Honda CR-V Owners Club Forums banner

¿Qué soportes de motor comprar?

1.4K views 8 replies 6 participants last post by  Bryan1999123  
#1 ·
Acabo de recoger un CRV de alto kilometraje. Todos los soportes del motor necesitan ser reemplazados. También necesito hacer todos los bujes en la parte delantera y trasera, pero comenzaré con los soportes del motor.

Mi pregunta es, hay una asombrosa variedad de marcas de soportes.

¿Hay una buena marca con la que debería ir, o casi cualquier marca estará bien para durarme unos años?

1998 manual.

Gracias.

#7 ·
Puede ser más barato obtener todo el conjunto. Sin embargo, tenga cuidado con la marca que obtiene, incluyendo Moog. Si lee cualquier foro de automóviles, verá que su calidad ha sufrido un gran golpe. Este sentimiento es compartido con los dueños de talleres que los han estado usando durante años.
Si el OEM todavía está disponible, esa será su mejor opción.

#8 ·
Acabo de recoger un CRV de alto kilometraje. Todos los soportes del motor necesitan ser reemplazados. También necesito hacer todos los bujes en la parte delantera y trasera, pero comenzaré con los soportes del motor.

Mi pregunta es, hay una asombrosa variedad de marcas de soportes.

¿Hay una buena marca que deba elegir, o casi cualquier marca estará bien para durarme unos años?

1998 manual.

Gracias.
En estos días, cualquier cosa de goma o "similar a la goma", como soportes, mangueras y similares, es mejor quedarse con el OEM. Para mí, los soportes del motor son demasiado problemáticos para cambiarlos y experimentar con un producto no probado.

#9 ·
Mis soportes Honda se desmoronaron/oxidaron, etc. después de 10 años. Los reemplacé, así como la correa de distribución, con piezas Honda. 10 años después se hizo la correa de distribución y los soportes aún estaban bien. La mayor parte del ruido que se escucha desde el frente, especialmente si hace un sonido de golpe sobre los baches, son generalmente los enlaces de la barra estabilizadora delantera y trasera. Son baratos y se pueden conseguir en autozone. Correa de distribución y bomba de agua cada 10 años - 100.000 km por cierto.