Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 58 Posts
Y escuché que los compresores están diseñados para perder algo de refrigerante con el tiempo para evitar que funcionen en seco y, por lo tanto, después de 3-5 años es normal que el sistema esté bajo, esa es solo la naturaleza de la bestia... ...
¿De verdad?

Save
LOL

¿Y te crees eso?

¡Por favor, no nos digas a continuación que la Tierra también es plana?! 😱
Gracioso. No, no soy terraplanista... No me limito a escuchar cualquier opinión. Scotty Kilmer lo dijo (mecánico de 50 años), así que hay algo de validez en ello. ¿Por qué crees que el aire acondicionado funciona bien durante unos 3-5 años hasta que empieza a soplar aire caliente, incluso después de comprar el coche nuevo? Y no siempre es una fuga en las mangueras y tuberías...

Mi suposición de trabajo es que el refrigerante R1234yf es bajo debido a una fuga. No estoy seguro de cómo verificar esto.
Puede comprar un juego de manómetros r1234 en Amazon por 100. Y verificar de esa manera, que es la forma recomendada de verificar el automóvil, son los manómetros de lado bajo/alto, no solo el manómetro bajo en esas latas de recarga de AutoZone.

¿Scotty Kilmer?

LOL

No confiaría en él para que me clavara un cuchillo en la espalda si le pagara mis últimas £2.30 en cambio para que lo hiciera a mi orden. Como usted mismo dice, no escucha ninguna opinión, así que me confunde por qué cree que el Sr. Kilmer es superior a todos los demás solo por su tiempo como mecánico.

Si sirve de consuelo, antes de deshacerme de mi Accord hace muchos meses, que había tenido desde nuevo, nunca necesitó nada más que volver a llenarlo cuando el refrigerante original se acabó, probablemente unos 9 años o más... Así que ciertamente no estoy de acuerdo con usted en lo de que el aire acondicionado funcione durante 3-5 años.

Pero si realmente cree que los compresores están "diseñados para tener fugas", entonces me temo que no puedo ayudarle. Eso es peor que creer en la absurda tierra plana.

¡Ve a un técnico certificado por la ASE y haz que lo revisen!

Save
Discussion starter · #27 ·
Gracias por todos los comentarios. Acudiré a un experto para que lo revise.

En un coche más antiguo, una vez agregué una pequeña cantidad de refrigerante con tinte UV y usé una luz UV para identificar la fuga. Funcionó bien y no agregué lo suficiente como para arriesgarme a una sobrecarga.

Sin embargo, como han dicho otros con un coche más nuevo, llévelo a un taller de aire acondicionado independiente calificado. Es probable que puedan encontrar el problema rápidamente y sean más baratos que el concesionario Honda. (esto suponiendo que el coche ya no está en garantía)

Y escuché que los compresores están diseñados para perder algo de refrigerante con el tiempo para evitar que funcionen en seco y, por lo tanto, después de 3 a 5 años es normal que el sistema esté bajo, esa es la naturaleza de la bestia. Por lo tanto, se puede hacer una simple recarga, incluso sin fugas, y si tiene el juego de manómetros y refrigerante, alrededor de dos latas de 8 oz x 2 = 16 oz, aproximadamente 0,454 kg de r1234y según la etiqueta debajo del capó, min. 0,435 kg Máx. 0,485 kg

Si es una recarga completa y la pesa y no tiene fugas importantes, creo que es mejor que tratar de calcular una lata y rellenar un sistema bajo. Sin una forma real de medir cuánto queda en el sistema y cuánto está poniendo realmente en relación con las especificaciones del fabricante
Bueno, mi aire acondicionado doméstico tiene 18 años y funciona bien, mi TSX de 17 años tiene un aire acondicionado más frío que el CRV, lo cual sigue siendo genial. Mis experiencias con otros vehículos muestran que un pequeño porcentaje de sistemas tienen fugas, pero en la mayoría de los casos simplemente no tienen fugas. Nunca he tenido que tocar un aire acondicionado en mi casa o vehículo desde los años 70/principios de los 80, cuando había muchos más problemas.

<scrubbed out my comments specifically directed toward Paisaguila's attacks on DarkKnight... since Paisaguila is banned and their attack posts appear to have been expunged. No point in leaving any traces of that nonsense in my quote and comment response>

DarkKnight tiene un punto sobre Scotty. Scotty recibe mucho tiempo en Internet... pero como muchos expertos automotrices de Internet... se equivoca tan a menudo como acierta.

Personalmente, he desestimado en gran medida a Scotty desde que hizo una diatriba sobre cómo todos los Honda tienen OD... mientras usaba un motor no GDI de 8 años como su ejemplo de referencia en su diatriba en video.

Ok, porque eres el experto, ¿verdad?
Por favor, muéstrame dónde he afirmado que soy un experto.

