Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Primer cambio de aceite a 4846 millas 2018 CRV EX-L

17K views 30 replies 16 participants last post by  williamsji  
#1 ·
Ok, decidí cambiar el aceite, ¿por qué? ¿Por qué no? Compramos este Honda usado con 4.000 millas de una venta privada por 25.000 dólares y solo quería hacerlo.

Así que, en primer lugar, puse el coche en las rampas. Tal como lo haría con el último CRV (2009) No se rían de la matrícula, es de mi esposa y son los nombres de los nietos... Bien en mi F150 FX4, este paso no es necesario. Pero tengo una elevación de 2" con neumáticos de 33" en él.

Image

Entonces me preocupaba todo lo que se hablaba de quitar los tornillos Phillip de la placa inferior, pero con las herramientas adecuadas no es un problema. Estos son #3 phillips y usé un pequeño impacto a batería y salieron de inmediato.

Image

Image

Una vez que la placa se quitó, comencé a quitar el tapón de aceite y el filtro. Foto del filtro de aceite original

Image

Vacié el aceite y cambié el filtro de aceite. Uso un filtro de aceite WIX y aceite Mobil 1 0w-20. Todo hecho y filtro nuevo en su lugar.

Image

Image

Volví a poner el aceite. Hombre, es difícil ver el nivel con el aceite tan claro. Sí, está hasta la marca de lleno. Muy difícil de ver.

Image

En general, fue bastante fácil y no tomó mucho tiempo. La próxima vez, voy a conseguir un tapón de drenaje de aceite Fumoto como tenía en el 09 y también tengo uno en mi 2015 F150 Ecoboost. Hace que este proyecto sea mucho más rápido y fácil.

:applause: Solo para agregar... tenía CERO gasolina en el aceite. El aceite huele a aceite, así que no es un problema por ahora.

Save
#4 ·
Save
#7 ·
¿Vas a ceñirte al intervalo de 5K o seguir el olm? Voy a hacer el primero a 5K. El nivel de aceite ha subido un poco, pero es difícil saber si huele a combustible.
Lo haré sobre la marcha. Probablemente cada 5K, pero también vigilaré el olm.

Save
#8 ·
El problema que descubrí con los tornillos en la parte inferior es que no son tornillos Phillips. Son tornillos JIS. Estándar Industrial Japonés. No tuve ningún problema después de obtener los destornilladores adecuados. Tampoco sugeriría un impacto. Especialmente para apretarlos.

#10 ·
El problema que descubrí con los tornillos en la parte inferior es que no son tornillos Phillips. Son tornillos JIS. Estándar Industrial Japonés. No tuve ningún problema después de obtener los destornilladores adecuados. Tampoco sugeriría un impacto. Especialmente para apretarlos.
El # 3 Phillips encaja perfecto. Y sí, el Impact funciona muy bien, solo tienes que manejar la herramienta correctamente y no exagerar. Probablemente no recomendado para todos. LOL... ¡Al instalarlo, deja que haga clic una vez! También uso el impacto en mi 2015 F150 Ecoboost para quitar la tapa para cambiar el aceite.

¿Puedes publicar una foto de la broca JIS en uno de los tornillos de la cubierta Honda si tienes tiempo... Me gustaría ver la diferencia. Estos tornillos no se quitarán tan a menudo y se pueden reemplazar, así que seguiré usando un #3 Phillips.

Image

Buena idea. He estado planeando hacerlo cada 5k o cada dos temporadas y la rotación anual de neumáticos.
Así que hice nuestros 5k en primavera, haré 10k en septiembre/octubre para el año 10k

Ojalá tuviera tiempo o espacio para hacerlo yo mismo, pero apenas puedo llegar al concesionario jajaja
Sí, odio a los concesionarios y no confío en ellos en absoluto. Así que trato de hacer todo yo mismo.

Save
#15 ·
No me importa qué aceite haya, de ninguna manera haría 10.000 km entre cambios. Nunca compraré un Honda más nuevo sabiendo que así es como la gente se mantiene entre los cambios de aceite porque eso significa que lo superarán con bastante regularidad.

