Honda CR-V Owners Club Forums banner

Ruido del CRV EXL 2025 al soltar el freno

1 reading
5.1K views 18 replies 7 participants last post by  Wordchipper  
#1 ·
Acabo de recibir un nuevo crv exL... estoy notando esto: Me detengo en una señal de alto y luego suelto el freno y hay un ruido de baja intensidad como si algo se desconectara. Esto no es un híbrido, es totalmente de gasolina... un pequeño tirón... no siempre, pero el 80% de las veces. ¿Qué está causando eso?

#4 ·
Es de parar y arrancar....parar en una señal de stop y luego seguir, es entonces cuando siento que algo se "libera'...ese tipo de "sensación" y SÍ, tengo ese botón...no he hecho nada con eso.....Larrt
¿Es la retención automática de freno?

#11 · (Edited)
OK...intentaré hacer un seguimiento de cuándo hago clic para apagarlo. ¿Qué está haciendo para que tenga que hacer clic en ese botón de apagado? Parece simple, pero ¿por qué debería hacerlo?
De forma predeterminada, el motor se apaga cuando el vehículo se detiene, luego el motor se enciende cuando el vehículo vuelve a moverse ("tecnología stop/start" para ahorrar una cantidad minúscula de combustible). Para desactivar el stop/start, debe presionar el botón cada vez que arranca el automóvil (el gobierno exige que el botón de arranque/parada no pueda desactivar permanentemente la función de arranque/parada). Está desactivando el stop/start para determinar si su problema (ruido de bajo grado, algo que se desengancha, pequeño tirón al soltar el freno) está relacionado con este sistema.

#12 ·
¡Guau! Eso debe ser... y el pequeño botón OFF con una flecha circular apaga esa mierda de apagado en una señal de alto. Y no hay forma de desactivarlo permanentemente. ¿Mandato del gobierno? ¡Esto es suficiente para convertir a un liberal de centro-izquierda en un conservador de derecha! Y el concesionario nunca me explicó eso. El "asistente del gerente de servicio" no sabía de qué estaba hablando cuando pregunté sobre ese tipo de ruido de "liberación" cuando suelto el freno durante una parada más larga en una señal de alto. Gracias por su iluminación sobre esto... Me pregunto si apagar el modo de conducción "Economía" eliminaría esa función o si debo presionar el botón de apagado cada vez que entro en el coche... Me temo que me dirás que es lo último. Agradezco la ayuda... Larry

#15 ·
¡Guau! Eso tiene que ser... y el pequeño botón OFF con una flecha circular apaga esa mierda de apagado en una señal de alto. Y no hay forma de desactivarlo permanentemente. ¿Mandato del gobierno? ¡Esto es suficiente para convertir a un liberal de centro-izquierda en un conservador de derecha! Y el concesionario nunca me explicó eso. El "asistente del gerente de servicio" no sabía de qué estaba hablando cuando pregunté sobre ese tipo de ruido de "liberación" cuando soltaba el freno durante una parada más larga. Gracias por su iluminación sobre esto... Me pregunto si apagar el modo de conducción "Economía" eliminaría esa función o si debo presionar el botón OFF cada vez que entro en el coche... Me temo que me dirás que es lo último. Agradezco la ayuda... Larry
Todo el mundo tiene una rutina al entrar y arrancar su coche... arrancar el motor, ponerse el cinturón de seguridad, encender el aire acondicionado o la calefacción, etc., etc. Acabo de añadir una cosa más a mi rutina, pulsar el botón OFF. En la rara ocasión en que lo olvido, me lo recuerdan en la siguiente señal de stop o semáforo.
En mi opinión, la cantidad de combustible ahorrada por el conductor medio utilizando el sistema de parada y arranque apenas llenaría un cuentagotas. Y sí, si multiplicas eso por 10 millones de coches, etc., etc.
Todavía lo apago.

#13 ·
Larry, el botón de arranque/parada debe pulsarse cada vez que se arranca el coche para desactivar la función de arranque/parada, independientemente del modo de conducción. El gobierno obligó a los fabricantes de automóviles a no desactivar permanentemente el botón de arranque/parada, sin embargo, existen dispositivos del mercado de accesorios, algunos bastante sencillos de instalar, que desactivan permanentemente la función de arranque/parada. Aquí hay un hilo para leer sobre los eliminadores de arranque/parada que puede encontrar útil https://www.crvownersclub.com/threa....com/threads/gen-6-auto-stop-idle-disabler.244872/?post_id=1863317#post-1863317

#17 · (Edited)
Yo también me decepcioné de que Honda eliminara el botón Homelink como una característica estándar en la generación 6. Las únicas soluciones son: 1. llevar el control remoto para el abridor de la puerta del garaje 2. ) instalar un espejo homelink. 3. servicio de suscripción, aplicación web MyQ, sin embargo, creo que hay algunos requisitos previos para MyQ, como tener que tener un abridor de puerta de garaje compatible con MyQ.

#18 ·
Yo también estaba decepcionado de que Honda eliminara el botón Homelink como una característica estándar en la generación 6. Las únicas soluciones son: 1. llevar el control remoto para el abridor de la puerta del garaje 2. ) instalar un espejo homelink. 3. servicio de suscripción, aplicación web MyQ, sin embargo, creo que hay algunos requisitos previos para MyQ, como que debe tener un abridor de puerta de garaje compatible con MyQ.
Yo opté por el espejo homelink - supuestamente estaba incluido en el "acuerdo" con el concesionario local en mi CRV-EXL 2025. Por supuesto, un "acuerdo Honda" es un oxímoron. Pero lo instalaron y lo programé y funciona... así que esto me ahorra una tarifa de suscripción y mi abridor, aunque es un Lift Master, tiene 25 años. Pero el botón del espejo funciona. Estoy asombrado. ¡La queja sobre la eliminación del botón va en mi encuesta solicitada por Honda!