Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Instalación del subwoofer EX-L 2013

9.8K views 6 replies 3 participants last post by  CamaroZ28c  
#1 ·
Hola a todos, he estado leyendo muchos mensajes geniales aquí relacionados con la instalación de un subwoofer y amplificador del mercado de accesorios en mi CR-V. Tengo un EX-L RES 2013 (sin navegación) y acabo de quitar mi subwoofer (Boston G5 12"), amplificador (Pioneer Premiere GM-7150M) y unidad principal de mi antiguo Accord que vendí recientemente. Me gustaría instalar el subwoofer y el amplificador en el CR-V, pero estoy buscando mantener la unidad principal original para que se vea limpia y completamente funcional (como bluetooth, controles del volante, manos libres, conectividad RES, etc.).

Como estoy usando la unidad principal original, sé que necesito un convertidor de salida de línea, y ya tengo los cables RCA y de alimentación/tierra. Solo pensé en verificar con los expertos aquí si estoy en el camino correcto y no necesito nada más, principalmente porque hay muchas más funciones en esta unidad principal que no quiero estropear.

Esta parece ser la forma más sencilla de hacerlo:
Add An Amp Amplifier Adapter Interface Accord Civic Pilot TSX TL CRV FIT Honda | eBay

¿Me falta algo, o hay alguna peculiaridad con este modelo que deba saber? Solo busco algo de bajo ya que el subwoofer original es prácticamente inexistente.

¡Gracias!

#2 ·
Hola a todos, he estado leyendo muchos mensajes geniales aquí relacionados con la instalación de un subwoofer y amplificador del mercado de accesorios en mi CR-V. Tengo un EX-L RES 2013 (sin navegación) y acabo de quitar mi subwoofer (Boston G5 12"), amplificador (Pioneer Premiere GM-7150M) y unidad principal de mi antiguo Accord que vendí recientemente. Me gustaría instalar el subwoofer y el amplificador en el CR-V, pero estoy buscando mantener la unidad principal original para que se vea limpia y completamente funcional (como bluetooth, controles del volante, manos libres, conectividad RES, etc.).

Como estoy usando la unidad principal original, sé que necesito un convertidor de salida de línea, y ya tengo los cables RCA y de alimentación/tierra. Solo pensé en verificar con los expertos aquí si estoy en el camino correcto y no necesito nada más, principalmente porque hay muchas más funciones en esta unidad principal que no quiero estropear.

Esta parece ser la forma más sencilla de hacerlo:
Add An Amp Amplifier Adapter Interface Accord Civic Pilot TSX TL CRV FIT Honda | eBay

¿Me falta algo, o hay alguna peculiaridad con este modelo que deba saber? Solo estoy buscando algo de graves ya que el subwoofer original es prácticamente inexistente.

¡Gracias!
Ese es un buen arnés. Desearía haberlo sabido antes de instalar el mío.

Cuando tenía la unidad principal original, usé la salida de nivel de línea Scoche con control de ganancia. Funcionó bien. Conecté las entradas al subwoofer original debajo del asiento del pasajero. Es un desperdicio de espacio.

Esta parece una buena opción por el mismo precio.

#4 ·
Necesito un poco de ayuda, recibí el arnés hoy y lo instalé. Pasé la alimentación, los RCA y la tierra durante el fin de semana. Lo conecté todo a la unidad principal y al amplificador y ¡casi no obtengo sonido del subwoofer! Hay una pequeña cantidad de movimiento, pero eso es todo. Verifiqué el voltaje que va al amplificador y es bueno. La tierra parece estar bien. ¿Qué me estoy perdiendo? Aquí hay una foto del LOC que vino precableado en el arnés.
141571

#5 ·
En caso de que alguien tenga problemas similares en el futuro y esté buscando ayuda en este foro, terminé evitando el LOC de mala calidad que venía con el arnés y conecté el amplificador usando entradas de alto nivel en su lugar. Solucionó el problema de inmediato. También intenté mover el subwoofer a algunos lugares diferentes en la parte trasera, incluidos hacia atrás y hacia los lados, pero obtuve el mejor resultado con la parte delantera hacia adelante.

#6 ·
Hola a todos, he estado leyendo muchos mensajes geniales aquí relacionados con la instalación de un subwoofer y amplificador del mercado de accesorios en mi CR-V. Tengo un EX-L RES 2013 (sin navegación)
Tengo el mismo coche, CRV EX-L 2013 sin navegación y estaba convencido de que nuestros coches ya tienen un amplificador. ¿Es su unidad principal OEM como esta foto? ¿Tiene un amplificador oem con estos conectores?
Image
Image

Save
#7 ·
Creo que sí tiene un amplificador para el subwoofer anémico, pero no lo toqué en absoluto. No quité ninguno de los cables aparte del arnés principal, así que solo tengo esta vista superior de la parte trasera de la unidad principal. Supongo que todo el rango se envía a los altavoces delanteros (donde me conecté para el nivel alto a mi amplificador), y no me estoy perdiendo ninguno de los graves, ¿verdad?

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.