Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Código de color de la luz de marcha atrás del cr-v se 2006.

13K views 4 replies 3 participants last post by  Lsuhodat  
#1 ·
Tengo un cr-v se de 2006 en el que estoy tratando de instalar una cámara de marcha atrás. Necesito conectar el cable positivo de la luz de marcha atrás para activar la cámara. ¿Cuál es el color correcto del cable para conectar? Gracias por su ayuda.

#2 ·
Si tu SE 2006 es como mi EX 2005, el cable de marcha atrás es verde/*****. Está en la caja de relés debajo del tablero, el primer cable en el conector P. No es muy difícil de acceder si quitas un poco de cinta del telar. Usé un Posi-Tap azul para conectar el cable de marcha atrás a mi HU de reemplazo, un Alpine iLX-107. La cámara que agregué también es una Alpine, una HCE-C1100.

Attachments

#3 ·
Así es como se ve con el Posi-Tap.

¿Dónde montaste la cámara? Yo instalé la mía en el borde exterior del soporte de plástico sobre la placa, pasando el cable por el mismo agujero que la luz de la placa.

Hice algunas pruebas y descubrí que la llanta de repuesto aparecía cuando monté la cámara en el medio sobre la placa, así que la moví hacia afuera. Creo que un poco de la llanta habría estado bien. De cualquier manera, hay bastante desplazamiento para la imagen. La radio me permitió mover las líneas guía.

Attachments

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.