Honda CR-V Owners Club Forums banner

La cubierta de carga no cubre toda el área de almacenamiento

20K views 32 replies 17 participants last post by  martinbaker  
#1 ·
Tengo una cubierta de carga del mercado de accesorios para mi crv 2023. Pero no cubre el área desde la "barra" hasta los asientos traseros.

Si alumbro con una linterna, todavía puedo ver una buena parte del área de almacenamiento a través del espacio entre la barra de la cubierta y los asientos traseros.

¿Alguien nota el mismo problema? Gracias.

Desafortunadamente, devolví el producto y no tengo una foto para compartir.

#3 ·
Creo que eso lo dice todo. Compre uno de fábrica, a menos que alguien aquí con uno de fábrica tenga el mismo problema.
Sí, el mismo problema con OEM.

Tiene que ver con los asientos reclinables. Para intentar "cubrir" esa zona (el hueco entre los asientos y la barra de la cubierta) hay que reclinar los asientos traseros hasta el final (y aún así no se va a cubrir por completo).

Attachments

#5 ·
Eso es interesante. No tengo una funda para el mío. Pero también somos dueños de un Nissan Murano 2019 que sí tiene una. También tiene asientos traseros reclinables. Su solución fue integrar una "solapa" de vinilo blando en el extremo trasero de la barra que se conecta a los tubos del reposacabezas del asiento trasero con clips en C abiertos. Hay suficiente holgura en las solapas para que los asientos se puedan ajustar sin desconectar los clips. Debido a eso, la solapa se cae un poco, pero aún cubre completamente el área detrás del asiento. Los clips se sueltan fácilmente al quitar el conjunto de la cubierta.
Sorprendente que Honda no usara un método similar.

#6 ·
Eso es interesante. No tengo una cubierta para el mío. Pero también somos dueños de un Nissan Murano 2019 que sí la tiene. También tiene asientos traseros reclinables. Su solución fue integrar una "solapa" de vinilo blando en el extremo trasero de la barra que se conecta a los tubos del reposacabezas del asiento trasero con clips en C abiertos. Hay suficiente holgura en las solapas para que los asientos se puedan ajustar sin desconectar los clips. Debido a eso, la solapa se cae un poco, pero aún así cubre completamente el área detrás del asiento. Los clips se sueltan fácilmente al quitar el conjunto de la cubierta.
Sorprendido de que Honda no usara un método similar.

View attachment 163089
Otras cubiertas de carga de Honda funcionan de la misma manera, por lo que es un poco extraño que hayan elegido el diseño actual que están usando para el 6G.

#8 ·
He sido propietario de Honda durante mucho, mucho tiempo. Principalmente sedanes y cupés Accord. Este es mi primer CR-V ya que me he vuelto demasiado mayor para entrar y salir de un Accord_O. Parece que Honda está siguiendo su plan de juego típico con modelos nuevos y rediseñados: Primero ofrecer menos pero agregar elementos en los años de actualización. Si eso es cierto, en las próximas iteraciones el CR-V ofrecerá/agregará luces antiniebla, interiores modificados, pantallas de infoentretenimiento más grandes, cámaras de vista superior, etc.
Estas son probablemente algunas de las razones por las que a menudo se dice que no se debe comprar un rediseño del primer año o un modelo nuevo. Eso está bien, sin embargo, todavía amo mi CR-V Hybrid 2023. Pero sospecho que el problema de la cubierta trasera se actualizará en los próximos años.
Solo un pensamiento.

#31 ·
He sido propietario de Honda durante mucho, mucho tiempo. Principalmente sedanes y cupés Accord. Este es mi primer CR-V, ya que me he vuelto demasiado mayor para entrar y salir de un accordo_O. Parece que Honda está siguiendo su plan de juego típico con modelos nuevos y rediseñados: Primero ofrecer menos, pero agregar elementos en los años de actualización. Si eso es cierto, en las próximas iteraciones, el CR-V ofrecerá/agregará luces antiniebla, interiores modificados, pantallas de infoentretenimiento más grandes, cámaras de vista superior, etc.
Estas son probablemente algunas de las razones por las que a menudo se dice que no se compre un rediseño del primer año o un modelo nuevo. Eso está bien, todavía amo mi CR-V Hybrid 2023. Pero sospecho que el problema de la cubierta trasera se actualizará en los próximos años.
Solo una reflexión.
Jaja, como acabo de publicar, es lo mismo con mi nuevo 2025. Tengo que preguntarme qué estaban pensando.

#13 · (Edited)
Miré ayer y veo lo mismo con la cubierta OEM en mi EX-L 2021. En este punto, dudo que Honda esté buscando cambiar el diseño. No es gran cosa para mí.
Raramente tengo algo allí que esté tan adelantado.
Este enfoque es idéntico a lo que hicieron con las cubiertas de carga Gen5. Exactamente, de hecho, aunque las cubiertas reales pueden ser ligeramente diferentes debido a la diferente geometría interior. Honestamente, esto nunca ha sido un problema de seguridad en mi opinión, hasta esta discusión en el hilo. :)

Sin embargo, si esto preocupa a algún miembro aquí, dos soluciones simples:

1) Simplemente asegúrese de que si estaciona en cualquier lugar donde los mirones puedan buscar razones para romper su vidrio, nada en el compartimento de carga sea visible a través de ese espacio. Todo lo que tiene que hacer es mover las cosas hacia el portón trasero unos 15-20 cm y el área de carga aparecerá vacía desde ese espacio. O... simplemente reclinar los asientos traseros un poco para cerrar el espacio.

