Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

La radio del coche parece bloqueada

5.7K views 5 replies 4 participants last post by  jdspielman  
#1 ·
Ayuda, acabo de comprar un CRV 2008 usado y ninguno de los botones de la radio funciona, excepto el de encendido y el mando de volumen manual (nada en el volante). No venía con un manual. Pedí uno en Ebay pero todavía lo estoy esperando. ¿Hay algún truco que me estoy perdiendo? Reproduce una emisora con claridad, pero nada más funciona... no sintoniza con el botón manual, AM/FM, buscar y escanear... ¡nada! ¡Ayuda!!!

#2 ·
Ayuda, acabo de comprar un CRV 2008 usado y ninguno de los botones de la radio funciona, excepto el de encendido y la perilla de volumen manual (nada en el volante). No venía con un manual. Pedí uno en Ebay pero todavía lo estoy esperando. ¿Hay algún truco que me estoy perdiendo? Reproduce una estación claramente, pero nada más funciona... sin sintonización en el botón manual, AM/FM, buscar y escanear... ¡nada! ¡Ayuda!!!
Parece que la antena está rota o desconectada. Cuando dices que no hay sintonización en el botón manual, ¿te refieres a que las frecuencias cambian pero no se reproducen estaciones? Si puedes sintonizar una estación, probablemente sea una cercana que realmente no necesita mucha antena. La antena está en la parte trasera en el medio, es la cosa negra retorcida, aunque esa podría ser solo la antena XM y la antena AM/FM normal está incrustada en el marco en algún lugar. No estoy totalmente seguro. Además, asegúrate de tener el código de la radio con el coche, lo necesitarás si alguna vez se te agota la batería.

#3 ·
Parece que la antena está rota o desconectada. Cuando dices que no hay sintonización en el botón manual, ¿te refieres a que las frecuencias cambian pero no se reproducen estaciones? Si puedes sintonizar una estación, probablemente sea una cercana que realmente no necesita mucha antena.

La antena está en la parte trasera en el medio, es la cosa negra retorcida, aunque esa podría ser solo la antena XM y la antena AM/FM normal está integrada en el marco en algún lugar. No estoy totalmente seguro.

Además, asegúrate de tener el código de la radio con el coche, lo necesitarás si alguna vez se te agota la batería.
Cuando giro el botón de sintonización manual, no cambia nada, la misma emisora de radio sigue sonando. Es como si el botón no funcionara en absoluto. Cuando pulso los botones numéricos, los botones am/fm, no pasa nada. Lo mismo ocurre con los controles del volante. Sin estática, es como dos modos --- encendido con la emisora de radio sonando o apagado. El único botón que parece funcionar es el botón de encendido para apagar y encender. ¿Cada coche tiene su propio código de radio? Supongo que tendré que ponerme en contacto con Honda para encontrarlo. No recibí un manual con el coche. Gracias por tu ayuda

#6 ·
Este tipo de problema surgió en mi 08 EX con 150,000 millas. El botón preestablecido 1 no responde. Imagino que este es un problema similar en el sentido de que la radio no responde a los botones que se presionan. Compré una pantalla de radio usada barata (sale de la radio DIN) para intentar arreglarla. No la reemplazaré hasta la primavera, pero por $15 que pagué por la pieza usada, no se puede equivocar.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.