Honda CR-V Owners Club Forums banner

Identificación del cableado del subwoofer de fábrica del CR-V 2008

3.6K views 11 replies 2 participants last post by  Daveuk  
#1 ·
Estoy instalando un subwoofer del mercado de accesorios en el CR-V de un amigo mío. Creemos que la forma más fácil de obtener una entrada para el subwoofer e integrarlo en la unidad de fábrica es usar un convertidor de salida de línea para tomar la entrada del subwoofer de fábrica. No puedo encontrar ninguna etiqueta para los cables que se conectan al subwoofer. He adjuntado fotos del subwoofer desde diferentes lados. ¿Alguien tiene un diagrama que etiquete estos cables o puede identificar qué 2 cables son la entrada + y - para el subwoofer? ¡Gracias!

#2 ·
¡Hola! ¡Este es complicado! El control del airbag también está debajo del asiento y desconectarlo podría causarte algunos problemas. No creo que sea posible quitar el subwoofer sin desconectarlo. Lo mejor es dejar el subwoofer donde está y simplemente puentearlo. Los cables del subwoofer deben ser rosa positivo y azul negativo. ¿Puede haber un cable gris para el blindaje RCA? ¿Creo que el enchufe es verde, pero no puedo verlo en tus fotos? Tu método es correcto, pero una forma más fácil es comprar un amplificador con entrada de altavoz de alto nivel y puedes conectar el rosa/azul directamente sin ningún adaptador/convertidor. Buena suerte :)

#3 ·
¡Sí! No tenía planeado quitar el sub, sino dejarlo y agregar el del mercado de accesorios. Si sé que ya necesito el convertidor de salida de línea, ¿podré simplemente conectarme a los cables rosa y azul para la entrada del nuevo amplificador y sub? Además, ¿para qué serviría el blindaje RCA?

#4 ·
Sí, puedes usar el rosa y el azul como entrada para un amplificador/subwoofer del mercado de accesorios. Si obtienes un amplificador con entrada de nivel de altavoz alto, no necesitas un convertidor de salida de línea. El amplificador aceptará la salida del altavoz como entrada, por lo que puedes conectar los cables rosa y azul directamente al nuevo amplificador. El blindaje se usa si decides soldar un cable RCA directamente a la entrada. El cable RCA probablemente tendrá tres cables dentro cuando peles el cable.

#5 ·
Sí, puedes usar el rosa y el azul como entrada para amplificador/subwoofer del mercado de accesorios. Si obtienes un amplificador con entrada de nivel de altavoz alto, no necesitas un convertidor de salida de línea. El amplificador aceptará la salida del altavoz como entrada, por lo que puedes conectar los cables rosa y azul directamente al nuevo amplificador. El blindaje se utiliza si decides soldar un cable RCA directamente a la entrada. El cable RCA probablemente tendrá tres cables en el interior cuando peles el cable.
Para la imagen de abajo, ¿puedo usar alguno de los cables conectados como cable de tierra y cable de alimentación constante de 12V? Creo que puedo usar el ***** como tierra, pero no estoy seguro sobre la alimentación.

Attachments

#6 ·
¡Hola! El cable de alimentación constante de 12 V para un amplificador debe conectarse directamente al lado +ve de la batería del coche y protegerse con un fusible lo más cerca posible de la batería. Ciertamente dentro del vano motor. Generalmente, la mejor tierra será un perno de montaje del asiento. Por lo tanto, un cable directo desde el punto de tierra a la conexión de tierra negativa del amplificador. Esto debe ser lo más corto posible (no más de un metro) y del mismo calibre que el cable de alimentación. También necesitará un cable de activación. Si no hay uno de la unidad principal, puede usar un suministro de encendido. Esto encenderá y apagará el amplificador con el encendido en lugar de la unidad principal. Esto no tiene que ser un cable de alimentación grueso.

#7 ·
Hola. El cable de alimentación constante de 12 V para un amplificador debe conectarse directamente al lado +ve de la batería del automóvil y protegerse con un fusible lo más cerca posible de la batería. Ciertamente dentro del compartimento del motor. Generalmente, la mejor tierra será un perno de montaje del asiento. Por lo tanto, un cable directo desde el punto de tierra a la conexión de tierra negativa del amplificador. Esto debe ser lo más corto posible (no más de un metro) y del mismo calibre que el cable de alimentación. También necesitará un cable de disparo. Si no hay uno de la unidad principal, puede usar un suministro de encendido. Esto encenderá y apagará el amplificador con el encendido en lugar de la unidad principal. Este no tiene que ser un cable de alimentación grueso.
Cuando pido un 12V constante y una tierra, me refería a los del convertidor de salida de línea. Basándome en ese conector que envié, ¿puedo usar alguna de las conexiones que contiene para una alimentación de 12V o tierra?

#8 ·
Necesitas un positivo de encendido para el convertidor, de lo contrario estará encendido todo el tiempo. Si el cable ***** es una toma de tierra, deberías poder usarlo para el convertidor. La mejor manera sigue siendo usar el rosa y el azul directamente a un amplificador con entradas de altavoz de alto nivel y no usar un convertidor. ¿Ya has comprado un amplificador?

#9 ·
Necesitas un encendido para el convertidor, de lo contrario estará encendido todo el tiempo. Si el cable ***** es una tierra, entonces deberías estar bien usándolo para el convertidor. La mejor manera sigue siendo usar el rosa y el azul directamente a un amplificador con entradas de altavoz de alto nivel y no usar un convertidor. ¿Ya has comprado un amplificador?
Sí, he comprado el amplificador. De hecho, estoy haciendo la instalación ahora jaja.

#12 ·
Sí, necesitas un convertidor para eso. No sé para qué son los otros cables de ese conector, pero si uno de ellos es de encendido, deberías estar bien usándolo para el convertidor. También podrías usarlo para el disparador remoto. Ninguno de los dos usará mucha energía, ¡así que no deberías tener problemas para quemar fusibles! Si aún no has pasado el cable de alimentación a través del mamparo, descubrí que la mejor manera era meter una percha de metal o una varilla de soldadura a través de la arandela principal del mazo de cables detrás de la batería, desde el lado del motor. Luego, pega el cable de alimentación con cinta adhesiva y tira de él hacia el compartimento del motor. No es necesario quitar ningún accesorio dentro de la cabina.