Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

El mejor aceite de motor

14K views 5 replies 4 participants last post by  gjp  
#1 ·
Tengo un CRV 98 Auto 2000cc y 100K km recorridos. ¿Puedo saber cuál es el mejor aceite de motor? ¿Y qué grado se puede usar 10w-40 o 5W-30?

#2 ·
10w30 si solo conduce en entornos de 32°+ . 5w30 para todas las temperaturas.

Esa es la recomendación de Honda. No use ningún otro peso de aceite.

Convencional vs. alto kilometraje vs. sintético, y marca vs. marca es un debate que se ha visto aquí muchas veces. Hay ventajas y desventajas válidas para todas estas opciones.

No experimente con diferentes pesos de aceite. Solo desgastará su motor.

#6 ·
¿Así que tu recomendación es 5w-30? Siento que el motor se calienta muy pronto y libera calor. ¿Por qué se debe al aceite o qué?
Estoy pensando en el Liqui Moly Molygen 5w-30 sintético. ¿Qué aconsejas?
¿Hasta dónde sube el indicador de temperatura? ¿Se sobrecalienta el coche? ¿O quieres decir que se calienta lo suficientemente rápido como para que puedas usar la calefacción del coche? Estoy usando sintético completo en mi 1997. (173.000+ millas)

#5 ·
Sí, 5W-30 es lo que quieres. Tenemos temperaturas que oscilan entre los adolescentes y más de 100 grados aquí y el 5W-30 ha funcionado bien durante todo el año.

Usamos Mobil 1 High Mileage sintético en nuestros dos '98 y estamos muy contentos, pero cualquier 5W-30 de calidad está bien, incluida la marca Honda, pero es una cuestión de costo o preferencia.

Es posible, pero dudo que tu aceite esté causando tu problema de sobrecalentamiento. Revisa tu termostato y tu sistema de enfriamiento. Tuve un problema de sobrecalentamiento viajando a temperaturas superiores a 100 grados y lo solucioné simplemente cambiando a la marca de refrigerante de Honda, que recomiendo encarecidamente.

¡Buena suerte!

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.