Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Cámara OEM de la unidad sin navegación del Honda CRV 2015

11K views 8 replies 4 participants last post by  janek  
#1 ·
¿Cómo se conserva la cámara OEM para una unidad principal del mercado de accesorios en un CRV EX 2015 sin navegación? Mi unidad del mercado de accesorios tiene las entradas de video, pero no puedo encontrar los cables en el arnés del CRV. ¿Alguien puede ayudar aquí?

#2 ·
El vídeo de respaldo OEM está disponible desde el imid (pantalla pequeña encima de la radio). El conector imid de 32 pines tiene el vídeo de la cámara de respaldo en el cable rojo A19 y su tierra en el cable verde A18. Creo que tendrás que conectarte a estos.

#3 ·
Tengo una pantalla de video en mi unidad principal OEM (no-nav). Ahí es donde normalmente veo la cámara de marcha atrás, no en el imid. ¿Hay alguna forma de ver la cámara de marcha atrás OEM en una unidad principal del mercado de accesorios? ¿Hay un cable de cámara que iría a la unidad principal OEM del que pueda derivar?

#8 ·
La cámara de marcha atrás del CR-V 2015 es una unidad analógica simple y es fácil de adaptar a radios chinas del mercado de accesorios. Está conectada a la unidad de infoentretenimiento original de Mitsubishi mediante un conector de 24 pines. En la fila inferior, el tercer cable -ROJO-VIDEO y el cable GRIS-Tierra - el segundo en la fila superior (contando desde la derecha) es la señal analógica. La cámara se activa mediante +12 voltios de las luces de marcha atrás al cambiar el vehículo a MARCHA ATRÁS. El voltaje puede ser de +5,5 a 15 V ... eso es lo que encontré en mi CR-V SE 2015 (modelo canadiense). En la fila superior - pin # 7 ... cable MARRÓN con activación de la cámara. Hice algunas modificaciones a mi sistema de infoentretenimiento original para facilitar el estacionamiento en mi garaje. Una cosa más... al aplicar voltaje al cable marrón EN EL CONECTOR DE 24 PINES, la cámara se encenderá y las LUCES DE MARCHA ATRÁS también se encenderán en el momento en que se presione el interruptor de la modificación adicional.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.