Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 56 Posts
La batería original acaba de morir a las 50.000 millas. Es el 1.5L con una batería 51R. ¿Cuáles son las recomendaciones actuales para el reemplazo? ¿Alguien puede decirme qué batería se usa en el nuevo 1.5L (no la versión stop/start)? Busqué en Google y encontré muchas recomendaciones contradictorias sobre el reemplazo de esta batería, así que estoy buscando una actualización con información más reciente. Especialmente de alguien que pueda haber explorado esto recientemente. Gracias.

La batería actual acaba de fallar a los 4 años, de la nada. Sin advertencia ni problemas anteriores. El coche no arrancaba, y cuando conecté mi práctico paquete de arranque a la batería, indicó que la batería había fallado y se negó a arrancar el coche, por lo que está en mi cargador de coche antiguo por ahora. Imagino que la batería está tostada.
Mi preferencia - AGM 51R - lee esto ¿Qué es una batería AGM? | Greenlight de Interstate Batteries

2017 CRV EX-L Turbo con Nav. Me tomó 3 baterías Honda para conseguir una que funcionara bien. La segunda murió sin previo aviso, con una celda defectuosa. Acabo de reemplazar mi batería "buena" cuando la prueba de servicio dijo que la potencia de arranque había bajado alrededor de un 20%. Tenía 26 meses. En 2 años, el costo de una batería Honda ha subido unos $35.

Probablemente habría estado bien por un tiempo más, pero no tengo tiempo para arriesgarme. Puse otra batería Honda, pero en mi próxima visita a Costco vi que venden baterías Interstate. Creo que la próxima vez que necesite una batería, haré que me instalen una batería Interstate y veré si funcionan mejor.

Obtuve 33,000 millas de mi batería OEM del '18. Conseguí la Interstate en Costco por $89, pero tuve que instalarla yo mismo. Tomó aproximadamente 1/2 hora, pero cuando reinicié recibí un montón de mensajes de error. Encendí la radio y encontré instrucciones para dejar el coche en ralentí durante 10 minutos mientras las señales GPS ordenan los ordenadores. Después de 20 minutos, sin resurrección, así que decidí conducirlo por la calle, y en aproximadamente un minuto más, todo se reinició y estaba listo para funcionar. Tuve que pulsar el botón ECO, ya que el valor predeterminado es el funcionamiento normal. ¡Así que pasé de 36 MPG a 27 MPG durante unas 10 millas! Cambié la batería del mando, así que estoy listo para quizás 60,000 millas.

Si tiene una membresía AAA, compre una batería de ellos. Tienen una garantía de 6 años en ellas. Los primeros 3 años es un reemplazo completo y los últimos 3 años paga una pequeña tarifa por el reemplazo. Tienen buenas baterías y guardan toda la información de su compra para que no tenga que buscar recibos. Además, vendrán a usted para reemplazar la batería.

Las baterías fallan sin previo aviso. Este tema tiene innumerables hilos aquí en el club de propietarios de CRV. Mucha gente, incluyéndome a mí, ha dicho que la primera señal de una batería débil fue cuando simplemente no arrancaba el coche. Me pasó en el estacionamiento de Walgreen.

Un tipo en youtube probó un montón de baterías de diferentes marcas y concluyó que la Walmart Everstart Maxx es la mejor compra. Conseguí un grupo 24F (CCA 750) por $99. No tienes que comprar una bandeja de batería nueva si no quieres. Simplemente corta los lados de la bandeja de batería OEM. Consigue ganchos en J nuevos y más largos, o (lo que yo hice) una correa de batería como las que se usan en los barcos. Todo en el mismo estante en Walmart.
Walmart tiene una gran garantía en las baterías Everstart Maxx.

En el momento en que compré la 24F por $99, Walmart tenía la 51R por $120. CCA 500. La 24F fue una obviedad.

Voy a hacer que prueben la batería OEM de mi CRV de finales de 2018, pero parece que pronto necesitará ser reemplazada. Mi Ody 2014 con 100,000 millas todavía tiene su batería OEM y SORPRENDENTEMENTE, mi Volvo 2004 con 154,000 millas todavía está con su segunda batería, que (tocando madera) todavía funciona bien después de 12 años. Parece que los coches más nuevos ya no verán ese tipo de duración de la batería. :(

Gracias por el enlace. Pero el buscador de baterías Interstate en ese enlace no ofrece una batería AGM para el CRV 2018. ¿Qué marca de AGM encontraste?

Si su batería es la original de fábrica, es una batería de 410CCA. Así que tal vez el 442CCA sea un número realmente bueno o una fabricación.

