Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

2000 crv awd 135k millas código de fuga de evaporación p1457.

30K views 11 replies 8 participants last post by  Wildcat  
#1 ·
¡Hola a todos! Recientemente obtuve este código al verificar por qué se encendió mi luz de verificación del motor. La luz de verificación del motor estuvo encendida por un tiempo y sabía, según el código, que era para uno de los sensores 02 o el convertidor catalítico. Así que finalmente hice el sensor de oxígeno aguas abajo, pero la luz volvió bastante rápido después de eso. Primero intenté limpiarlo. Luego hice el de aguas arriba y se mantuvo apagado por un buen rato, pero luego se volvió a encender. Verifiqué el código y esta vez obtuve el código p1457 que indica una fuga en el área del canister de evaporación. Investigué un poco sobre eso y compré la válvula de derivación del canister o la válvula solenoide de purga (noté que se llama de diferentes maneras en diferentes lugares). Para cuando llegó y me metí debajo para hacer el trabajo, me di cuenta de que la pieza vieja, esa pieza más redonda, los dos tornillos conectan el solenoide, en realidad también estaba agrietada por el tornillo interior (que estaba oxidado hasta la médula de todos modos), así que compré esa pieza también. Ni siquiera me molesté en tratar de separar esas dos piezas. Reinstalé todo y ahora solo he estado esperando/esperando que la luz de verificación del motor se borre sola. Ya conduje más de 45 millas, incluyendo la conducción en carretera. Y no estoy seguro de si se borrará ahora. Leí diferentes cosas sobre esto: algunos desconectan la batería (yo no lo hice). No lo hice porque leí que debería tomar dos ciclos de conducción y se borrará solo si el problema ya no existe. ¿Debería intentar desconectar la batería ahora? También leí que hay que vigilar y asegurarse de cuánto combustible tienes en el tanque, como que deberías tener entre el 50 y el 75 %, ¿alguien sabe algo sobre esto? Tenía el tanque lleno cuando se encendió la luz y ahora lo bajé a la mitad.
Sé que puede haber una fuga en las mangueras o en otro lugar, así que planeo rastrearlas más y echarles un vistazo más de cerca, pero cuando estaba allí abajo no vi nada obvio en el área del canister. Obviamente, tuve que quitar las mangueras y esas áreas se veían bien. Puedo adjuntar una foto del trabajo terminado. Ja, por favor, dime si conecté la manguera opuesta a lo que debería ser. Cometí el error de no marcar una y mi foto anterior era con la cubierta de plástico. Pero esa foto ayudó hasta cierto punto, creo, y me basé en eso donde la manguera de la izquierda en realidad sube y rodea la de la derecha.

#2 ·
Este es el código de problema que ocurre cuando no cierra la tapa de la gasolina con la suficiente fuerza. Comprobaría para asegurarme de que cerró la tapa de la gasolina con la suficiente fuerza y que el sello está intacto.

Después de eso, es posible que desee simplemente reemplazar todas las mangueras de vacío, porque tienden a fallar con el tiempo.

Si eso no funciona, le haría revisar el tanque de combustible en busca de fugas, porque a veces se le harán agujeros oxidados.

Acerca de borrar la memoria de la computadora, yo diría que nunca desconecte la batería para ese propósito. En parte porque desconectar la batería es potencialmente peligroso para usted y más peligroso para la computadora, si no se desconecta muy rápidamente y, más tarde, se vuelve a conectar muy rápidamente. No desea chispas entre el terminal de la batería y el conector del cable. Ciertamente, no desea un contacto intermitente al desconectar o volver a conectar la batería.

La razón más importante para no desconectar la batería innecesariamente es que las abrazaderas de la batería pueden dañarse por la conexión y desconexión frecuentes. He visto algunos automóviles en los que la abrazadera de la batería simplemente se desgasta hasta el punto de que ya no se sujeta de forma segura a la batería, simplemente porque se desconectó demasiadas veces.

Eso duele más porque la abrazadera del terminal de la batería es con frecuencia parte del arnés de cableado y no es reemplazable.

Desconectar la batería generalmente se recomienda para los procedimientos de reparación, porque no desconectar la batería para esos procedimientos de reparación es más peligroso que desconectarla.

Para borrar la memoria de la computadora, hay un fusible en la caja de fusibles del compartimiento del motor etiquetado como "back up". Eso alimenta toda la memoria de la computadora en el automóvil, incluida la radio. Eso es lo que debe desconectarse para borrar la memoria de la computadora.

