Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Iluminación ambiental del espacio para los pies

13K views 28 replies 11 participants last post by  D2s  
#1 ·
Acabo de salir esta noche en un coche nuevo y me decepcionó un poco que no haya iluminación para los pies. Es un modelo EX y, según el folleto, debería estar equipado con ella.
¿Alguien sabe si es algo que se puede activar en la configuración?

#2 ·
Acabo de salir esta noche en un coche nuevo y me decepcionó un poco que no haya iluminación para los pies, es un modelo EX y según el folleto debería estar equipado con ellos.
¿Alguien sabe si es algo que se puede encender en la configuración?
Nunca he visto una configuración para eso, pero... acabo de comprar un Touring 2022 y juro que el mío tampoco tiene iluminación en el espacio para los pies, aunque pensé que era estándar. Hay un par de hilos sobre esto si buscas; aparentemente, incluso cuando existe, es muy tenue, pero hay un truco para perforar la lente del difusor que ayuda a iluminarlo.

Y si resulta que no tienes la iluminación, Honda vende un kit por unos 80-90 dólares para añadirla, o hay muchos kits de terceros para hacer lo mismo.

#6 ·
Acabo de salir esta noche en un coche nuevo y me decepcionó un poco que no haya iluminación para los pies, es un modelo EX y según el folleto debería estar equipado con ellos.
¿Alguien sabe si es algo que se puede encender en la configuración?
Moví esto a la sección del Reino Unido ya que los coches estadounidenses no tienen las mismas cosas que nosotros. Esta es una de esas características.

SÍ hay iluminación en el espacio para los pies en el 1.5T EX que tengo. No eran muy brillantes, así que los saqué y taladré la cubierta de plástico en su lugar, lo que "atenuó" la luz, ahora son muy visibles.
Sospecho que el tuyo será igual.

No hay una configuración para encender o apagar esto. Se iluminan cada vez que la puerta está abierta y se apagan cuando se cierra. :)

#12 ·
Sí tengo luz ambiental para los pies en el Touring 20202, pero no es lo suficientemente brillante.
¿El tuyo es el modelo del Reino Unido?

FWIW, existe un kit oficial de Honda, 08E10-TLA-100, para agregar esta función. No sé el precio de lista de Honda, pero lugares como College Hills Honda o Bernardi Auto Parts lo venden en línea por alrededor de $90. Si lo hiciera, haría la instalación yo mismo, pero aún no he decidido si vale la pena el precio y la molestia. ¿Alguien lo ha instalado realmente?

#11 · (Edited)
Image
Los dos últimos elementos del manual del propietario son los LED de iluminación ambiental.

Mi EX-L 2020 en EE. UU. lo tiene. Como todos dijeron, es muy tenue y difícil de notar a menos que esté muy oscuro por dentro. Muy difícil hacer clic en una foto y mostrar.

Save
#16 ·
^

Solo cuando se abren las puertas. Pero en el mío, si los faros están encendidos, las luces del espacio para los pies también permanecen encendidas.
La versión estadounidense puede ser diferente. La instrucción de instalación dice que los LED se encienden con las luces de estacionamiento, y también que variarán en brillo con la perilla de control de brillo de las luces del tablero. No dice nada sobre las puertas, pero eso también podría hacerlo.

#20 ·
No, la configuración casera que instalé funcionó tan bien (todavía lo hace) que nunca me molesté en averiguar sobre el enchufe del Accord. Aunque estoy seguro de que hay un enchufe por ahí que se adapta al CRV, ya que dudo que Honda se molestara en diseñar un marco de guantera para él si no lo hubiera.

#21 ·
Me pregunto sobre el uso de "tira LED COB", como BigClive acaba de hacer un video al respecto. Busque en ebay algo como "Flexible COB LED Strip Light DC 12V 24V FCOB". Alrededor de $5 por una tira de 1 metro, se puede cortar en incrementos de 1,6". Todavía tienes que conectarlo a la corriente. Puede ser demasiado brillante, puede necesitar una resistencia para atenuarlo.

#22 ·
Me pregunto sobre el uso de "LED COB strip", como BigClive acaba de tener un video al respecto.
Tendrás que cortar y empalmar el arnés de cableado de fábrica y tendrás que investigar un poco para averiguar dónde conectar, pero si estás de acuerdo con eso, entonces creo que este plan es totalmente viable. Aquí es donde los datos de servicio de fábrica y los diagramas de cableado serían realmente útiles...

Si fuera tú, empezaría por mirar el botón de las luces de emergencia. Se enciende, por lo que debe estar conectado al circuito de iluminación interior. Y es solo un botón, por lo que no puede tener demasiados cables detrás. No debería ser demasiado difícil de averiguar :)

#24 ·
¿Alguien sabe si es algo que se puede activar en la configuración?
Hmmmm? No estoy seguro de que un modelo EX lo tenga. Mi Touring de 2018 los traía. Son tenues pero se encienden cuando las luces de estacionamiento y/o los faros están encendidos.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.