Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Opciones Bluetooth del CR-V 2011?

1 reading
34K views 9 replies 3 participants last post by  Annokaz  
#1 ·
Hola a todos,

Acabo de comprar un CR-V EX-L 2011 de segunda mano y estoy buscando opciones para usar audio Bluetooth integrado con los controles de audio de la plataforma de fábrica. La plataforma de mi CR-V no es compatible con Bluetooth.

Tengo un pequeño adaptador Bluetooth Anker que compré en Amazon y que puedo conectar a la entrada auxiliar. Eso funciona bien, pero tengo que encenderlo cada vez que entro en el coche y no se integra con la plataforma de fábrica. Principalmente, me gustaría ver el título de la pista en la plataforma, avanzar rápidamente a la siguiente pista, etc.

¿Hay alguna opción que no implique reemplazar la plataforma? ¿Espero que haya un adaptador Bluetooth inteligente que se conecte a la entrada USB?

Gracias.

#2 ·
Acabo de poner esto en mi CR-V 2010 hace un par de semanas.
https://www.amazon.com/USA-BT45-HON3-Bluetooth-Select-2003-2014/dp/B00NMXMUW8
Se conecta a través de la unidad principal o, si no usas la radio XM, a través del receptor XM, que está al lado y debajo de la guantera. Solo hay que quitar un panel para acceder a él. Es simplemente conectar y usar. Fue muy fácil de conectar (tardé menos de 20 minutos) y se conecta automáticamente cuando entro en el coche. Muestra las canciones en el estéreo y los controles del volante siguen funcionando. Sin embargo, para saltar la pista, hay que mantener pulsado el botón del volante en lugar de simplemente pulsarlo como de costumbre. No es mucha molestia, pero sigue siendo algo que vale la pena mencionar.
Lo recomiendo, porque es más barato que sustituir toda la unidad y la cámara de marcha atrás y todo lo demás que la acompaña. Suena genial y puedes controlar la música desde el estéreo o desde tu teléfono.

#3 ·
Acabo de poner este en mi CR-V 2010 hace un par de semanas.

Lo recomiendo, porque es más barato que reemplazar toda la unidad y la cámara de visión trasera y todo lo demás que viene con ella. Suena genial, y puedes controlar la música desde el estéreo o desde tu teléfono.
Eso parece prometedor. Es más de lo que esperaba gastar, pero si funciona bien, valdrá la pena.

¿Con qué teléfono lo estás usando? No hay mucha información de compatibilidad en el listado del producto. Quiero asegurarme de que los iPhones recientes funcionen.

¡Gracias!

#8 ·
Realmente no monté el mío. Simplemente lo conecté al receptor XM y lo metí a presión junto con el cable en el pequeño espacio sobre el receptor. Parece estar bien allí, ya que no escucho ningún traqueteo ni nada.

#9 ·
¡Me alegro de saber que tienes uno y lo estás disfrutando! Yo también estoy muy contento con el mío.

Realmente no monté el mío. Simplemente lo conecté al receptor XM y lo metí a presión, junto con el cable, en el pequeño espacio sobre el receptor. Parece estar bien allí, ya que no escucho ningún traqueteo ni nada por el estilo.
Gracias por sugerirlo. Definitivamente lo estoy disfrutando. Valdrá la pena el dinero (aproximadamente $225 dólares canadienses / $180 dólares estadounidenses).

Intentaré meterlo detrás del receptor hoy. Gracias y saludos.

#10 ·
Compré exactamente el mismo kit bluetooth que se vinculó aquí, y ninguno de los cables coincide. ¿Alguien aquí puede guiarme paso a paso? Estoy bastante frustrado de que esto se suponía que fuera fácil y se haya convertido en un proyecto agrio.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.