5-7.000 km es el máximo con el mejor aceite y filtro. Los que llegan a más de 480.000 km son los que los propietarios lo hacen con más frecuencia. 10.000 km entre cambios, ese motor se verá como una mierda por dentro en comparación con los que se cambian a los 5.000 km cuando llegues a los 100-150.000 km, a menos que sean todos kilómetros de autopista.

Enviado desde mi SM-G950U usando Tapatalk

#17 · (Edited)
No me importa qué aceite haya, de ninguna manera iría 10K entre cambios. Nunca compraré un Honda más nuevo sabiendo cuánto tiempo la gente pasa entre los cambios de aceite porque eso significa que lo superarán con bastante regularidad.

5-7K es el máximo con el mejor aceite y filtro. Los que hacen más de 300k+ millas son los que los propietarios lo hacen con más frecuencia. 10K entre cambios, ese motor se verá como una mierda por dentro en comparación con los que se cambian a 5k cuando llegas a 100-150k a menos que sean todas millas de autopista.

Sí, probablemente no esperaría mucho más de 7k millas. También cambio el 2015 F150 Ecoboost entre 5 y 7.

Una cosa para instalar es una de estas... https://www.amazon.com/Fumoto-F-106N-Engine-Drain-Valve/dp/B003T7XUE4/

Solo para agregar que si solicita la válvula de drenaje, el F106N necesitará un adaptador ADP-106 para adaptarse al nuevo Honda y/o puede obtener el F106SX.

Hace que cambiar el aceite sea mucho más fácil.

Save
#18 ·
Buena idea. Mi preocupación sería que se arrancara. Eso es solo por la región en la que vivo. Muchos caminos de tierra y grava, te estacionas donde puedes encontrar un espacio en muchos eventos en los que el uso de 4x4 puede jugar un papel, cosas así. En el mío, se inclinaría hacia abajo, por lo que sería más fácil recibir un golpe. ¡Para las versiones en las que el tapón de drenaje apunta directamente hacia atrás, eso sería perfecto!

#19 ·
Buena idea. Mi preocupación sería que se arrancara. Eso es solo por la región en la que vivo. Muchos caminos de tierra y grava, estacionas donde puedes encontrar un espacio en muchos eventos en los que el uso de 4x4 puede jugar un papel, cosas así. En el mío, se inclinaría hacia abajo, por lo que sería más fácil de golpear. ¡Para las versiones en las que el tapón de drenaje apunta directamente hacia atrás, eso sería perfecto!

No creo que no haya forma de que se arranque. Además, si arrancas este tapón de aceite, tendrás muchos más problemas con los que lidiar porque también habrías arrancado la cubierta inferior del motor. JAJAJA

También tengo esto en mi (4x4) 2015 F150 Lariet FX4 Ecoboost y conduzco fuera de la carretera aquí y allá y nunca he tenido un problema. Esto sería lo último de lo que me preocuparía es que el tapón de aceite se arrancara.

Save
#24 ·
"10K en sintético de calidad está bien en motores NA. He hecho 10K muchas veces y la parte superior de mi motor se ve impecable. Cambiar el aceite temprano es cosa del pasado. Ya no es como solía ser."\nA menos que seas dueño de un CRV :=(
\n¿Por qué crees que dije motores NA? Esta basura de turbo GDI, tal vez reduzca el oci a la mitad.

#25 ·
Acabo de hacer mi primer cambio de aceite y filtro a las 7.000 millas, lo que superó el intervalo "sugerido" en un 30%. Me complace informar que el aceite parecía aceite, no una mezcla de gasolina y aceite. También puse Mobil One, mi próximo cambio será dentro de 10.000 millas. Tomó exactamente 3,7 cuartos.

#26 ·
Hola a todos,
¡Gracias por la discusión! Estoy en 7150 millas en mi CR-V EXL 2018 y la vida útil del aceite está en el 30% (aunque siento que podría haber saltado del 25% al 30% en la última semana?? ¿Es eso posible???)

De todos modos, encontré un mecánico de Honda de terceros muy respetado donde vivo y me recomendaron que lo hiciera ahora, así que voy con eso.

Voy a tener una buena conversación con ellos cuando vaya más tarde para hablar sobre el problema de la dilución de combustible/aceite. ¡Un poco nervioso por el problema pero esperando lo mejor!

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.