Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Recomendación de enganche para el CRV híbrido sport touring 2025.

2.8K views 4 replies 3 participants last post by  Coastie05  
#1 ·
Tengo un remolque utilitario 4x6 de 113-136 kg con modificaciones para kayaks, así que tengo la intención de remolcar y usar porta bicicletas. Tengo dos opciones, creo, un enganche Curt de unos 200 dólares y un Ecohitch de unos 500 dólares. Me gusta la idea de que el Ecohitch no se oxide, el enganche de mi vehículo anterior se oxidaba y siempre dejaba marcas en el camino de entrada, es mezquino pero vivo en una zona donde se echa sal.

¿Hay alguna razón aparte del precio para elegir Curt? Además, ¿puedo modificar el sensor de elevación manos libres original para que funcione con un enganche? ¿O necesito gastar otros 150 dólares en el reubicador Honda? Vi fotos, y se parecen. No veo por qué no podría modificarlo, pero vale la pena preguntar.

650 dólares para poder remolcar mis kayaks y bicicletas, vale la pena. Lo instalaré yo mismo, independientemente de la elección.

Tengo una garantía Honda de 8 años y 193.000 km, ¿me causarán problemas por esto? Tengo pruebas con el título de mi remolque, que dice 113 kg de peso bruto, en caso de que alguna vez lleguen a afirmar que estoy remolcando demasiado.

Opiniones. Gracias.

#2 ·
Veo dos opciones para ecohitch - desafortunadamente no puedo encontrar fotos de ambas, pero parece que la primera simplemente tiene una parte receptora removible, y la segunda estaría fijada permanentemente, lo cual me parece bien. Preferiría las propiedades antioxidantes ya que estoy en el cinturón de sal de Ohio.

opción más barata $375

opción más cara $523

#3 ·
Tengo un remolque utilitario 4x6 de 250-300 libras con modificaciones para kayaks, así que tengo la intención de remolcar y usar portaequipajes para bicicletas. Tengo dos opciones, creo, enganche curt como 200sh, y ecohitch, 500sh. Me gusta la idea de que ecohitch no se oxide, el enganche de mi vehículo anterior se oxidaba y siempre dejaba marcas en el camino de entrada, es mezquino pero vivo en un cinturón de sal.

¿Hay alguna razón aparte del precio para elegir curt? Además, ¿puedo modificar el sensor de elevación manos libres original para que funcione con un enganche? ¿O necesito gastar otros 150 para el reubicador de Honda? Vi fotos, y se parecen. No veo por qué no podría modificarlo, pero vale la pena preguntar.

650 dólares para poder remolcar mis kayaks y bicicletas, vale la pena. Lo instalaré yo mismo, independientemente de la elección.

Tengo una garantía Honda de 8 años y 120k, ¿me causarán problemas por esto? Tengo pruebas con el título de mi remolque, que dice 250 libras de peso bruto. si alguna vez llegara el momento de que aleguen que estoy remolcando demasiado.

opiniones. gracias.
¿Estás seguro de que es un remolque de 250 libras de peso bruto? Yo creo que el remolque solo pesa eso.

Save
#4 ·
Personalmente, yo iría con el de acero inoxidable. Yo

Creo que tu híbrido tiene una capacidad máxima de remolque de 1000. Así que ten cuidado con el peso bruto del remolque/bicicletas/kayaks. ¿Tiene frenos el remolque?

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.