Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

¿Batería del grupo 47 con 650 CCA para CR-V 2017-19?

8.5K views 2 replies 3 participants last post by  williamsji  
#1 ·
El sitio web de Napa promete un ajuste exacto para mi LX 2019 con varias baterías del Grupo 47, algunas de las cuales tienen 650 CCA y 100 minutos de carga de reserva.

Extrañamente, no garantizan un ajuste perfecto para las baterías 51R. El sitio web solo dice que se necesita más información, no que la pieza definitivamente no encajará.

La diferencia más significativa en tamaño parece ser el ancho, casi cinco centímetros más. El ancho de una batería 51R es de aproximadamente 13 centímetros, mientras que el ancho de la batería 47 es un poco menos de 18 centímetros.

¿La batería del grupo 47 encajará en mi vehículo haciendo un intercambio directo sin reemplazar la placa base u otras piezas, como debe hacerse al actualizar a una batería de tamaño 24F o 35? Parece que esta podría ser una forma más fácil de actualizar a una batería mejor sin tener que pasar por todo el proyecto de ampliación que se ha discutido en detalle en otros hilos.

¿Necesita una nueva funda aislante, y será fácil de encontrar? Supongo que la funda de mi batería 51R actual será demasiado pequeña para ser reutilizada para una batería del grupo 47.

#3 ·
Para referencia: desde 2020, los CRV estadounidenses están equipados con H5/LN2/Group47 (todos del mismo tamaño, solo que con características ligeramente diferentes, como un puerto de ventilación para una manguera de ventilación en los H5/LN2). Requieren una bandeja de batería diferente ya que las bandejas 51R son más pequeñas.

Están disponibles en inundadas, EFB y AGM, siendo las inundadas generalmente con una clasificación de amperios-hora un poco más alta y siendo las menos costosas. [No estoy seguro de lo que están poniendo en los CRV canadienses, pueden ser baterías más grandes debido a los inviernos muy fríos].

Es probablemente el tamaño de batería más popular en uso en la industria actualmente, ya que muchos fabricantes de vehículos han dejado de usar 51R en vehículos compactos y más grandes.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.