Mi batería original del 02/17 fue reemplazada bajo garantía después de 18 meses por una batería Honda de 500CCA.

En mi opinión, su batería está viviendo de prestado.
Normalmente, una buena batería en una prueba CCA, medirá un resultado CCA que es aproximadamente el 120% del valor nominal.

Por lo tanto, una batería con una clasificación de 410CCA debería leer 470-490CCA a 70 grados F. CCA disminuirá a medida que la temperatura disminuye, pero los CRV gen5 tienen una demanda realmente baja en una batería para el arranque del motor. Una batería de 410 CCA tiene más del doble de la capacidad de CCA requerida para arrancar realmente el motor.

El suyo está un poco por debajo del 120% de las especificaciones, así que, como señalé antes... parece que le quedan unos 6 meses de vida... por lo que el propietario debe vigilarlo de cerca hasta que se reemplace en un futuro próximo. Una vez que el CCA comienza a disminuir, a menos que la batería se coloque regularmente en un cargador inteligente (lo que resulta en un reacondicionamiento de placa modesto como parte del ciclo de carga), continuará disminuyendo en CCA en aproximadamente un 5% por mes una vez que llegue a la esquina de su vida y comience a fallar. El uso regular de un cargador/mantenedor inteligente puede agregar años a la vida útil de una batería que de otro modo fallaría si se ignora... en realidad, falla alrededor de la marca de los 3 años.

Solo para señalar... los propietarios de los CRV más nuevos (2020 y 2021/22) con las baterías grandes de clase H5 en ellos, y auto start/stop... deben evitar las baterías AGM.

Razón: Las baterías inundadas mejoradas están diseñadas específicamente para las exigencias muy altas que se imponen a una batería de los vehículos con auto start/stop. También tienen diseños de placa más robustos y, por lo general, durarán más que una AGM, y son menos costosas, pero más caras que las baterías de celda inundada tradicionales.

Las EFB son la ola del futuro para la era de los vehículos de alta demanda con auto start/stop y toneladas de electrónica. Son capaces de descarga profunda, como las baterías marinas, y están diseñadas para más de 250.000 arranques de motor, lo que las baterías de celda inundada y AGM normales ni siquiera pueden acercarse a lograr, ya que solo pueden realizar unos 30.000 ciclos de arranque antes de que el daño de la placa se salga de control. Las EFB también son unidades selladas, por lo que tampoco hay problemas con la evaporación del electrolito.

Voy a hacer que prueben la batería OEM de mi CRV de finales de 2018, pero parece que pronto necesitará ser reemplazada. Mi Ody 2014 con 100,000 millas todavía tiene su batería OEM y SORPRENDENTEMENTE, mi Volvo 2004 con 154,000 millas todavía está con su segunda batería, que (tocando madera) todavía funciona bien después de 12 años. Parece que los coches más nuevos ya no verán ese tipo de duración de la batería. :(

Gracias por el enlace. Pero el buscador de baterías Interstate en ese enlace no ofrece una batería AGM para el CRV 2018. ¿Qué marca de AGM encontraste?
De Autozone - Batería Duralast Platinum 51R-AGM Fue fabricada en Corea
Image

Las baterías fallan sin previo aviso. Este tema tiene innumerables hilos aquí en el club de propietarios de CRV. Mucha gente, incluyéndome a mí, ha dicho que la primera señal de una batería débil fue cuando simplemente no arrancaba el coche. Me pasó en el estacionamiento de Walgreen.

Un tipo en YouTube probó un montón de baterías de diferentes marcas y concluyó que la Walmart Everstart Maxx es la mejor compra. Conseguí un grupo 24F (CCA 750) por $99. No tienes que comprar una bandeja de batería nueva si no quieres. Simplemente corta los lados de la bandeja de batería OEM. Obtén ganchos en J nuevos y más largos, o (lo que yo hice) obtén una correa de batería como las que usan en los botes. Todo en el mismo estante en Walmart.
Walmart tiene una gran garantía en las baterías Everstart Maxx.

En el momento en que compré el 24F por $99, Walmart tenía el 51R por $120. CCA 500. El 24F fue pan comido.
¿Podrías publicar o enviar una foto? gracias

De Autozone - 51R-AGM Duralast Platinum Battery Fue fabricada en Corea View attachment 150908
Comentario general para todos los propietarios, no solo para su publicación específica.....

Solo para señalar, este AGM no es un gran reemplazo para un 51R existente. Tenga en cuenta el bajo CCA. Y, a menos que realmente esté conduciendo fuera de la carretera o en otras condiciones de carretera difíciles, no necesita un electrolito empaquetado en vidrio en su batería, así que ¿por qué pagar la alta prima por AGM.