2) Sería bastante fácil crear una solapa trasera de una lámina de plástico ***** (digamos 0,75-1 mm), formar una sección de 2,5 cm en el eje largo, aplicar una cinta adhesiva 3M y luego simplemente fijarla a la parte posterior de la barra de metal de las cubiertas de carga. Eso creará un bloqueo de visión, pero también sería lo suficientemente flexible como para permitir que los asientos traseros continúen reclinándose.

#19 ·
Acabo de comprar un Honda CR-V touring 2024. Me decepcionó que para un coche canadiense con impuestos por 60.000 dólares, hayan descontinuado la cubierta de carga para la parte trasera. Cuesta otros 350 dólares si quieres una. Lo hice porque siento que añade una capa de seguridad si quieres guardar objetos fuera de la vista. Recibí la cubierta hoy y descubrí que hay un gran hueco entre la cubierta y el asiento trasero. Me di cuenta de que disminuye el hueco si reclinas los asientos traseros hasta el final, pero aún queda un hueco notable donde alguien de pie junto a una de las puertas traseras mirando por la ventanilla puede ver una buena parte del área de carga, aunque la cubierta esté cerrada y los asientos reclinados hasta el final. Estoy pensando en cortar un trozo ***** de plástico rígido y pegarlo a lo largo de toda la parte inferior de aluminio de la parte fija de la cubierta retráctil inferior con el exceso de plástico mirando hacia delante para que se curve hacia abajo y rellene el hueco.

¿Alguien más tiene una solución para este problema o una idea que pueda funcionar?

¡Gracias de antemano!

#24 ·
Acabo de comprar un Honda CR-V touring 2024. Me decepcionó que para un coche canadiense con impuestos por 60k, discontinuaran la cubierta de carga para la parte trasera. Cuesta otros 350 dólares si quieres una. Lo hice porque siento que añade una capa de seguridad si quieres guardar objetos fuera de la vista. Recibí la cubierta hoy y descubrí que hay un gran hueco entre la cubierta y el asiento trasero. Me di cuenta de que disminuye el hueco si reclinas los asientos traseros hasta el final, pero aún deja un hueco notable donde alguien de pie junto a una de las puertas traseras mirando por la ventanilla puede ver una buena parte del área de carga, aunque la cubierta esté cerrada y los asientos reclinados hasta el final. Estoy pensando en cortar un trozo ***** de plástico rígido y pegarlo a lo largo de toda la parte inferior de aluminio de la parte fija de la cubierta retráctil inferior con el exceso de plástico mirando hacia delante para que se curve hacia abajo para rellenar el hueco.

¿Alguien más tiene una solución para este problema o una idea que pueda funcionar?

¡Gracias de antemano!
Las cubiertas de carga no parecen proporcionar seguridad en la puerta trasera ni detrás de los asientos. Mirando desde cualquier dirección, se puede ver lo que hay en el área de carga. Compré una con una solapa en la puerta trasera, pero la solapa no es lo suficientemente larga para ocultar lo que hay en el área de carga. ¿Cuál es el punto? Muy frustrante. También es molesto que el acabado Sport no venga con una... ¡Viene con una red de carga tonta que tampoco le veo el sentido! Esto es Oakland, amigos, los robos de coches son tan comunes como el tráfico de drogas.

OaklandCA 2024 CR-V Hybrid Sport

Volcaner Cubierta de carga para Honda CRV 2023 2024 Accesorios, 【Extra Cover Style】 para Honda CR-V Cubierta retráctil del maletero Lona Security Shade Shield con cubierta de carga extra para accesorios Honda CRV 2023 2024 Amazon.com: Volcaner Cubierta de carga para Honda CRV 2023 2024 Accesorios, 【Extra Cover Style】 para Honda CR-V Cubierta retráctil del maletero Lona Security Shade Shield con cubierta de carga extra para accesorios Honda CRV 2023 2024 : Automotive
Desafortunadamente, la cubierta de carga extra es solo para evitar que las cosas se caigan detrás de los asientos. No impide que se vea el área de carga desde una ventanilla lateral. Tampoco ayuda inclinar los asientos hacia atrás. La cubierta de carga es demasiado endeble para poner mucho encima de ella de todos modos.

#22 · (Edited by Moderator)
Intenté publicar una foto. Como ya se ha dicho, los asientos traseros se reclinan tanto como es posible, pero todavía hay un espacio muy notable.

Aquí hay una foto con los asientos completamente hacia atrás.

Hay fundas del mercado de accesorios que solucionan esto.
Gracias. He buscado en la web. No puedo encontrar ninguna. ¿Puedes indicarme la dirección?

Attachments

#30 ·
Conseguí una cubierta de carga del mercado de accesorios para mi crv 2023. Pero no cubre el área desde la "barra" hasta los asientos traseros.

Si enciendo una linterna, todavía puedo ver una buena parte del área de almacenamiento a través del espacio entre la barra de la cubierta y los asientos traseros.

¿Alguien nota el mismo problema? Gracias.

Desafortunadamente, devolví el producto y no tengo una foto para compartir.
Acabo de recibir una cubierta del mercado de accesorios para mi crv híbrido 2025 y me sorprendió ver lo mismo. Me pregunto si las cubiertas de Honda tienen algo que se extiende hacia la parte trasera de los asientos.

#32 ·
Acabo de recibir una cubierta del mercado de accesorios para mi crv híbrido 2025 y me sorprendió ver lo mismo. Me pregunto si las cubiertas de Honda tienen algo que se extiende hacia adelante hasta la parte trasera de los asientos.
Amazon.com: Volcaner Cargo Cover para Honda CRV 2023 2024 2025 Accesorios, 【Extra Cover】 para 2023-2025 Honda CR-V Cubierta retráctil del maletero Protector de seguridad con cubierta adicional para accesorios Honda CRV: Automotriz