Hola amigos, esta es mi primera publicación. He estado disfrutando de mi CRV EX 2017 desde mayo y después de contactar a Honda Handsfree link al 1-888-528-7876 creo que puedo tener una solución para los problemas continuos de la unidad principal que muchos de nosotros hemos estado experimentando. Este es un proceso paso a paso que seguí: 1-arranca el coche, luego ve al menú en pantalla y selecciona Sistema, desplázate hacia abajo hasta Restablecimiento de datos de fábrica y sigue el proceso de restablecimiento (esto lleva de 5 a 10 minutos), no apagues el motor durante este proceso; 2-Elimina tu teléfono de la unidad principal y luego vuelve a emparejarlo, asegurándote de seleccionar música y teléfono (es posible que tengas que reconocer los códigos de emparejamiento del proveedor de servicios); 3-en tu iPhone (lo siento, no conozco las opciones del menú en los teléfonos Android) ve a configuración y presiona General, luego desplázate hacia abajo hasta Accesibilidad y presiona, luego desplázate hacia abajo hasta Enrutamiento de audio de llamadas y presiona, luego selecciona (marca) la opción Auriculares Bluetooth. Este procedimiento, según el técnico de servicio, debería solucionar el problema, especialmente los problemas de Bluetooth y conexión con Pandora y los problemas de caída. Hasta ahora me ha funcionado, a veces tengo que seleccionar Bluetooth si la aplicación Pandora no se conecta, pero puedo volver a elegirlo más tarde. Buena suerte, espero que esto ayude a algunos de ustedes.