Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Ajustar la altura del asiento delantero del pasajero en el CRV 2017

36K views 18 replies 15 participants last post by  Fitz4321  
#1 ·
Acabo de recibir mi nuevo CRV esta semana y me di cuenta de que el asiento del pasajero delantero no se puede subir en altura. ¿Alguien sabe si es posible agregar espaciadores debajo del asiento o hacer algún ajuste del mercado de accesorios para aumentar permanentemente la altura del asiento?

¿Hay otros en el foro perplejos por esto también?

Gracias por sus pensamientos... ¡o soluciones!

Crystal Rich

#3 ·
¿Tiene asiento manual o automático? Mi asiento sube (modelo touring) cuando "tiro hacia arriba" del botón de ajuste hacia adelante/atrás. Espero que esto ayude un poco...
Estás pensando en el asiento del conductor - OP está preguntando sobre el asiento delantero del pasajero. Desafortunadamente, carece de ajuste de altura vertical - esto también ha sido un problema para mí en mi modelo Touring.

#4 ·
En mi EX siento que está más alto de lo que tengo ajustado el asiento del conductor. De hecho, salí y me senté en él después de ver una queja similar en otro hilo sobre el asiento del pasajero bajo. Estoy seguro de que todo es cuestión de preferencia personal, pero mi papilla está perfecta.

#5 ·
En mi EX siento que está más alto de lo que tengo ajustado el asiento del conductor. De hecho, salí y me senté en él después de ver una queja similar en otro hilo sobre el asiento del pasajero bajo. Estoy seguro de que todo es preferencia personal, pero mi papilla está perfecta.
Esa es la esencia: lo que es bueno para uno puede no ser tan bueno para otro. Mis pasajeros nunca se quejan, en ninguno de mis coches, de la altura del asiento. Pero, siendo las personas como son, alguien no estará contento de que no sea ajustable. Es posible elevar el asiento si uno quiere. Pero aún así no será ajustable. A pocas personas les importa realmente si el asiento del pasajero sube y baja. Eso no significa que algunos no quisieran que lo hiciera, claramente parece importar a algunas personas.
Para mí... y muchos otros... no es un problema en absoluto.

#6 ·
La falta de ajuste de altura casi nos impide comprar el CRV. Aunque es el coche de mi esposa, ella va en el asiento del pasajero durante los viajes y le gusta ir alta. Por esa razón, se inclinaba por un Escape que lo tenía en el nivel Titanium. Afortunadamente, la convencí de lo contrario.

#8 ·
La falta de ajuste de altura casi nos impide comprar el CRV. Aunque es el coche de mi esposa, ella está en el asiento del pasajero durante los viajes y le gusta estar alta. Por esa razón, se inclinaba por un Escape que lo tenía en el nivel Titanium. Afortunadamente, la convencí de lo contrario.

Geoff
¿Por qué no simplemente le compras un cojín para sentarse? Problema resuelto.

#7 ·
Este ha sido un problema de comodidad para mis pasajeros. Parece que si solo estás acostumbrado a Honda, Toyota u otros fabricantes japoneses, probablemente no lo notarás. Pero si vienes de una marca de automóviles estadounidense como Chrysler, por ejemplo, notarás que el asiento del pasajero carece de ajuste de altura vertical.

#9 ·
Un problema relacionado: mi madre es muy baja con piernas cortas, notó un bulto en el piso en el lado izquierdo del asiento del pasajero, una persona más alta probablemente nunca pondría sus pies allí.

#10 ·
Un problema relacionado: mi madre es muy baja con piernas cortas, notó un bulto en el piso en el lado izquierdo del asiento del pasajero, una persona más alta probablemente nunca pondría sus pies allí.
Lamento escuchar eso. Este es otro de esos casos en los que un buen coche americano como Ford o Chrysler sería más adecuado: la comodidad es exactamente el tipo de lugar donde las marcas japonesas como Honda todavía recortan gastos.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.