#3 ·
Tuve el código 1457 la semana pasada. Comenzó poco después de que recibí mi CR-V 01 hace unos meses. Probé todo tipo de cosas. No ayudó, pero la semana pasada compré una tapa de gasolina nueva por 12,00 y ese fue el problema. Ahórrese la molestia, compre una tapa de gasolina y comience desde allí. Además, cuando quite el fusible de respaldo, quite también el fusible de la ecu durante 30 segundos, esto asegurará que borre cualquier dtc

#4 ·
Hola chicos, lo siento, ha pasado un tiempo desde que pude entrar aquí y actualizar. Bueno, desafortunadamente, vi el mensaje de lochinvars justo después de que desconecté la batería (me cansé de esperar a que la cosa se despejara). Ah, y por cierto, ¡encontré la línea desde el solenoide de purga inferior más el conjunto de ventilación del canister hasta el canister rota! Este fue el problema obvio que me di cuenta cuando volví allí y comencé a rastrear las líneas reales. Me perdí esto al reemplazar esas piezas porque estaba un poco escondido por encima de toda el área. ¡Estaba oxidado! Logré repararlo con tubos de plástico y abrazaderas por ahora. Conduje por un tiempo y el cel aún no se borraba solo. Luego, finalmente, simplemente desconecté la batería por un minuto o unos pocos. Lo borré y no he visto la luz desde entonces. He recorrido más de 40 millas en carretera y en ciudad. Sabía y leí sobre el tema de la tapa de gasolina antes de todo esto también. ¡Gracias! Me alegro de saber ahora sobre estos fusibles que simplemente puedo quitar en lugar de tener que lidiar con los terminales de la batería.

#6 ·
¡Ahh, hablé demasiado pronto! ¡Maldita sea! La luz volvió a unos 80 mph, de camino a casa del trabajo justo después de publicar estos mensajes. Esta vez también recibí un código p0420, así como el 1457 de nuevo😞. Ya he reemplazado los dos sensores 02. Pensando en la junta catalítica de un lado, el delantero. La parte trasera estaba soldada. En cuanto al código 1457, no lo sé, supongo que mis tubos de plástico y abrazaderas no fueron suficientes o que esa línea muy oxidada tiene otra fuga en alguna parte. Pensé que no necesitaba soportar mucha presión...

#8 ·
He tenido este problema durante años. He reemplazado el canister (usado) en la parte delantera del vehículo, así como el de la parte trasera debajo del tanque de gasolina y también reemplacé la tapa de gasolina por una OEM, pero sin éxito. He revisado las líneas que van de adelante hacia atrás y no noté ninguna rotura en ellas, sin embargo, noté que estaban cubiertas con una capa protectora y/o capas de suciedad, así que creo que volveré y haré una revisión más exhaustiva.

#9 ·
¿Tienes una máquina de humo?
¿Tienes un escáner que pueda ver el sensor de presión del tanque de combustible?
Por experiencia, puedo decir que el sistema de emisiones de evaporación es
una de las cosas más frustrantes que se pueden abordar en estos vehículos.
Y causaron que la prueba estatal de emisiones y seguridad fallara.
¡Te deseo suerte!!

#11 ·
Por experiencia, puedo decir que el sistema de emisiones por evaporación es
una de las cosas más frustrantes que se pueden abordar en estos vehículos
Es así en cualquier vehículo, EVAP y el sistema eléctrico pueden ser los dos sistemas más frustrantes de diagnosticar.
En mi experiencia, los problemas más comunes son la válvula solenoide de ventilación y/o la válvula solenoide de purga que fallan o se atascan abiertas, lo que no permite que el sistema genere vacío.

#10 ·
Si el tanque de gasolina se llena más allá del punto en el que la boquilla de la bomba de gasolina se detiene automáticamente, se producirán daños en el sistema de evaporación.
Solo algo para pensar.

El Explorer 2012 de Brothers no usa una tapa de gasolina, y la boquilla solo se puede quitar después de 5 segundos (iirc) después de que la boquilla se apaga. Antes y la pequeña gasolina que gotea causará problemas en el sistema de evaporación. Tuvo suerte y lo arregló por alrededor de $800.00, pero para otros propietarios de Ford (de las historias del departamento de servicio de Ford) que siguieron llenando hasta que se derramó del cuello de llenado, la reparación fue de más de $1600+

El calor, la sal de la carretera, el llenado excesivo... también causarán problemas.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.