La batería original acaba de morir a las 50.000 millas. Es el 1.5L con una batería 51R. ¿Cuáles son las recomendaciones actuales para el reemplazo? ¿Alguien puede decirme qué batería se usa en el 1.5L más nuevo (no la versión stop/start)? Busqué en Google y encontré muchas recomendaciones contradictorias sobre el reemplazo de esta batería, así que estoy buscando una actualización con información más reciente. Especialmente de alguien que pueda haber explorado esto recientemente. Gracias.
La batería actual acaba de fallar a los 4 años, de la nada. Sin advertencia ni problemas anteriores. El coche no arrancaba, y cuando conecté mi arrancador manual a la batería, indicó que la batería había fallado y se negó a arrancar el coche, por lo que está en mi cargador de coche antiguo por ahora. Imagino que la batería está frita.
La batería actual acaba de fallar a los 4 años, de la nada. Sin advertencia ni problemas anteriores. El coche no arrancaba, y cuando conecté mi arrancador manual a la batería, indicó que la batería había fallado y se negó a arrancar el coche, por lo que está en mi cargador de coche antiguo por ahora. Imagino que la batería está frita.