Y hagas lo que hagas, te aconsejaría que no pusieras un AGM en un CRV que usa el sistema de arranque/parada automático... debido a los bajos ciclos de vida para arrancar motores en comparación con las baterías realmente hechas para ese propósito, a menos que el AGM en particular haya sido especificado para su uso en aplicaciones de arranque/parada automático.

Una mejor opción, si desea quedarse con un 51R, es optar por una versión EFB especificada en 500 CCA o mejor. Los EFB son muy resistentes precisamente en las áreas de diseño de la batería donde los CRV exigen más a la batería..... las placas, la capacidad de descargarse profundamente debido al descuido y al bajo uso, y más de 250.000 arranques del motor en la vida útil de la batería. Los EFB también suelen estar completamente sellados, por lo que no se secarán en condiciones normales de conducción y uso.

Solo he encontrado una EFB 51R (en Autozone) y solo tiene 435 CCA. ¿Has encontrado una con 500 CCA o mejor?
Incluso una EFB 51R de 435 CCA seguirá siendo superior a la AGM y a la OEM 51R, por las razones ya expuestas. Dicho esto, esto apareció en mi primera búsqueda en Google:

Pero hay otros por ahí para tener. El único inconveniente real de comprar baterías es que la mayoría de las cadenas no las envían, por lo que se reduce a lo que está disponible localmente en muchos casos, por lo que, dependiendo de dónde viva, pueden ser más o menos difíciles de encontrar en su tienda física local.

Comentario general para todos los propietarios, no solo para tu publicación específica.....

Solo para señalar, este AGM no es un gran reemplazo para un 51R existente. Tenga en cuenta el bajo CCA. Y, a menos que realmente esté conduciendo fuera de la carretera u otras condiciones de carretera difíciles, no necesita un electrolito empaquetado en vidrio en su batería, entonces, ¿por qué pagar la alta prima por AGM?

Y hagas lo que hagas, te aconsejaría que no pusieras un AGM en un CRV que usa el sistema de arranque/parada automático... debido a los bajos ciclos de vida para arrancar los motores en comparación con las baterías realmente hechas para ese propósito, a menos que el AGM en particular haya sido especificado para su uso en aplicaciones de arranque/parada automático.

Una mejor opción, si quieres quedarte con un 51R, es optar por una versión EFB especificada en 500 CCA o mejor. Los EFB son muy resistentes precisamente en las áreas de diseño de la batería donde los CRV exigen más a la batería..... las placas, la capacidad de descargarse profundamente debido a la negligencia y el bajo uso, y más de 250.000 arranques del motor en la vida útil de la batería. Los EFB también suelen estar completamente sellados, por lo que no se secarán en condiciones normales de conducción y uso.
Image

Image

También el mismo precio EFB y AGM ni más ni menos en Autozone

Incluso un 435 CCA EFB 51R seguirá siendo superior al AGM y al OEM 51R, por las razones ya expuestas. Dicho esto, esto apareció en mi primera búsqueda en Google:

Pero hay otros por ahí para tener. El único inconveniente real de comprar baterías es que la mayoría de las cadenas no las envían, por lo que se reduce a lo que está almacenado localmente en muchos casos, por lo que, dependiendo de dónde viva, pueden ser más o menos difíciles de encontrar en su tienda local.
Gracias, ese fue el que publiqué anteriormente, pero alguien más publicó una captura de pantalla de uno de Autozone que solo tenía 435 CCA, y pensé que era el mismo que había publicado. Agradezco que me hayas ayudado a darme cuenta de mi error. Tengo un Autozone cerca, así que esa es una buena opción para mí.

Obtuve 33.000 millas de mi batería OEM del '18. Conseguí la Interstate en Costco por $89, pero tuve que ponerla yo mismo. Tardó aproximadamente 1/2 hora, pero cuando reinicié, recibí un montón de mensajes de error. Encendí la radio y encontré instrucciones para dejar el coche en ralentí durante 10 minutos mientras las señales GPS ordenan los ordenadores. Después de 20 minutos, sin resurrección, así que decidí conducir por la calle, y en aproximadamente un minuto más, todo se reinició y estaba listo para funcionar. Tuve que pulsar el botón ECO, ya que el valor predeterminado es el funcionamiento normal. ¡Así que pasé de 36 MPG a 27 MPG durante unas 10 millas! Cambié la batería del FOB, así que estoy listo para quizás 60.000 millas.
Otra razón para comprar una Interstate en Costco es que Costco te da 12 meses adicionales de garantía. Obtienes 36 meses en lugar de los 24 normales.

21 - 40 of 56 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.