Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Cómo quitar el panel de plástico de la puerta trasera

106K views 22 replies 15 participants last post by  bart3640  
#1 ·
Hola, soy nuevo en este foro, así que gracias de antemano.

Necesito quitar el panel de plástico ***** de la puerta trasera (no las puertas laterales, sino la "quinta puerta" en la parte trasera del vehículo). No veo ningún tornillo para quitar, pero no quiero dañar el panel tirando de algo que está anclado en un lugar que no puedo ver.

Al quitar este panel, ¿hay algún tornillo que deba quitarse primero, o todo el panel se sujeta en su lugar con clips a presión? Si hay tornillos, ¿dónde están y cómo puedo encontrarlos?

Muchas gracias de nuevo. Si alguien tiene un PDF o un dibujo esquemático de esta zona del vehículo, sería genial.

Lo aprecio,
CharmedLife417

#8 ·
Tengo un CR-V de 2007 y mi hija estuvo involucrada en un choque. La moldura o adorno en la puerta trasera inferior o quinta puerta se desprendió. Pude quitarla y compré algunos pasadores de repuesto. Sin embargo, estoy teniendo un tiempo miserable tratando de reinstalarla. No puedo mantener los pasadores alineados Y parece que uno necesita deslizarla hacia arriba primero para atrapar dos pestañas de metal en el centro, justo debajo del pestillo. Agradecería CUALQUIER y TODA información o publicación. Este hilo parece ser el más cercano que pude encontrar... Gracias de antemano.
-Pete

#10 ·
Hola,

¿Alguien ha llegado al fondo de esto?

Quiero quitar la cámara de marcha atrás y cambiarla con otro coche para ver si la cámara es la que falla (pantalla negra intermitente, aunque con las líneas amarillas que se muestran y luego abres y cierras el maletero y la visión vuelve).

Pienso que necesitas quitar el embellecedor interior del portón trasero y el trozo de plástico del exterior.

Si quitas el embellecedor interior, ¿puedes acceder a las tuercas o algo para la pieza exterior?

Muchas gracias

#21 ·
Hola,

¿Alguien ha llegado al fondo de esto?

Quiero quitar la cámara de marcha atrás y cambiarla con otro coche para ver si la cámara es la que falla (pantalla negra intermitente, aunque con las líneas amarillas que se muestran y luego abres y cierras el maletero y la visión vuelve).

Pienso que hay que quitar el embellecedor interior del portón trasero y el trozo de plástico del exterior.

Si quitas el embellecedor interior, ¿puedes acceder a las tuercas o algo para la pieza exterior?

Muchas gracias
Las líneas se superponen a la imagen por la computadora, el cable probablemente se flexionó demasiado, aunque es posible que sea la alimentación de la cámara. Comprueba ambos con cuidado.

#15 · (Edited)
Confuso, pensé que este hilo trataba sobre el embellecedor INTERIOR del portón trasero, pero luego se menciona "panel de plástico en el exterior del portón trasero"...

De todos modos, con respecto al embellecedor interior del portón trasero de la generación III (2007-) :

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.