Honda CR-V Owners Club Forums banner
Status
Not open for further replies.

Reemplazo de pantalla táctil Kenwood Dnx7100

6.6K views 5 replies 3 participants last post by  domamei  
#1 · (Edited)
¡Hola chicos! Encontré una radio de navegación Kenwood double din barata a la venta en mi área local por menos de 50 dólares. Quería actualizar la antigua radio oem de cinta CR-V LX de 2ª generación de 2006 por algo más moderno que tuviera capacidades de cámara de respaldo y conexiones usb, pero no quería pagar mucho.

El único problema era que la pantalla táctil estaba rota (¡afortunadamente porque la pantalla lcd habría costado 150 dólares solo!)

Busqué en la web respuestas pero no pude encontrar ninguna instrucción sobre cómo desmontarlo. Tengo experiencia con reemplazos de pantallas de portátiles y iPhones desde hace varios años, pero nunca lo he intentado. Así que pensé: ¡al diablo con eso! ¡Hagámoslo!

Ya he pedido la nueva pantalla táctil (58 dólares en eBay) y saqué la vieja. No tan mal como pensaba. Pasé más tiempo averiguando dónde desenroscar las cosas y tirando de las cosas a ciegas lol) Ahora solo esperando las piezas....
Image

#2 ·
Hice un poco más de trabajo. Las piezas están llegando lentamente. No es el mejor trabajo con termorretráctil. Soldé los cables a los mazos de cables (no quería gastar más dinero en suministros, tenía estos por ahí de proyectos anteriores)
Image

Aquí están los enlaces a los mazos de cables y al kit

Arnés de cableado de radio Goliton de 22 pines para Kenwood Parte E30-6881-25 DDX DNX https://www.amazon.com/dp/B01G59IWA4/ref=cm_sw_r_cp_apip_Aner1aUOUm9Zj

Kit de instalación de tablero y arnés de cableado ASC Audio Car Stereo para instalar una radio Double Din del mercado de accesorios para vehículos Acura Honda seleccionados - Vehículos compatibles que se enumeran a continuación https://www.amazon.com/dp/B074L7RKQD?ref=yo_pop_ma_swf

#5 ·
Perdón chicos por la demora. Mi hermano destrozó el CRV, así que ya no publicaré más aquí. Finalmente reemplacé la pantalla, pero la unidad no recibe energía en absoluto. Debería haberlo probado cuando lo compré... Espero poder encontrar a alguien que me ayude a diagnosticar una unidad sin energía.

#6 ·
¡Hola chicos! Solo una actualización... Tengo buenas y malas noticias... ya que no tenía energía para la unidad principal. Fui a que me lo diagnosticaran en un taller de audio para automóviles local y de buena reputación. Bueno, dijeron que mi placa base estaba dañada sin signos de quemaduras ni nada... o enviarlo a Kenwood o comprar otra unidad usada para quitarle piezas... fui persistente, así que compré una usada en eBay para piezas. La unidad vino con un arnés y noté un arnés de alimentación separado conectado a ella también. Se me ocurrió una idea... probemos esta unidad dañada con este cable nuevo... tal vez, solo tal vez... eso resuelva el problema. ¡¡Eureka!! ¡Lo hizo! Esta radio tiene 2 secciones de alimentación por alguna razón. ¡No puedo creer que la tienda de radio no se diera cuenta de esto! Ahora todo está montado.... la nueva pantalla táctil no funciona correctamente.... han pasado meses desde que la pedí. Estoy tratando de contactar al vendedor para obtener otra. ¡Deséenme suerte!

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.