¿Alguien ha visto esto en su CRV 1.5L?
Lo limpié y lo volveré a revisar en unos mil kilómetros más o menos. La grasa derretida no parece posible, pero espero que sea solo eso.No me preocuparía demasiado por esto. Lo más probable es que sea grasa de montaje que se derrite cuando el vehículo se calienta. Limpiaría las manchas y vería si reaparecen. Si las manchas no vuelven a aparecer, no le daría más importancia.
Esta fue una queja común y equivocada con el Odyssey 2018. Varias personas pensaron que su vehículo tenía una fuga de aceite.
Mi 2018 está en el taller ahora, reemplazo del retén trasero, 9000 millas en élEsto es una pena
Me metí debajo de mi coche ayer para hacer un cambio de aceite y encontré una pequeña fuga en la parte inferior de la transmisión, donde la transmisión y el motor se unen. Supongo que es el retén trasero. Una pequeña zona estaba cubierta de aceite y había una gota colgando lista para caer sobre la placa protectora. Probablemente había varias gotas en la placa protectora que se han extendido con el tiempo y ahora están cubiertas de suciedad y cosas así. Debería haber tomado fotos....
Esto es una pena
Me metí debajo de mi coche ayer para hacer un cambio de aceite y encontré una pequeña fuga en la parte inferior de la transmisión, donde se encuentran la transmisión y el motor. Supongo que es el retén trasero. Una pequeña zona estaba cubierta de aceite y había una gota colgando lista para caer sobre la placa protectora. Probablemente había varias gotas en la placa protectora que se han extendido con el tiempo y ahora están cubiertas de suciedad y cosas así. Debería haber tomado fotos....
Hola, acabo de comprar un Honda CRV nuevo, ahora solo tiene casi 4 semanas, así que decidí levantar el coche, quité una cubierta y noté una fuga de aceite al lado de la transmisión, parece que el retén trasero está goteando, el coche solo tiene 1000 km.Esto es una pena
Me metí debajo de mi coche ayer para hacer un cambio de aceite y encontré una pequeña fuga en la parte inferior de la transmisión, donde se encuentran la transmisión y el motor. Supongo que es el retén trasero. Una pequeña zona estaba cubierta de aceite y había una gota colgando lista para caer sobre la placa protectora. Probablemente había varias gotas en la placa protectora que se han extendido con el tiempo y ahora están cubiertas de suciedad y cosas así. Debería haber tomado fotos....
Esto del sitio de Acura RDX y no tengo idea si también se aplica a los CRV, pero vale la pena considerarlo antes de adentrarse demasiado en el motor. La parte pertinente comienza en aproximadamente .25 en el video.¡Ah, mierda! Parece que mi EX 2019 con 20,000 millas tiene una fuga en el retén principal trasero. Mi mecánico local (era mecánico del departamento de servicio de Honda hasta que se independizó) me lo mostró esta mañana cuando estaba cambiando el aceite y el filtro de aceite.
Sí, todavía está cubierto por la garantía de fábrica del tren motriz.Bien que lo haya atrapado.
¿Bajo garantía??
...a menos que no me proporcionen un vehículo de préstamo mientras tienen el mío.Un dolor de cabeza menos con el que lidiar, supongo 👌
Hola GW208 Mi Honda 1.5L Turbo CRV de enero de 2019 tiene 41,000 Kms / 25,600 millas desde Nuevo y ha desarrollado una 'fuga lenta'. El concesionario Honda lo detectó en el servicio de 40,000 Kms, aconsejó que es el retén trasero y será reemplazado bajo la garantía de Honda. La "calidad" de Honda está realmente bajo el microscopio. Tuvimos la bomba de combustible reemplazada en el "Retiro por falla de Honda" a los 29,000 Kms / Ago 2020, siendo el nuestro uno de unos 7,300 "en aviso" en Australia.Esto es una pena
Me metí debajo de mi coche ayer para hacer un cambio de aceite y encontré una pequeña fuga en la parte inferior de la transmisión, donde se encuentran la transmisión y el motor. Supongo que es el retén trasero. Un área pequeña estaba cubierta de aceite y había una gota colgando lista para caer sobre la placa protectora. Probablemente había varias gotas en la placa protectora que se han extendido con el tiempo y ahora están cubiertas de suciedad y cosas así. Debería haber tomado fotos....
Cada fabricante tiene sus problemas, algunos más que otros... Sé que es frustrante y puedo entender tus dudas con Honda...Hola GW208 Mi Honda 1.5L Turbo CRV de enero de 2019 tiene 41.000 Kms/25.600 millas desde Nuevo y ha desarrollado una 'fuga lenta'. El concesionario Honda lo detectó en el servicio de 40.000 Kms, aconsejó que es el retén principal trasero y será reemplazado bajo la garantía de Honda. La "calidad" de Honda está realmente bajo el microscopio. Tuvimos la bomba de combustible reemplazada en el "Retiro por falla de Honda" a los 29.000 Kms/agosto de 2020, siendo el nuestro uno de unos 7.300 "en aviso" en Australia.
Este es el primer CRV {Continual Variable Transmission} que hemos comprado. La "falla del sello" en este punto de la vida, 2 años el 23 de marzo de 2021, no me da confianza en el vehículo.
William en Melbourne, Australia