgado si no sabes cómo hacerlo correctamente.