Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Cómo reiniciar la unidad principal

1 reading
150K views 23 replies 19 participants last post by  TheDarkKnight  
#1 · (Edited by Moderator)
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y mi pregunta puede sonar un poco tonta. No puedo entender cómo reiniciar la unidad principal de mi CRV 2017. He visto que la gente menciona el botón de encendido, pero realmente no veo ninguno en la HU. Hay una perilla de volumen que se puede presionar y 4 botones táctiles (inicio, teléfono, atrás, audio y brillo).

#2 ·
Mantén pulsado el botón de volumen, creo que durante 10 segundos. Eso lo reiniciará. Si te pones realmente (REALMENTE) desesperado y un reinicio no soluciona algo, puedes restablecer la configuración de fábrica en uno de los menús, pero eso borrará todos tus ajustes preestablecidos y todo lo demás.

#7 ·
Tuve que reiniciar el mío anoche (por primera vez, 900 millas). Estaba usando CarPlay antes en el día para Mapas. Normalmente solo uso Bluetooth para las llamadas con manos libres, ya que entro y salgo del coche en muchos viajes cortos, normalmente no me conecto. Sin embargo, anoche, en un viaje separado de mi viaje anterior con CarPlay, mantuve presionado el botón de voz para obtener Siri y apareció en la pantalla del vehículo como ningún dispositivo conectado. Noté que faltaban los iconos normales en la parte superior de la pantalla para la conexión Bluetooth. Intenté una conexión manual usando los menús en pantalla, y decía que no podía conectar Bluetooth mientras CarPlay estaba en uso. Pero el dispositivo no estaba conectado... estaba debajo de mi abrigo.

Una vez que reinicié la unidad principal, todo estuvo bien, conectó automáticamente el Bluetooth cuando se reinició.

Puede estar relacionado con una experiencia extraña que tuve antes en el día también... Había retrocedido (cámara encendida), y cuando puse la marcha, la pantalla se puso en blanco durante varios segundos y luego obtuve el logotipo de Honda antes de ir a la pantalla de audio.

#8 ·
El mío se confunde después de escuchar audio Bluetooth desde mi iPhone durante un par de semanas, así que termino reiniciándolo. Se vuelve muy, muy lento al saltar canciones y Siri también tarda mucho en aparecer. También he tenido algunos otros problemas con él a lo largo del tiempo que una reiniciación parece solucionar.

Ahora, si pudiéramos hacer que la pantalla del sistema de infoentretenimiento se atenuara por la noche, eso sería un buen comienzo.

Save
#9 ·
Últimamente he tenido algunos problemas que tal vez un reinicio ayudaría a solucionar. Estoy de acuerdo en que todo el sistema parece tener errores hasta cierto punto. El otro día pareció tomar un tiempo inusualmente largo para que la cámara de visión trasera se activara después de mover la palanca de cambios a reversa. Tuve que esperar a que apareciera antes de retroceder. Hizo esto todo el día. Parece que está bien ahora, sin embargo. Al arrancar el vehículo, a veces parece atascado en la página de opciones de visualización en pantalla. A veces tengo que presionar audio para que haga algo. Además, hay bastante retraso para la carátula del álbum en Pandora. Parece que la interfaz del conductor se carga pero no la pantalla principal. ¿No sé si esto es Pandora o Honda? Estos problemas parecen peores si estoy usando la unidad de salto para escuchar música. ¿Crees que un reinicio ayudaría?

Save
#10 · (Edited)
P.D. Lamento mucho saber de tu accidente. Te doy mi más sentido pésame. También tenía un Civic 2012 nuevo que no había tenido ni un mes cuando me chocaron por detrás. Una vez reparado, sin embargo, nunca tuve ningún problema con él. Esto fue a través de un taller de carrocería Abra con el que he tenido (desafortunadamente) excelentes experiencias.

Save
#11 ·
Al leer estas publicaciones, ahora veo un hilo común... las personas que tienen este problema de reinicio se están conectando a sus teléfonos para audio, mapas o lo que sea. Dado que todo este sistema es una gran red informática vinculada, tal vez el problema esté en el enlace del teléfono. Creo que alguien más ya lo mencionó. ¿Quizás por eso nunca tengo un problema, ya que no hago nada más con mi teléfono que hacer llamadas telefónicas y correos electrónicos, sin audio ni trabajo de mapas?

#12 ·
Tuve que reiniciar la unidad principal porque estaba reproduciendo una canción desde USB y de repente la pantalla se congeló y dejó de reproducir y no respondía a ninguna selección táctil. Mantuve presionado el botón durante 10 segundos y preguntó si quería reiniciar y luego tienes que seleccionar Sí. Se quedó en el mensaje de "apagando" para siempre. El reinicio tardó casi 5 minutos, lo cual es completamente inaceptable para un vehículo de 2 meses. La desventaja de estos nuevos dispositivos tecnológicos es que son mucho más sensibles y propensos a problemas que las radios antiguas de antaño. El software también es mucho menos fácil de usar que el de mi Kia Soul de 2013 y esperaría mejoras 4 años después, no retrocesos. Aparte de reproducir SXM, esta pantalla requiere mucha más entrada de la que debería al conducir por la carretera. A pesar de seguir el manual de instrucciones, los comandos de voz casi nunca funcionan. Entonces, si bien me gusta el sistema en teoría y lo que supuestamente ofrece, la ejecución real del dispositivo está muy por debajo del estándar de un vehículo en 2017.

