Honda CR-V Owners Club Forums banner

Cómo cambiar el motor de arranque en un 1.5L de 2017

1 reading
4.6K views 12 replies 6 participants last post by  Crj11224  
#1 ·
Mi motor de arranque murió y me viene otro por correo ya que es mucho más barato hacerlo uno mismo y ahora mismo tengo problemas de dinero.
Me pregunto cómo hacerlo y qué herramientas exactas voy a necesitar. Lamentablemente, no he podido encontrar ningún vídeo que detalle el proceso para los crv de 5ª generación, así que cualquier ayuda sería muy apreciada.

#2 ·
Mi motor de arranque murió y me viene otro por correo ya que es mucho más barato hacerlo uno mismo y ahora mismo tengo problemas de dinero.
Me pregunto cómo hacerlo y qué herramientas exactas voy a necesitar. Lamentablemente, no he podido encontrar ningún vídeo que detalle el proceso para los crv de 5ª generación, por lo que cualquier ayuda sería muy apreciada
Por curiosidad, ¿cómo determinó que el motor de arranque estaba mal?

#3 ·
Por curiosidad, ¿cómo determinó que el motor de arranque estaba mal?
Mi vehículo se detuvo por completo y una batería nueva no ayudó. El padre de mi novia intentó darme un empujón, pero mi vehículo aparentemente estaba dando retroalimentación eléctrica al suyo cuando intenté arrancarlo. También había estado haciendo un ruido extraño al arrancar y funcionar que empeoró progresivamente hasta que funcionó por última vez, que fue lo peor que había sido. Hasta ese momento, estaba recibiendo arranques semi-frecuentes de compañeros de trabajo, pero la última vez que hizo un ruido muy horrible y fuerte, fui a la tienda a comprar una batería nueva y terminé varado.