Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

CR-V Puertas desbloqueadas No puedo encontrar las llaves

13K views 14 replies 10 participants last post by  daryledwards  
#1 ·
¡Hola! Mi coche siempre se cierra cuando me alejo de él. No pude encontrar las llaves (mando a distancia) hoy, así que fui a revisar en el coche, las puertas estaban abiertas pero no encuentro la llave. Intenté arrancar el coche, dice que necesito tener el mando a distancia más cerca del encendido. ¿Alguna idea? Ya he probado Google :)

#6 ·
¡Hola!
Mi coche siempre se cierra cuando me alejo de él. No pude encontrar las llaves (mando a distancia) hoy, así que fui a revisar el coche, las puertas estaban abiertas pero no encuentro la llave. Intenté arrancar el coche, dice que necesito tener el mando a distancia más cerca del encendido. ¿Alguna idea? Ya he probado google :)
Mi coche del Reino Unido de 5ª generación no se puede configurar para 'bloqueo automático al alejarse' y estoy seguro de que hay una publicación anterior de un miembro del foro de EE. UU. lamentando este hecho. ¿Es posible que te hayas olvidado de cerrarlo y las llaves estén en otro lugar?

#8 ·
Mi coche de quinta generación del Reino Unido no se puede configurar en 'bloqueo automático al alejarse' y estoy seguro de que hay una publicación anterior de un miembro del foro estadounidense lamentando este hecho. ¿Es posible que te hayas olvidado de cerrarlo y las llaves estén en otro lugar?
Ignora mis divagaciones, acabo de encontrar la publicación a la que me refería y era un propietario de CRV del Reino Unido. No tenemos la función de bloqueo automático por alguna razón.

#7 ·
¡Hola!
Mi coche siempre se cierra cuando me alejo de él. No pude encontrar las llaves (mando a distancia) hoy, así que fui a revisar el coche, las puertas estaban abiertas pero no puedo encontrar la llave. Intenté arrancar el coche, dice que necesito tener el mando a distancia más cerca del encendido. ¿Alguna idea? Ya he probado google :)
Revisa el área de carga y los asientos traseros... tal vez los dejaste caer sin darte cuenta. El hecho de que el vehículo no se cierre automáticamente indica que la llave todavía está dentro del vehículo en algún lugar. Esto se vería respaldado por el vehículo que dice que la llave debe estar más cerca del encendido, en lugar de "llave perdida" o un aviso similar que recibes cuando te subes sin tus llaves e intentas arrancar el vehículo.

Generalmente... si el llavero está a menos de 1-1,2 metros del botón de arranque... el vehículo arrancará. Más allá de eso... probablemente te dará un aviso de llave demasiado lejos o llave perdida en la pantalla del tablero.

El Accord 2018 de mi esposa es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo sus llaves están en el maletero... porque las dejó en su bolso y puso dicho bolso en el maletero. No se cerrará con el botón manual de la manija (es decir: sabe que la llave todavía está en algún lugar del vehículo), y tampoco arrancará y dice que la llave está demasiado lejos del botón de arranque). :)
Imagino que el CRV de quinta generación se comporta de manera similar.

#14 ·
2017 CRV EX-L Turbo. Lo mejor es que sigas buscando y encuentres el llavero. Parece haber problemas contradictorios. 1. Si el FOB está en el vehículo, incluso si no está en su bolsillo, debería poder arrancar el vehículo con el procedimiento normal. 2. Si el vehículo se ha configurado para el bloqueo de salida y la configuración no se ha cambiado, las puertas deberían cerrarse automáticamente A MENOS QUE el FOB esté dentro del vehículo. Al lado o debajo del asiento sería la ubicación más probable para perder un FOB dentro del vehículo. Consiga una linterna, ya que sería fácil pasarlo por alto. Mire hacia abajo al lado del asiento, así como desde la parte trasera, ya que una vista completa desde la parte trasera puede ser bloqueada por el anclaje del cinturón de seguridad.

Siempre existe la posibilidad de que la batería del llavero se haya agotado, en cuyo caso la señal desde el interior del vehículo podría no ser lo suficientemente fuerte como para arrancar el vehículo, incluso si el FOB está dentro del vehículo; sin embargo, el manual dice que el vehículo debe avisarle cuando la batería del FOB se agota, entonces, ¿recuerda una señal de batería baja del FOB?

La batería de mi FOB nunca se ha agotado lo suficiente como para activar esa señal automática, por lo que no sé cómo se transmite la señal. He reemplazado la batería del FOB por un problema que resultó NO estar realmente relacionado con el FOB. La batería de reemplazo del FOB era una batería estándar de Walmart y tiene más de 2 años y todavía funciona bien.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.