Muchas gracias por todos los números. No puedo ver una pegatina que indique la holgura debajo del capó; la única pegatina dice que debo cambiar el refrigerante a las 120.000 millas. Por lo que sé, el único gemido a la velocidad de estacionamiento viene de mí. Cuando hablé por primera vez con mi concesionario Honda local sobre el servicio de 75.000 millas, me cotizó 1.227 libras esterlinas (posiblemente + IVA). Cuando dejé de reírme, le pregunté por qué era tan caro y enumeró todos los trabajos, incluida la sustitución del filtro de combustible, que (dice) es a las 75.000 millas u 8 años. ¿Supongo que accedo al depósito a través de la placa metálica debajo del lado trasero izquierdo del pasajero? También mencionó el vaciado/relleno del diferencial trasero, pero no me dijo si debía enjuagarse. El ajuste de la holgura de las válvulas era opcional pero recomendado a 139 libras esterlinas y las buenas noticias estaban incluidas en las 1227 libras esterlinas. También dijo que probablemente habría que sustituir las pastillas de freno (275 libras esterlinas) y, teniendo en cuenta el kilometraje, tendría sentido económico sustituir los discos. Ni siquiera me molesté en preguntar los costes de eso.
Seguiré la sugerencia de UK-Kev y veré si puedo encontrar un manual de Haynes, espero que para las especificaciones del Reino Unido.