Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Faros automáticos

2 reading
12K views 2 replies 3 participants last post by  mr_bots  
#1 ·
Recientemente, los faros automáticos de mi CRV Touring 2019 dejaron de funcionar (no se apagan y las luces altas no se encienden automáticamente). Tengo los faros configurados en automático y en la función de luces bajas. Lo mencioné en mi concesionario Honda cuando lo llevé a un cambio de aceite y me dijeron que todo estaba bien, aunque todavía no funciona cuando conduzco por una carretera oscura sin otra iluminación alrededor.

#2 · (Edited)
Es posible que haya desactivado inadvertidamente la función de luces altas automáticas, que el concesionario debería haber comprobado. No hay forma de saber si el sistema está desactivado, aparte de probar si las luces altas automáticas funcionan realmente. Incluso cuando está desactivado, el icono de luces altas automáticas (con la "A" en el interior) sigue apareciendo en el salpicadero cuando el interruptor de los faros está en la posición Auto.

Para activar el sistema:

Con el vehículo estacionado, encienda el encendido y ponga el interruptor de luces en la posición Auto.

Tire hacia atrás de la palanca del interruptor de luces hasta que el icono de luces altas automáticas parpadee una vez y luego suéltela (tarda unos 30 segundos).

Nota: Si mantiene la palanca hacia atrás durante 10 segundos adicionales, el icono parpadeará dos veces y el sistema se desactivará.

A continuación se muestra un breve vídeo sobre el procedimiento:

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.