La cámara de marcha atrás del CR-V 2015 es una unidad analógica simple y es fácil de adaptar a radios chinas del mercado de accesorios. Está conectada a la unidad de infoentretenimiento original de Mitsubishi mediante un conector de 24 pines. En la fila inferior, el tercer cable -ROJO-VIDEO y el cable GRIS-Tierra - el segundo en la fila superior (contando desde la derecha) es la señal analógica. La cámara se activa mediante +12 voltios de las luces de marcha atrás al cambiar el vehículo a MARCHA ATRÁS. El voltaje puede ser de +5,5 a 15 V ... eso es lo que encontré en mi CR-V SE 2015 (modelo canadiense). En la fila superior - pin # 7 ... cable MARRÓN con activación de la cámara. Hice algunas modificaciones a mi sistema de infoentretenimiento original para facilitar el estacionamiento en mi garaje. Una cosa más... al aplicar voltaje al cable marrón EN EL CONECTOR DE 24 PINES, la cámara se encenderá y las LUCES DE MARCHA ATRÁS también se encenderán en el momento en que se presione el interruptor de la modificación adicional.