Honda CR-V Owners Club Forums banner

¿Reemplazo de moldura / sello de ventana?

1 reading
7.3K views 3 replies 3 participants last post by  Higgy Baby  
#1 ·
Hola. Mi hija tiene nuestro CR-V de 2008. Parte de la moldura de la ventana (parte inferior del cristal, parte superior de la puerta del conductor) se estaba despegando. No pude meterla y hacer que se quedara. Así que la arrancamos.

¿Qué tan importante es eso? ¿Algún consejo sobre el trabajo?

Supongo que la puerta recibirá agua extra sin eso allí. Óxido. Interrupción de los servos y motores. Anarquía. No es bueno. Este coche necesita llevarla durante 5 años más de estudios de posgrado antes de que sea solvente.

Busqué (¡sí!) y encontré un hilo en este foro "Window Seals flaking off in the rear" que mi nueva membresía no me permite publicar como enlace, ni siquiera dentro del sitio. Recomienda un producto (después de amazon.com/ add gp/product/B07Q2ZYRHG/ ) que tampoco puedo publicar.

Fotos del área afectada a continuación. No soy muy bueno con la carrocería, pero hago mucho trabajo de mecánica, así que me encargaré. Espero una comprobación de la cordura aquí en mi punto ciego más allá de la sabiduría de los revisores de Amazon y las celebridades de YouTube con respecto a piezas de calidad decente, si se supone que debo usar algún sellador o adhesivos, etc.

Gracias,

- Bill

#2 ·
Instalé esto:
Amazon.com: Weatherstrip Window Molding Trim Seal Belt Chrome Compatible with Honda CR-V 2007 2008 2009 2010 2011 Front Rear Left Driver & Right Passenger Side Door Outside Belt : Automotive

Mucho más barato que el OEM, y supongo que son lo suficientemente buenos.
Vienen con nuevos clips, lo cual es bueno, en caso de que rompas los originales al quitar los embellecedores viejos.
Después de la instalación, recuerda quitar la película protectora.

Aquí hay un video instructivo:
How to replace window molding trim weatherstrips Honda CRV (youtube.com)