Honda CR-V Owners Club Forums banner

Indicador direccional CRV touring 2019

795 views 8 replies 4 participants last post by  DianeD  
#1 ·
¡Ayuda2019 CRV Touring gurús! ¿Alguien sabe cómo mostrar el indicador direccional (N, S, E, O, etc.) en la parte superior de la pantalla táctil de inicio como se muestra en esta foto?

Attachments

#3 ·
Creo que hay una configuración en los menús para mostrar el rumbo de la brújula. No estoy seguro de memoria dónde está, pero los menús están bastante bien organizados. Si te tomas 10-15 minutos para mirar esos menús, verás un montón de cosas allí que no conocías. Así es como conseguí que mi pantalla de inicio se viera mucho mejor y configuré un par de campanas que no sabía dónde se escondían. Siento no tener más detalles a mano.

#7 ·
#8 ·
La encuesta dice:

Tu V Touring 2019 no es el mismo que el acabado desconocido de 2018 de tu amigo.

Tu pantalla muestra la dirección de la brújula cardinal al recibir una señal de satélite GPS. Esa ubicación de visualización está en el tablero de la vista del mapa. Puedes elegir el lado izquierdo o derecho para la dirección o la elevación.

Una imagen vale __ ___ palabras.

La brújula también se muestra en la Interfaz de información del conductor a tu elección. Voilá:

En particular, el himnario dice que la calibración de la brújula es automática. Sin embargo, enumera el proceso de calibración manual y configuración de zona.
Ese procedimiento no me permitió ingresar al proceso. No tengo idea de por qué, pero es funcional, así que no hay motivación para buscar más.

Y sí, hay un tiburón en el agua:

Sin embargo, todos los CRV más nuevos tendrían uno, ya que son multifuncionales.
Radio, Sirius, GPS y Celular lo usan todos.

OP: Publica tus propias fotos para evitar el thrashing, por favor.