Hola,
Recientemente compré un modelo UK Honda CRV EX de 2008 que estaba equipado con la radio original Alpine BB717PO Sat Nav CD FM.
Lo actualicé a un nuevo sistema Joying Android, pero estoy teniendo una pesadilla para que la nueva unidad se comunique con el control del volante, incluso con la ayuda del proveedor en China. Me invitaron a ver el siguiente video de Jason Firebird sobre el tema, (
), pero realmente no entiendo nada.
El sistema original usaba un conector verde de 22 pines conocido como conector B, lo aprendí de otras publicaciones en el foro.
Los pines 3, 12, 14, 16, 17 y 18 no tienen cables, el resto sí.
Los pines 4 y 5 transportan 5 voltios.
Mis habilidades con el multímetro terminan ahí.
¿Alguna alma amable posee un diagrama de cableado para el conector B?
Si es así, ¿estarían dispuestos a poner una copia a la venta en eBay?
Estarían salvando a un anciano de mucha angustia.
Si le proporciono al proveedor un diagrama de cableado, me harán un arnés.
Muchas gracias, Gordon.
Recientemente compré un modelo UK Honda CRV EX de 2008 que estaba equipado con la radio original Alpine BB717PO Sat Nav CD FM.
Lo actualicé a un nuevo sistema Joying Android, pero estoy teniendo una pesadilla para que la nueva unidad se comunique con el control del volante, incluso con la ayuda del proveedor en China. Me invitaron a ver el siguiente video de Jason Firebird sobre el tema, (
El sistema original usaba un conector verde de 22 pines conocido como conector B, lo aprendí de otras publicaciones en el foro.
Los pines 3, 12, 14, 16, 17 y 18 no tienen cables, el resto sí.
Los pines 4 y 5 transportan 5 voltios.
Mis habilidades con el multímetro terminan ahí.
¿Alguna alma amable posee un diagrama de cableado para el conector B?
Si es así, ¿estarían dispuestos a poner una copia a la venta en eBay?
Estarían salvando a un anciano de mucha angustia.
Si le proporciono al proveedor un diagrama de cableado, me harán un arnés.
Muchas gracias, Gordon.