Acabo de comprar mi primer Honda CRV, es un LX de 2003. He estado conduciendo un coche con tracción delantera durante casi 25 años, por lo que la tracción total es muy nueva para mí. Vivimos en el campo profundo canadiense, en un camino de grava. Pensé que la tracción total sería el cielo para nosotros, pero está resultando ser una pesadilla. No sé si es porque estoy tan acostumbrado a estar bajo en el suelo en un sedán, o el hecho de que la tracción total es demasiado nueva para mí. Soy una madre soltera con 2 hijos, conozco nuestras carreteras como la palma de mi mano, ya que las he estado conduciendo durante años. No soy de ninguna manera un conductor de acrobacias, me gusta pensar que conduzco como una abuela. Mi CRV parece sobrevirar todo el tiempo al bajar, ya sea sobre nieve o grava directa. Me acerco a la colina muy lentamente, más lento que con mi sedán compacto. Se desliza de lado todo el tiempo, lo que me pone muy ansioso y asustado. ¿Es esto algo que se debe esperar? Estoy conduciendo con neumáticos de invierno 215/65r15. Los neumáticos traseros tienen un poco menos de rosca que los delanteros. Y así que estoy aquí en este club CRV pidiendo consejo, palabras de sabiduría antes de venderlo. Odiaría venderlo, ya que he estado anhelando este coche durante un tiempo. He estado queriendo otro Honda desde que maté a mi Civic. ¡Gracias!