Honda CR-V Owners Club Forums banner

Problema de prioridad Apple Carplay 2024 CRV Sport Hybrid

12K views 17 replies 9 participants last post by  Mable80  
#1 · (Edited by Moderator)
Acabo de comprar un Hybrid 2024. Me encantan las funciones; un paso atrás de un Touring 2021 CRV Hybrid. Echo de menos la función de apertura de garaje en el espejo. Me gusta el Apple Carplay inalámbrico. El problema es que mi iPhone está configurado como principal, el de mi mujer como secundario. Yo soy el conductor principal, por lo tanto la configuración.

El problema es que hay veces que se pone por defecto en el teléfono de mi mujer en lugar del mío sin ninguna razón aparente. He borrado y reprogramado sin ayuda. El concesionario no tiene otra explicación que un restablecimiento total, lo cual no parece factible ya que es muy aleatorio.

Incluso he comprobado las aplicaciones que tiene configuradas en su teléfono en Carplay para ver si algo tendría prioridad. ¿Alguien más ha experimentado este problema?

#4 ·
Acabo de comprar un Hybrid 2024. Me encantan las funciones; un paso atrás de un Touring 2021 CRV Hybrid. Echo de menos la función de apertura de garaje en el espejo. Me gusta el Apple Carplay inalámbrico. El problema es que mi iPhone está configurado como principal, el de mi esposa como secundario. Soy el conductor principal, por lo tanto, la configuración.

El problema es que hay veces que se conecta por defecto al teléfono de mi esposa en lugar del mío sin ninguna razón aparente. He borrado y reprogramado sin ayuda. El concesionario no tiene otra explicación que un restablecimiento total, lo cual no parece factible ya que es muy aleatorio.

Incluso revisé las aplicaciones que tiene configuradas en su teléfono en Carplay para ver si algo tendría prioridad. ¿Alguien más ha experimentado este problema?
Sin conexión inalámbrica en Gen5, pero tengo un dongle inalámbrico de terceros instalado. El teléfono de mi esposa tiene prioridad, pero cada vez que quiero conectar mi teléfono cuando estamos juntos, solo le pido que apague el Wi-Fi en su teléfono antes de arrancar el coche. Una posible solución hasta que lo soluciones.

#5 ·
Lo sé, puede ser frustrante ya que mi esposa es la principal y yo estoy configurado como secundario.
El momento en que nos acercamos al coche puede cambiar las cosas por razones que no podemos entender del todo.
Ahora simplemente seleccionamos el teléfono de la persona bastante rápido en la pantalla táctil si es necesario.
Para nosotros, no es gran cosa.

#6 ·
Lo sé, puede ser frustrante ya que mi esposa es la principal y yo estoy configurado como secundario.
El momento en que nos acercamos al coche puede cambiar las cosas por razones que no podemos entender del todo.
Ahora simplemente seleccionamos el teléfono de la persona bastante rápido en la pantalla táctil si es necesario.
Para nosotros, no es gran cosa.
La primera idea fue que era un problema de "acercamiento", pero si el coche no ha arrancado, eso no parece probable... al menos lo que hemos experimentado.

#12 ·
Acabo de comprar un Hybrid 2024. Me encantan las funciones; un paso atrás del Touring 2021 CRV Hybrid. Echo de menos la función de apertura del garaje en el espejo. Me gusta el Apple Carplay inalámbrico. El problema es que mi iPhone está configurado como principal, el de mi esposa como secundario. Soy el conductor principal, por lo tanto, la configuración.

El problema es que hay veces que se establece de forma predeterminada en el teléfono de mi esposa en lugar del mío sin ninguna razón aparente. He borrado y reprogramado sin ayuda. El concesionario no tiene otra explicación que un restablecimiento total, lo cual no parece factible ya que es muy aleatorio.