Claramente no sabes de qué estás hablando porque te acabas de contradecir. Acabas de admitir que no tuviste fugas importantes ni fallas de piezas y AÚN necesitabas "recargar"...
En lugar de lanzarme insultos innecesarios, ¿qué tal si lees lo que escribí? El refrigerante se agotó. No se filtró. Por lo tanto, se volvió a llenar. No estoy seguro de qué es difícil de entender al respecto, especialmente cuando se recurre a insultos.

Eres un idiota. Estoy escuchando los consejos de técnicos profesionales certificados y tú eres solo un troll de internet...
Más insultos abusivos e innecesarios. Si estás escuchando a profesionales, etc., ¿por qué publicas aquí y haces preguntas? ¿Por qué no dejas que tus técnicos profesionales te ayuden en lugar de "algún troll de internet". :rolleyes: 🤷‍♂️

Y a juzgar por el hecho de que indicas que tu moneda es en "£"... "Recarga"...
. Ni siquiera eres de aquí y nunca habrías oído hablar de tal mecánico, aunque es bien conocido.
Bien - metiendo también la dimensión racial, ya veo. La última vez que revisé, este foro era para propietarios de CR-V. No discrimina por ubicación/propiedad. Y, por supuesto, usaré "£" si soy británico. El mundo también tiene otras monedas, de las que estoy seguro de que eres muy consciente.

EDIT - También me gustaría agregar cortésmente que soy muy consciente de quién es Scotty Kilmer. Mantendré mis comentarios sobre él en privado, baste decir que no me importa lo que diga.

* Si no tienes nada útil que decir para el OP... Simplemente guarda tus opiniones y tu trolling para ti. ¿No es hora de tu té?
Puedes seguir tu propio consejo sobre ser inútil, especialmente cuando me lanzaste ataques personales, yo no te hice nada de eso. Las publicaciones son evidencia suficiente de tu mal comportamiento y lenguaje grosero.

Bueno, mi aire acondicionado doméstico tiene 18 años y funciona bien, mi TSX de 17 años tiene un aire acondicionado más frío que el CRV, lo cual sigue siendo genial. Mis experiencias con otros vehículos muestran que un pequeño porcentaje de sistemas tienen fugas, pero en la mayoría de los casos simplemente no tienen fugas en absoluto. Nunca he tenido que tocar un aire acondicionado en mi casa o vehículo desde los años 70/principios de los 80, cuando había muchos más problemas.
También coincide con mis experiencias, en múltiples tipos de refrigerantes.

El ciclo de vida puede degradar lentamente la integridad de algunos refrigerantes a lo largo de los años, pero las fugas de cualquier tipo NO son normales y son algo que debe ser reparado y corregido... tanto para asegurar la integridad del aire acondicionado como para ayudar a proteger el medio ambiente.

No-tratando-de-insultarte-con-lo-obvio...

Verifique la configuración de su A/C:
1. Presione el botón CLIMATE.
2. Asegúrese de que el A/C esté "On".
3. Ajuste la velocidad del ventilador a "Hi".
4. Ajuste el MODO de ventilación solo al nivel del tablero.

¡Y para una refrigeración máxima, presione el botón "recirculación"!

Más detalles a partir de la página 224 del manual del propietario en línea.

Añadiría que me asegurara de que la recirculación está seleccionada y el botón Econ está apagado

Ah, y por cierto, Scotty puede haber sido un mecánico certificado durante muchos años. Eso no hace que sus opiniones sean algo que tome como "evangelio". Estoy seguro de que muchos de nosotros hemos tratado con mecánicos certificados que no han podido solucionar un problema, o que han diagnosticado algo incorrectamente. Scotty ahora es solo un "vendedor ambulante" de Internet. Felicitaciones a él por hacer una nueva carrera después de que su trabajo con llaves ya no fuera rentable para él.

Tuve el mismo problema hace aproximadamente un mes en mi coche de 2017. Resultó ser una manguera corroída, que también estaba agotada en el sistema de suministro de Honda. Con el reemplazo de la manguera y la recarga, la reparación costó cerca de 500 dólares.

Discussion starter · #38 ·
Tuve el mismo problema hace aproximadamente un mes en mi 2017. Terminó siendo una manguera corroída, que también estaba agotada en el sistema de suministro de Honda. Con el reemplazo de la manguera y la recarga, la reparación costó cerca de $500.
¡Gracias, esto es muy útil!

Discussion starter · #39 ·
Tuve el mismo problema hace aproximadamente un mes en mi 2017. Terminó siendo una manguera corroída, que también estaba agotada en el sistema de suministro de Honda. Con el reemplazo de la manguera y la recarga, estuvo cerca de una reparación de $500.
¿Hizo esto en un concesionario Honda?
Dado que, al menos, mi CR-V 2017 usa el nuevo refrigerante R1234yf, es difícil encontrar cualquier taller que tenga el equipo.

21 - 40 of 58 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.