#13 ·
Presione el botón de volumen (2017, 2018) para reiniciar la radio. Cura el Bluetooth de saltar cada 10 a 15 segundos. Hay un error en algún lugar entre Android y Bluetooth de Honda. Tuve que hacer esto dos veces en el primer mes de propiedad. Este salto puede volverte loco.

#14 ·
Me encontré con un problema el otro día en el que era (casi) completamente insensible, resultó que había enchufado mi teléfono durante la ventana emergente 'blah blah don't do stuff while driving [OK]' que (generalmente) se borra automáticamente, pero como la pantalla cambió, no lo hizo, pero aún así había bloqueado todos los controles hasta que se presionó (incluido el reinicio a través de la perilla de volumen).

Curiosamente, apagar el vehículo y volver a encenderlo no lo solucionó. Alguna combinación de presionar 'atrás' en la unidad principal y el volante me devolvió a la ventana emergente que pude descartar y luego todo estuvo bien.

#15 ·
Realmente me sorprende ver que la gente reinicia con tanta frecuencia. Lo hice solo una vez y no solucionó el problema que tengo (Carplay no funciona después de actualizar mi teléfono. Eliminar el coche del teléfono y volver a conectarlo realmente ayuda). ¿La radio del coche funciona con Windows XP?

#16 ·
Hola amigos, esta es mi primera publicación. He estado disfrutando de mi CRV EX 2017 desde mayo y después de contactar a Honda Handsfree link al 1-888-528-7876 creo que puedo tener una solución para los problemas continuos de la unidad principal que muchos de nosotros hemos estado experimentando. Este es un proceso paso a paso que seguí: 1-arranca el coche, luego ve al menú en pantalla y selecciona Sistema, desplázate hacia abajo hasta Restablecimiento de datos de fábrica y sigue el proceso de restablecimiento (esto lleva de 5 a 10 minutos), no apagues el motor durante este proceso; 2-Elimina tu teléfono de la unidad principal y luego vuelve a emparejarlo, asegurándote de seleccionar música y teléfono (es posible que tengas que reconocer los códigos de emparejamiento del proveedor de servicios); 3-en tu iPhone (lo siento, no conozco las opciones del menú en los teléfonos Android) ve a configuración y presiona General, luego desplázate hacia abajo hasta Accesibilidad y presiona, luego desplázate hacia abajo hasta Enrutamiento de audio de llamadas y presiona, luego selecciona (marca) la opción Auriculares Bluetooth. Este procedimiento, según el técnico de servicio, debería solucionar el problema, especialmente los problemas de Bluetooth y conexión con Pandora y los problemas de caída. Hasta ahora me ha funcionado, a veces tengo que seleccionar Bluetooth si la aplicación Pandora no se conecta, pero puedo volver a elegirlo más tarde. Buena suerte, espero que esto ayude a algunos de ustedes.

• Like
Reactions: Cliff's CRV
Save
#17 ·
Como usuario de teléfonos Android desde hace mucho tiempo, este es probablemente un buen consejo. A menudo, cuando un teléfono Android falla y siempre que se instala una nueva versión importante, la recomendación en los diversos foros de Android es hacer un restablecimiento de fábrica. Soluciona muchos problemas. La unidad principal está basada en Android. Es una versión antigua, Android 4 (también conocido como Jelly Bean) si recuerdo bien. El Android actual para teléfonos es Android 8 (también conocido como Oreo). Mi teléfono Android Nexus 6 un poco antiguo tiene Android 7 (también conocido como nougat). Sería bueno que la unidad principal se actualizara a una versión más reciente, pero dudo que eso suceda alguna vez.

#23 ·
Tuve un problema en el que la computadora de navegación no reconocía que el automóvil no se estaba moviendo. Por lo tanto, no podía ingresar una dirección de mapa, no podía hacer nada relacionado con el vehículo como TPMS, solo recibía un mensaje emergente que decía que podía acceder a todas las funciones cuando el automóvil no se estaba moviendo, a pesar de que estaba sentado en mi entrada en Park. Probé de todo: diferentes llaveros, conducir un poco, apagar y encender el automóvil... nada. Afortunadamente, llegué a este foro y vi la sugerencia de reinicio. Mantuve presionado el botón de volumen de la radio durante unos 20 segundos y apareció un mensaje preguntando si quería reiniciar. Toqué 'sí' y después de un par de minutos todo estaba funcionando correctamente. ¡Gracias a todos!

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.