Incluso revisé las aplicaciones que tiene configuradas en su teléfono en Carplay para ver si algo tendría prioridad. ¿Alguien más ha experimentado este problema?
¿No lo sabías...? Las esposas siempre tienen prioridad. :ROFLMAO: Es broma, pero no del todo... porque pregúntale a cualquier esposa su opinión sobre el asunto y sabrás la respuesta que se avecina. :p

En serio, ¿son iPhones de la misma generación? Lo pregunto porque es probable que por alguna razón su teléfono se conecte primero con el CRV. En otras palabras, el vehículo ve su teléfono primero por alguna razón y se conecta, y luego ignora el tuyo. También podría ser accionado por llavero, y el primer llavero reconocido gana. Sugerencia: Intenta entrar en el vehículo primero y encenderlo, luego que ella entre y ve si eso confirma mi sospecha.

#14 ·
¿No lo sabías... las esposas siempre tienen prioridad? :ROFLMAO: Es broma, pero no del todo... porque pregúntale a cualquier esposa su opinión sobre el asunto y sabes la respuesta que viene. :p

Hablando en serio, ¿son iPhones de la misma generación? Lo pregunto porque es probable que por alguna razón su teléfono haga ping con el CRV primero. En otras palabras, el vehículo ve su teléfono primero por alguna razón y se conecta y luego ignora el tuyo. También podría ser accionado por llavero, y el primer llavero reconocido gana. Sugerencia: Intenta entrar en el vehículo primero y encenderlo, luego haz que ella entre y comprueba si eso confirma mi sospecha.
No accionado por llavero, lo he probado antes tanto en mi 5ª generación como en la 6ª generación

#16 ·
Acabo de comprar un Hybrid 2024. Me encantan las funciones; un paso atrás de un Touring 2021 CRV Hybrid. Echo de menos la función de apertura del garaje en el espejo. Me gusta el Apple Carplay inalámbrico. El problema es que mi iPhone está configurado como principal, el de mi esposa como secundario. Soy el conductor principal, por lo tanto, la configuración.

El problema es que hay veces que se establece de forma predeterminada en el teléfono de mi esposa en lugar del mío sin ninguna razón aparente. He borrado y reprogramado sin ayuda. El concesionario no tiene otra explicación que un restablecimiento total, lo cual no parece factible ya que es muy aleatorio.

Incluso revisé las aplicaciones que tiene configuradas en su teléfono en Carplay para ver si algo tendría prioridad. ¿Alguien más experimenta este problema?
Los mismos problemas con nuestro '24 Sport L.

#17 ·
Acabo de comprar un Hybrid 2024. Me encantan las funciones; un paso atrás de un Touring 2021 CRV Hybrid. Echo de menos la función de apertura de garaje en el espejo. Me gusta el Apple Carplay inalámbrico. El problema es que mi iPhone está configurado como principal, el de mi mujer como secundario. Yo soy el conductor principal, por lo tanto, la configuración.

El problema es que hay veces que se pone por defecto el teléfono de mi mujer en lugar del mío sin ninguna razón aparente. He borrado y reprogramado sin ayuda. El concesionario no tiene otra explicación que un restablecimiento total, lo cual no parece factible ya que es muy aleatorio.

Incluso he comprobado las aplicaciones que tiene configuradas en su teléfono en Carplay para ver si algo tendría prioridad. ¿Alguien más ha experimentado este problema?
Puede comprar el espejo homelink en el mercado de accesorios, muy fácil de instalar

#18 ·
Acabo de comprar un Hybrid 2024. Me encantan las funciones; un paso atrás de un Touring 2021 CRV Hybrid. Echo de menos la función de apertura del garaje en el espejo. Me gusta el Apple Carplay inalámbrico. El problema es que mi iPhone está configurado como principal, el de mi mujer como secundario. Soy el conductor principal, por lo tanto, la configuración.

El problema es que hay veces que se pone por defecto en el teléfono de mi mujer en lugar del mío sin ninguna razón aparente. He borrado y reprogramado sin ayuda. El concesionario no tiene otra explicación que un restablecimiento total, lo cual no parece factible ya que es muy aleatorio.

Sí.